Pos nosotros estabamos bastante cerca de Holanda, lo cual es una gran ventaja.

jajajajajmotupropio escribió:yo esas cosas no las apunto, pero recuerdo que un colega vomitó aire y todos flipábamos!!!... joder, no debería ser aire verde en su condición aire vomitado?. Que movida!, se calló de espaldas en la tierra y se dió una ostia que pa que. A mi sinceramente me mareaba más el tabaco que la mierda de gato que nos habian pasao por dos mil pelas los malotes de 1º pero bueno, me parecia que vomitar aire vomitado era demasiado para unos 16 canutos que de allí salieron. Con el tiempo nos dimos cuenta de que no eran los porros... era, que como no teníamos papel el amigo manitas se habia currao una pipa muy jipi y muy guay pero gilipollas del todo puesto que se deshacía con el calor. Y pa dentro sustncias plásticas con miga de pan y agua. Creo que hasta pegamento llevaba!... con eso si que se vomita aire vomitado. Sigo sin explicarme porqué noe era verde...
Puni escribió:Ponla otra vez!!!!!LEÑO PA SIEMPRE escribió:Yo,por ejemplo ...
Santa Pola 81 y Alicante (El rock de una noche de verano) 83.
Creo que la entrada la puse por aquí hace un tiempo,y la guardo como oro en paño.
Tu si que sabes!LEÑO PA SIEMPRE escribió:Puni escribió:Ponla otra vez!!!!!LEÑO PA SIEMPRE escribió:Yo,por ejemplo ...
Santa Pola 81 y Alicante (El rock de una noche de verano) 83.
Creo que la entrada la puse por aquí hace un tiempo,y la guardo como oro en paño.
Venga Puni,por que eres tu,y la próxima vez que vaya a Madrid,me paso por la calle Sombrerería y te la enseño ... (la entrada)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados