Reincidentes: El Comercio del Dolor

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
JBH

Mensajepor JBH » Vie May 20, 2005 3:36 pm

Porque cuando un grupo ha perdido las ideas, como es el caso de Reincidentes, debería retirarse.

Y porque me toca los huevos que un grupo que me ha gustado tanto saque discos tan cutres, principalmente.

Aunque entiendo que ahora gusten... la crítica chorra y fácil ha calado hondo.
LeÑeRo

Mensajepor LeÑeRo » Vie May 20, 2005 3:46 pm

JBH eso es cuestion de gustos, a lo mejor un grupo que ti te parecen buenisimos a mi me parecen una puta mierda, faltos de ideas y que tambien deberian retirarse.
JBH

Mensajepor JBH » Vie May 20, 2005 3:52 pm

La diferencia es que Reincidentes para mí es un grupo cojonudo al cual se le han acabado las ideas.

No tenéis más que comparar sus últimos discos (el Acústico se libra) con obras maestras como Reincidentes, Sol y Rabia, Ni un paso atrás, etc.

Pero si queréis chuparles los huevos... adelante.
LeÑeRo

Mensajepor LeÑeRo » Vie May 20, 2005 4:03 pm

Si, para chupar estoy yo. Yo solo te digo que a mi tambien hay grupos que me molaban y ya no, pero no digo que se retiren. Que sigan pero que yo no me comprare su disco.
Maria del Mal

Mensajepor Maria del Mal » Vie May 20, 2005 5:09 pm

Ultimamente la estan kagando muchos grupos,los ultimos diskos de El Ultimo Ke Zierre y Disidencia son infumables.No es kuestion de retirarse pero si de reciklarse,yo llevo siguiendo a Reincidentes y demas desde hace mas de 10 años y sus ultimos diskos no me hacen vibrar komo lo hacian El Sol y rabia o el Te lo dije.Akabaos no estan pero han kambiado su kondukta ante la musika y a muchos de los viejos seguidores no nos gusta.Sus letras estan demasiado sobadas,keriendo transmitir lo mismo pero sin la misma fuerza ni el mismo gancho.Nunka volveran a sakar un exito komo el Vicio o el jartos de Aguantar,ke por cierto no es suya,es de un grupo aleman,pero el kasoa es ke si a alguien no le gusta kon no eskucharlo solucionado.Llamadlo evolucion,aveces a peor a veces a mejor.
fermadina

Mensajepor fermadina » Vie May 20, 2005 5:18 pm

Valoro las opiniones de todo tipo.
Entiendo a los que no les mola. argumentandolo
Entiendo a los que han flipado y les ha molado el disco. argumentandolo
No entiendo a quien nos da caña sin haber oido nada.
No entiendo a quien nos tiene mania. Que os hemos hecho?

Solo os recomiendo que veais nuestro nuevo video-clip.
Solo es una recomendación.
Y si no os mola, .... pues no pasa nada. Otro día sera.

Salud camaradas.

Fer
JBH

Mensajepor JBH » Vie May 20, 2005 6:15 pm

Maria del Mal escribió:No es kuestion de retirarse pero si de reciklarse.
Si el problema está en que se han reciclado, a peor, claro: adaptándose a las nuevas modas de las críticas fáciles. Evolución no: involución.

Con el Acústico parecía que realmente se habían reciclado a mejor, apartándose de ese pesimo disco que fue el Cosas de este mundo, pero parece que siguen por el mismo camino. Habrá que ir dejándoles de lado, y que los disfruten los demás, pero yo, como seguidor de Reincidentes, preferiría una retirada a tiempo. Bueno, ya es demasiado tarde, así que a su bola... yo no voy a comprar ningún disco de ellos, está claro.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Vie May 20, 2005 7:30 pm

JBH escribió:Porque cuando un grupo ha perdido las ideas, como es el caso de Reincidentes, debería retirarse.

Y porque me toca los huevos que un grupo que me ha gustado tanto saque discos tan cutres, principalmente.

Aunque entiendo que ahora gusten... la crítica chorra y fácil ha calado hondo.
sin comentarios
Invitado Internacional

Mensajepor Invitado Internacional » Vie May 20, 2005 8:19 pm

A mi no me ha gustado. Me parece mejor el Cosas de este Mundo.

Ha de ser ke esperaba unos reincidentes con sonido más duro después del Cosas de Este Mundo, pero han resultado más punk-rock.

El comercio del Dolor me recuerda en muchas partes al Materia Reservada (sin alcanzar sus sonidos) y en unas pocas al acústico.

Es un disco ke deja la sensación de ke faltó algo porke a medida ke pasa cada canción me kedo esperando ritmos más pegadizos. Supongo ke tras sacar muchos discos las bandas kedan algo flojas (Reincidentes son muy buenos músicos, pero.) tratando de no sonar como en sus anteriores producciones, o incluso tratando de sonar igual. Pero el resultado es igual ke con varios discos de muchos grupos ke han salido este año...

Yo esperaba a unos Reincidentes tipo "Amarga Habitación" o "Revolución", pero salieron unos tipo "HImno al bar" y "Yo acuso"...

PD: La canción con el Kutxi me suena demasiado a copia de "Pan Duro". Demasiado. Y me parece ke no alcanza en calidad a ésta última. En éste tema se puede ver la influencia del acústico, pienso, con esos pianitos y las canciones trankilas,ke no necesariamente tienen ke ser malas (Ver "Un Pueblo", por ejemplo),pero ke en este trabajo no me gustaron.

PD2: Las canciones ke canta el Barea me gustan, pero las de este disco no.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Vie May 20, 2005 9:04 pm

Pues a mi el Cd me ha gustado y punto joder.
Me parecen de las mejores letras que han hecho, y música,no es de la mejor pero si que está a un alto nivel.
A todos los detractores del disco y de reincidentes en general:¡A chuparla cabrones!

Otra cosa JBH,no le chupamos los huevos a reincidentes ni a ningún grupo;es más me parece que tu eres el unico que le chupas los huevos al bunbury...jejeje nose cuando actua en nuestra ciudad tío,en el sot del migdia con su circo friki...vete corriendo a ver al payaso ese y déjate de meter con reincidentes.
¡¡¡¡¡Siempre reincidentes!!!!!!
¡¡¡¡¡Siempre defmaníacos!!!!!
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Vie May 20, 2005 9:07 pm

fermadina escribió:Valoro las opiniones de todo tipo.
Entiendo a los que no les mola. argumentandolo
Entiendo a los que han flipado y les ha molado el disco. argumentandolo
No entiendo a quien nos da caña sin haber oido nada.
No entiendo a quien nos tiene mania. Que os hemos hecho?

Solo os recomiendo que veais nuestro nuevo video-clip.
Solo es una recomendación.
Y si no os mola, .... pues no pasa nada. Otro día sera.

Salud camaradas.

Fer
ese Fer!!!!desde aquí todo mi apoyo tío...no les hagas caso,no tienen ni puta idea
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie May 20, 2005 9:08 pm

Joder, si, eso digo yo joder, me alegra mucho de que te guste el disco, a mi también me ha gustado, pero a ver si dejamos ese rollito de ultrafan porque ya está resultando pesado.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie May 20, 2005 9:25 pm

Me ha gustado, pero no puedo dejar de pensar que tendrían que haber sacado un solo disco con los temazos de "Cosas de este mundo" y con los temazos de este último, para sacar un discazo y no dos discos buenos.
yosu

Mensajepor yosu » Sab May 21, 2005 1:53 am

Reincidentes siempre sera Reincidentes, y seran un referente y eso no lo cambiara nadie. Yo recomendaria a todo el mundo a que escuchara el disco varias veces (este y cualquier otro disco) antes de empezar a juzgarlo. Que pasa antes eran muy buenos y ahora muy malos??? Es muy facil juzgar sin saber el trabajo que lleva un disco detras, una cosa es que os guste mas o menos, y otra decir que el disco es una mierda. Solo digo que con esto de internet y poder descargar 4 o 5 discos al dia no disfrutamos ni le echamos el tiempo a analizar cada disco como antes. Ahora lo escuchas una vez y si no te mola a la primera escucha (o quizas a los 10 segundos la cancion) ya pasas y te vas a otro disco.
Antes comprabas un disco con tus ahorros, te gastabas 1000-1500 pelas y como sabias que ya hasta el mes siguiente no te comprabas otro, lo quemabas en el equipo y ese disco te flipaba.

Asi que solo pido que antes de juzgar escuheis varias veces el disco
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Sab May 21, 2005 10:31 am

Ochobre'l 34 escribió:Joder, si, eso digo yo joder, me alegra mucho de que te guste el disco, a mi también me ha gustado, pero a ver si dejamos ese rollito de ultrafan porque ya está resultando pesado.
no tio,ultrafan no,simplemente me parecen unos grandes músicos y unas buenas personas(que es más importante) y punto
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Sab May 21, 2005 10:33 am

yosu escribió:Reincidentes siempre sera Reincidentes, y seran un referente y eso no lo cambiara nadie. Yo recomendaria a todo el mundo a que escuchara el disco varias veces (este y cualquier otro disco) antes de empezar a juzgarlo. Que pasa antes eran muy buenos y ahora muy malos??? Es muy facil juzgar sin saber el trabajo que lleva un disco detras, una cosa es que os guste mas o menos, y otra decir que el disco es una mierda. Solo digo que con esto de internet y poder descargar 4 o 5 discos al dia no disfrutamos ni le echamos el tiempo a analizar cada disco como antes. Ahora lo escuchas una vez y si no te mola a la primera escucha (o quizas a los 10 segundos la cancion) ya pasas y te vas a otro disco.
Antes comprabas un disco con tus ahorros, te gastabas 1000-1500 pelas y como sabias que ya hasta el mes siguiente no te comprabas otro, lo quemabas en el equipo y ese disco te flipaba.

Asi que solo pido que antes de juzgar escuheis varias veces el disco
eso eso
GIBA

Mensajepor GIBA » Sab May 21, 2005 11:14 am

Vamos a ver...por cierto...a mi hace años no me costaba 1000 pelas un disco,,,donde lo comprabas??? Recuerdo que el NUNCA ES TARDE cuando salio, hace ya, me costo 1750 pesetas. Para mi era mazo ya, pero claro ese disco vale mucho.
Respecto al comentario de FERMADINA, mira, si eres tu, realmente, te digo que llevas razon, pero no creo que seas tu, creo que eres el tipico tolai que le hace ilu hacerse pasar por su idolo.
El disco es buenisimo, pero no porque lo diga yo, porque el disco suena bien y esta hecho bien.
Reincidentes esta claro que no va a sonar nunca como hace 12 años...pero es que porque esperais esto?????? SI ELLOS NO QUIEREN QUE SUENE A ESO??? Debeis respetar la libertad de los artistas para hacer lo que les salga del navo. Esta claro que yo prefiero el SOL Y RABIA, EL DONDE ESTA JUDAS..........pero este disco es la polla...y hoy en dia en el 2005 viendo el contexto musical y la bazofia que ahi por ahi, joder, gracias reincidentes por hacer canciones como YA NO ESTAMOS TODOS....UN TEMAZO. Es un grupo que ya ha hecho de todo, y tiene todo el puto derecho a hacer lo que quieran. Eso si,,,,el directo, mejorarlo que suena un poco mal.
ANIMO y saludos a todos.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Sab May 21, 2005 12:26 pm

GIBA escribió:Vamos a ver...por cierto...a mi hace años no me costaba 1000 pelas un disco,,,donde lo comprabas??? Recuerdo que el NUNCA ES TARDE cuando salio, hace ya, me costo 1750 pesetas. Para mi era mazo ya, pero claro ese disco vale mucho.
Respecto al comentario de FERMADINA, mira, si eres tu, realmente, te digo que llevas razon, pero no creo que seas tu, creo que eres el tipico tolai que le hace ilu hacerse pasar por su idolo.
El disco es buenisimo, pero no porque lo diga yo, porque el disco suena bien y esta hecho bien.
Reincidentes esta claro que no va a sonar nunca como hace 12 años...pero es que porque esperais esto?????? SI ELLOS NO QUIEREN QUE SUENE A ESO??? Debeis respetar la libertad de los artistas para hacer lo que les salga del navo. Esta claro que yo prefiero el SOL Y RABIA, EL DONDE ESTA JUDAS..........pero este disco es la polla...y hoy en dia en el 2005 viendo el contexto musical y la bazofia que ahi por ahi, joder, gracias reincidentes por hacer canciones como YA NO ESTAMOS TODOS....UN TEMAZO. Es un grupo que ya ha hecho de todo, y tiene todo el puto derecho a hacer lo que quieran. Eso si,,,,el directo, mejorarlo que suena un poco mal. ANIMO y saludos a todos.
menos lo que está en negrita,en todo lo demás tienes razon[/b]
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab May 21, 2005 12:31 pm

Dije lo del directo porque las 5 veces que los he visto nose si fue por casualidad pero dejaban mucho que desear, nose. Quizas me equivoque.
Pero vamos que seguro que los ves en camareta como en el video de INCODIFICADOS que ahi un temita de los guapos del NUNCA...y alucinas en colores.
SALUDOS DURRUTI
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab May 21, 2005 12:33 pm

El comentario anterior era mio , del giba. Puto login
GIBA

Mensajepor GIBA » Sab May 21, 2005 1:00 pm

son los dos mios..
ALGUIEN SABE EL TEMA DEL DVD Y TAL LA BIOGRAFIA ESA CUANDO VA A SALIR..porque pa lo que vale lo podian haber incluido
o argo..
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Sab May 21, 2005 1:05 pm

espero que no tarden mucho...ya estoy ansioso
JBH

Mensajepor JBH » Sab May 21, 2005 1:40 pm

Fer... ¡¡queremos un hijo tuyo!!.

Esto se está desmadrando, y cada vez repugna más. La Fuga, Marea, Despistaos, ahora Reincidentes... jodida sobrehormonación. Haceros unas pajillas/dedos y calmaros.
GIBA

Mensajepor GIBA » Sab May 21, 2005 2:28 pm

yo ansioso la verdad es que no. De hecho nose si me lo pillare...a mi le tema de vender un libro por mazo caro no me va.
JBH me parto la polla con tus comentarios pero no te rayes..jajajajjajaaj
VENGA MENS
GIBA

Mensajepor GIBA » Sab May 21, 2005 2:35 pm

por cierto yo creo que lo bueno para reincidentes seria que SELU tocara de nuevo con ellos. Nose seria mas que COJONUDO volver a oir un disco con selu ahi. le daba mucho enganche y autenticidad. Pero vamos....lo veo complicado porque se fue por movidas con ellos segun lo que lei hace años ya, se piro a los muertos de cristo y ahi le perdi el rastro.