ALUBIADAS & ROCK AND ROLL
-
-
agradecido escribió:Actualizo lista:
Lista:
Colinas
Juanin
Vayapordios
Mblai
Lucía de Andrés
Javier de Maneras (que no amanerao)
A esta me apunto, la que coincide con el Fresa no creo, sin estreses de viajes mola más.
Conociendo estas dos ultimas incorporaciones,aprovecho el momento y pido que se me traiga una cami de maneras. Talla L. No quiero risitas,he adelgazao.
A gusssto!!!
Conociendo las dos ultimas incorporaciones,solicito se me acerque desde el pais vecino hacia las tierras vascas una cami de maneras. Talla L. No quiero risitas,he adelgazao.agradecido escribió:Actualizo lista:
Lista:
Colinas
Juanin
Vayapordios
Mblai
Lucía de Andrés
Javier de Maneras (que no amanerao)
A esta me apunto, la que coincide con el Fresa no creo, sin estreses de viajes mola más.
A gusssto!!!
-
- Contactar:
Buaaaaaaaaahhhhh!!!!
Que sepais, que tras el reconocimiento medico de hoy, me han dicho, que estoy muy bueno!!!!
Mmmmmmmm, dia 28...... alubias...... arboleda...... que preguntas.... pues claro!!!!
Por cierto que sepais que el dia anterior tengo bertso afari (cena con bertsolaris, pa los no iniciados), asike.... pero alli estare.
Que sepais, que tras el reconocimiento medico de hoy, me han dicho, que estoy muy bueno!!!!
Mmmmmmmm, dia 28...... alubias...... arboleda...... que preguntas.... pues claro!!!!
Por cierto que sepais que el dia anterior tengo bertso afari (cena con bertsolaris, pa los no iniciados), asike.... pero alli estare.
-