Primer teaser poster de 'Clerks 2'
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
Bueno, rescato ese post de las penumbras para deciros chin y vincent que esta noche la he vuelto a ver.
Y lamentándolo mucho me reafirmo en mi opinión de las 4 serias ( no cuento la ultima como pelicula de la saga sino como homenaje).
Cierto es que tiene buenos gags y la historia es interesante hasta cierto putno, pero no me acaba de convencer, se complica demasiado a veces, hay momentos que veo que no son digamos dignos.
ahí sus quedais
Y lamentándolo mucho me reafirmo en mi opinión de las 4 serias ( no cuento la ultima como pelicula de la saga sino como homenaje).
Cierto es que tiene buenos gags y la historia es interesante hasta cierto putno, pero no me acaba de convencer, se complica demasiado a veces, hay momentos que veo que no son digamos dignos.
ahí sus quedais
-
- Contactar:
Que se complica? que va, es una peli cuyo unico pilar son los dialogos, de todo tipo y encadenados uno tras otro. Esta genial.
Por cierto, conoces una web llamada www.lamaladelapelicula.com ?
hablan de ella!

Por cierto, conoces una web llamada www.lamaladelapelicula.com ?

-
- Contactar:
Chin escribió:Que se complica? que va, es una peli cuyo unico pilar son los dialogos, de todo tipo y encadenados uno tras otro. Esta genial.
Por cierto, conoces una web llamada www.lamaladelapelicula.com ?hablan de ella!
![]()
Pssssst, menos risas