por diosssssssssssssssss pero si para mi el de marea es el mejor de este anio joooooooooooo ni puta idea compadre
aupa marea por siempreeeeee
que discu fue la mayor cagada del añu
-
- Contactar:
Txiki,no se,es cuestion d gustos claro esta,pero el acustico d reinci no creo ke sea lo peor dl 2004,an exo otras kagadas.
A mi el de Hablarán las piedras me resultó decepcionante, no lo categorizo como malo, pero si que me esperaba mas de ellos.
a mi me parece la ostia.
Creo que el peor no, pero uno de los peores sí, es el de Fe de Ratas-Tus demonios y yo.
dios ke malo.
y weno,el d hamlet no lo e oido entero,lo ke oi en el Viña no me gusto nada.
el peor dl 2004 para mi a sido lo d Mago,ke ya me dejaron d gustar ace un añito o asi,pero es ke el Gaia este es insoportable.
el d marea t puede o no gustar,pero no kreo ke sea el peor dl año.a mi marea me cansa algo,pero no se,no kreo ke sea el peor.
salud!
A mi el de Hablarán las piedras me resultó decepcionante, no lo categorizo como malo, pero si que me esperaba mas de ellos.
a mi me parece la ostia.
Creo que el peor no, pero uno de los peores sí, es el de Fe de Ratas-Tus demonios y yo.
dios ke malo.
y weno,el d hamlet no lo e oido entero,lo ke oi en el Viña no me gusto nada.
el peor dl 2004 para mi a sido lo d Mago,ke ya me dejaron d gustar ace un añito o asi,pero es ke el Gaia este es insoportable.
el d marea t puede o no gustar,pero no kreo ke sea el peor dl año.a mi marea me cansa algo,pero no se,no kreo ke sea el peor.
salud!