MAMA LADILLA - AUTORRETRETE

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
pus caliente

MAMA LADILLA - AUTORRETRETE

Mensajepor pus caliente » Vie May 13, 2005 11:11 pm

Antes de comprarme el disco, ¿que os parece a vosotros?
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie May 13, 2005 11:56 pm

yo me le he bajado y bueno he ido 3 o 4 temas na mas, ha uno ke se llama cunnilingus postmorten ke es cojonudo!!!
Chomo

Mensajepor Chomo » Sab May 14, 2005 1:38 pm

Buá, el disco me parece una auténtica pasada.
Me lo compré hace un par de días con el temor de encontrarme un disco decadente y para nada, Mamá Ladilla sigue en su línea: siempre frescos, siempre críticos y simpre con ganas de innovar. Y encima son muy buenos músicos.
Hay canciones que aún no me han terminado de atrapar del todo (bueno, eso me pasa siempre al principio con cualquier disco de Mamá Ladilla), pero hay otras MUY MUY buenas que sí, desde la primera escucha. Me han gustado especialmente "me avergüenzo", "sucedio en beckelar", "precisamente aqui" y "el mofeta Elías", y con "horchata azúl" me he descojonado... En fin, muchas. Me parece muy buen disco. Ah, y el sonido además es bastante bueno.
SKRI_LPR

Mensajepor SKRI_LPR » Mié May 18, 2005 10:52 am

La de "Sucedio en Beckelar" sin duda de las mejores canciones q a sacado este grupo, tb estan bastante bien canciones como "Me averguenzo" y "cunnilingus postmorten". El resto en principio me a parecido bastante mediocre habra q escucharlo un poco mas.
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Mié May 18, 2005 1:56 pm

que grandes Mama ladilla :D

- Devorate otra hez!!!!!!!! y si quieres lavarte los dientes escobilla y pato WC xDDDDDDDDDDDDDD
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Jue May 19, 2005 10:57 am

A mi me ha encantao este disco, lo he oido ya bastantes veces y menos dos o tres canciones que se me hacen un poco pesadas, las demás me encantan.

Contactar:

Mensajepor wel » Lun May 23, 2005 2:14 am

Imaginate al papa en chandal dios lo que ha dado de si esa canción esta tarde.

Muy bueno.

latino ....
autobaztertua

Mensajepor autobaztertua » Mié May 25, 2005 1:57 am

Fojillo 3 o 4 temas bastante buenos pero el resto flojo