Que le den pero bien hombre pero, ¿quien se ha creido? Y todavia tuvo los cojones de compararlo con lo que paso con leño ¿pero de que va este nota?Cheko escribió:Ke le den por KULO al Fito, y deje de hablar de PLatero ya cojones. Bueno en genarl dejemos todos de hablar de la separacion de Platero. Yo me kedo con PLatero y tu, no con su modo de separarse, aunque tiene cojones, parecen los Betales con la movida entre el Lennon y el McCartney, ostias......
Otra noticia sobre la separacion de platero
Puedo comprobar que no has leido el resto de las respuestas que se dieron desde que esrcibi eso, pero vamos el santo reproche que lo utilice quien lo quiera utilizar. Y vamos que quede claro que a mi Fitipaldis me mola, pero eso de no cantar Rompe los Cristales me dolio. POr cierto que me llamen nota me jode, Lucio. Agur (N)
-
Apoyo pa Fito
Me parece una soplapollez lo ke se esta debatiendo aki, el Fito ha hexo a mi manera de ver muy bien, si no siente lo ke toka para ke kojones va a seguir haciendo esa musika k no le hierve. A mi me dolio komo el ke mas ke se separara Platero kon lo ke me gustaba, pero no digo ke Fito es un kabron, y hay ke respetar su decision al fin y al kabo es el dueño de su vida y los fans no podemos ser sus guias. Por otro lado el estilo de Platero me gusta muxo mas ke el de Fito &Fitipaldis, pero k vamos a hacer.
pd.Las palabras de Fito man parecio muy honestas
pd.Las palabras de Fito man parecio muy honestas
Lo de "nota" lo he dicho por fito macho no has interpretado bien el post,Cheko escribió:Puedo comprobar que no has leido el resto de las respuestas que se dieron desde que esrcibi eso, pero vamos el santo reproche que lo utilice quien lo quiera utilizar. Y vamos que quede claro que a mi Fitipaldis me mola, pero eso de no cantar Rompe los Cristales me dolio. POr cierto que me llamen nota me jode, Lucio. Agur (N)
-
con 40 tacos igual ya no sientes lo que sentias con 20,o la letra de alguna cancion ya no tenga sentido porque son otros tiempos pero sigue siendo una cancion de tu grupo que compusiste con 20 años y le tendrias que tener cariño,si la letra ahora no la sientes no es problema porque tu publico sabra que esta compuesta en otro tiempo y la puedes cantar ahora para recordar creo yo.El problema seria si te pones a escribir ahora una cancion que no es acorde con lo que piensas.
-
claro, claro, por supuesto que con 20 años no piensas igual que con 40, muy bien hasta ahi.
romper los cristales, patada a la puerta,... sueños muy juveniles, claro, claro...
de acuerdo
y de aquello de "somos los platero pa lo bueno y pa lo malo"????
"yo no se quién me engañó, sólo quiero rock&roll"?????
claro, despues de no se cuantos años, pues no se piensa igual.
con 20, fito veía a los perdedores (de nombre varios: marabao, mari madalenas, el borracho del puente cantalojas, ramon...), porque veía un futuro incierto, no sabía qué les podía pasar, como acabaría, y por eso siempre había un perdedor al que nada le había salido bien, la vida le había vuelto la espalda, pero el se encargaba de recordarles, y de en algunos momentos recordarnos que los perdedores tienen una vida tan noble, tan intensa e incluso, mejor, más vida a veces que los mal llamados "ganadores". Y no es mi discurso, es el de fito "me he comprado un piso y un coche japonés, y a pesar de todo no me siento bien". El gran rock&roll parecía que iba a ir con él de la mano hasta siempre. pero claro, las historias con final feliz, pues como que no, verdad? así que, lo que empezó como unas cancioncillas con unos amigos en un plan más meloso, ha acabado, a mi entender con platero. Por que ahí vio fito como deshacerse de marabao, y convertirse en el tío del coche japones. asi que a lo mejor dentro de nada lo vemos con bisbal y compañia; pero eso si, con su puta gorra en plan "soy el de siempre".
a mi me ha decepcionado muchísimo, una cosa es que no te vaya el rollo de antes (lo cual respeto) y otra cosa es ser el gran cabrón que no tiene problema en aprovecharse de su antigua imagen para meterse a los de siempre en el bolsillo y ademas, hacer una musica tan comercial como los del OT. Lo siento, fito, no se puede jugar a ser victima y verdugo.
gazte_gorri@euskalerria.org
romper los cristales, patada a la puerta,... sueños muy juveniles, claro, claro...
de acuerdo
y de aquello de "somos los platero pa lo bueno y pa lo malo"????
"yo no se quién me engañó, sólo quiero rock&roll"?????
claro, despues de no se cuantos años, pues no se piensa igual.
con 20, fito veía a los perdedores (de nombre varios: marabao, mari madalenas, el borracho del puente cantalojas, ramon...), porque veía un futuro incierto, no sabía qué les podía pasar, como acabaría, y por eso siempre había un perdedor al que nada le había salido bien, la vida le había vuelto la espalda, pero el se encargaba de recordarles, y de en algunos momentos recordarnos que los perdedores tienen una vida tan noble, tan intensa e incluso, mejor, más vida a veces que los mal llamados "ganadores". Y no es mi discurso, es el de fito "me he comprado un piso y un coche japonés, y a pesar de todo no me siento bien". El gran rock&roll parecía que iba a ir con él de la mano hasta siempre. pero claro, las historias con final feliz, pues como que no, verdad? así que, lo que empezó como unas cancioncillas con unos amigos en un plan más meloso, ha acabado, a mi entender con platero. Por que ahí vio fito como deshacerse de marabao, y convertirse en el tío del coche japones. asi que a lo mejor dentro de nada lo vemos con bisbal y compañia; pero eso si, con su puta gorra en plan "soy el de siempre".
a mi me ha decepcionado muchísimo, una cosa es que no te vaya el rollo de antes (lo cual respeto) y otra cosa es ser el gran cabrón que no tiene problema en aprovecharse de su antigua imagen para meterse a los de siempre en el bolsillo y ademas, hacer una musica tan comercial como los del OT. Lo siento, fito, no se puede jugar a ser victima y verdugo.
gazte_gorri@euskalerria.org
Muy lúcido, gazte_gorri.gazte_gorri escribió:una cosa es que no te vaya el rollo de antes (lo cual respeto) y otra cosa es ser el gran cabrón que no tiene problema en aprovecharse de su antigua imagen para meterse a los de siempre en el bolsillo y ademas, hacer una musica tan comercial como los del OT. Lo siento, fito, no se puede jugar a ser victima y verdugo.
Y sé que hay gente que no piensa así, pero permitidme, sin ánimo de ofender a nadie, que piense que los que no piensan así son a los que, precisamente, Fito ha conseguido meterse en el bolsillo aprovechando la imagen de perdedor entregado al rocanrol.
picatoste, según la interpretación que yo hago del post de gazte_gorri, no es que compare a Fito con OT, simplemente señala que, comercialmente, están mano a mano en las listas de ventas.
Esto va pal liante ese q no da la cara y escribe con el nombre de invitado. Tu no sabes si a fito le comen el rabo en los camerinos mientras se mete unos tiritos, si llama a gruppies o si lleva una vida de estrellita del r&r. así q no puedes saber si es coherente con lo q dice y hace o no. o estas tu con él en esas juergas?
Tu qué sabes de su vida?
y como te atreves a juzgarle?
no pintes como verdades absolutas lo q son tus suposiciones o producto de yu imaginación.
LA VERDAD POR DELANTE
Tu qué sabes de su vida?
y como te atreves a juzgarle?
no pintes como verdades absolutas lo q son tus suposiciones o producto de yu imaginación.
LA VERDAD POR DELANTE
...
Bueno, vaya tema más intenso, no voy a ser quien eche más leña al fuego, Platero y Tu fue un proyecto en común de cuatro amigos que se divertían haciendo buena música durante una época que terminó el día en que dejó de ser eso y punto, cómo y porqué ellos lo sabrán y creo que sólo a ellos debería incumbirles, siempre tienes curiosidad porque la música y lo que le rodea es algo que te marca un montón pero estas discusiones terminan por tener un aire rollo Salsa rosa y eso si que da por el culo.
Por diferentes circunstancias hay gente que conoce y ha tenido más relación con algunos miembros de la banda que el resto de personas que seguimos a la banda, y ellos pueden tener una idea más aproximada de los motivos y razones, pero la última causa solo la sabrá el propio Fito y lo demás son suposiciones que no llevan a ningún lado más que alimentar bulos.
Yo personalmente prefiero el camino que han tomado Juantxu y Jesús por el sencillo motivo de que es lo que más me apetece oir en esta epoca de mi vida y lo que me inspira un rollo más cercano y sincero, hoy he tenido la suerte de escuchar el disco entero de los Fitipaldis en un bar y me queda la misma sensación que con el anterior, letras y ritmos chulos y elaborados pero en una onda que no termina de llegarme, igual es una chorrada pero me parece que son letras que para que te lleguen tienes que estar enamorado o algo así y no es mi caso.
Que cada uno escuche lo que más le llegue y entienda y punto, intentar convencer a alguien de lo que le tiene que gustar por muchos argumentos que se den me parece perder el tiempo.
Por cierto, Ripio, ¿tú si lo sabes?
Nos vemos mañana en el concierto de La Gripe (y del tio Rosen)
Por diferentes circunstancias hay gente que conoce y ha tenido más relación con algunos miembros de la banda que el resto de personas que seguimos a la banda, y ellos pueden tener una idea más aproximada de los motivos y razones, pero la última causa solo la sabrá el propio Fito y lo demás son suposiciones que no llevan a ningún lado más que alimentar bulos.
Yo personalmente prefiero el camino que han tomado Juantxu y Jesús por el sencillo motivo de que es lo que más me apetece oir en esta epoca de mi vida y lo que me inspira un rollo más cercano y sincero, hoy he tenido la suerte de escuchar el disco entero de los Fitipaldis en un bar y me queda la misma sensación que con el anterior, letras y ritmos chulos y elaborados pero en una onda que no termina de llegarme, igual es una chorrada pero me parece que son letras que para que te lleguen tienes que estar enamorado o algo así y no es mi caso.
Que cada uno escuche lo que más le llegue y entienda y punto, intentar convencer a alguien de lo que le tiene que gustar por muchos argumentos que se den me parece perder el tiempo.
Por cierto, Ripio, ¿tú si lo sabes?
Nos vemos mañana en el concierto de La Gripe (y del tio Rosen)
Después de muchas horas en la carretera, de muchos kilómetros recorridos. Después de muchas ciudades, muchos pueblos, muchos conciertos. Después de muchas aventuras, y desventuras, de muchas canciones... Después de incluso muchos años, el burrito estaba cansado.
Ahora está, seguro, en un prado muy bonito, verde y con hierba fresca, y un cielo azul al que mirar. Allí descansa y reposa de tantos viajes. En el sitio bonito que se merece después de 12 años de duro, y a la vez gratificante trabajo. En el sitio donde se merece un burrito de la categoría de Platero y Tú. De Platero y nosotros.
Lo demás... lo dejaremos estar.
No perturbemos la paz del burrito, mejor "nos quedaremos en el aire para no pisar la mierda".
Ahora está, seguro, en un prado muy bonito, verde y con hierba fresca, y un cielo azul al que mirar. Allí descansa y reposa de tantos viajes. En el sitio bonito que se merece después de 12 años de duro, y a la vez gratificante trabajo. En el sitio donde se merece un burrito de la categoría de Platero y Tú. De Platero y nosotros.
Lo demás... lo dejaremos estar.
No perturbemos la paz del burrito, mejor "nos quedaremos en el aire para no pisar la mierda".
...
Ole que arte Zero, ni Juan Ramón Jimenez ! 

Juan Ramón Jiménez era algo cabroncete, aunque no venga mucho a cuento.
"Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos". Muy bonito y muy tierno... pero poco representativo del rocanrol (lo único, lo de peludo... jajaja).
Sinceramente, es que creo que además del burrito, yo también empiezo a estar cansada. Total, poco se puede hacer ya, y como dice un refrán muy al caso hablando de burritos... "Arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos"
Que cada uno encuentre su camino.
"Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos". Muy bonito y muy tierno... pero poco representativo del rocanrol (lo único, lo de peludo... jajaja).
Sinceramente, es que creo que además del burrito, yo también empiezo a estar cansada. Total, poco se puede hacer ya, y como dice un refrán muy al caso hablando de burritos... "Arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos"
Que cada uno encuentre su camino.
Es que acaso no es un indicio para los miembros del grupo lo que tardó en salir "Correos"?.
Pretende alguien vendernos la moto de que ésto no lo sabían los miembros del grupo?
Por qué no se deja a la gente hacer lo que le sale de los huevos con su grupo?
Entiendo a Fito, cuando leo amagos de canciones que escribí hace 6 meses se me revuelven las tripas... si le mola el blues que lo toque y si ya no se muere cuando nota el roce de su cuerpo si no que simplemente piensa que la alegría y la tristeza viajan en el mismo tren pues que lo cante... la peña aquí le llama vendido... yo me descojono...
12 años son 12 años y eso no nos lo quita nadie... que queréis? que platero se tire otros 12 años cantando las canciones que ya han sacado? porque si fito ahora compone como lo hace en los fitipaldis mal vería yo la "producción artística" de platero...
Pretende alguien vendernos la moto de que ésto no lo sabían los miembros del grupo?
Por qué no se deja a la gente hacer lo que le sale de los huevos con su grupo?
Entiendo a Fito, cuando leo amagos de canciones que escribí hace 6 meses se me revuelven las tripas... si le mola el blues que lo toque y si ya no se muere cuando nota el roce de su cuerpo si no que simplemente piensa que la alegría y la tristeza viajan en el mismo tren pues que lo cante... la peña aquí le llama vendido... yo me descojono...
12 años son 12 años y eso no nos lo quita nadie... que queréis? que platero se tire otros 12 años cantando las canciones que ya han sacado? porque si fito ahora compone como lo hace en los fitipaldis mal vería yo la "producción artística" de platero...