Todos Somos Ramones
Todos Somos Ramones
Tras el triste We Are a Happy Family (típico disco tributo nacido en los despachos de la industria) llega un auténtico tributo a los Ramones, de la mano de Rockaway Records, y hecho por y para amantes del conjunto neoyorquino. Cincuentaytantos temas, doble cd y grupos de todo tipo (desde punk a tecno, pop, heavy, folk y lo que se tercie...) y de todo el globo.
Más info aquí:
http://www.rwyrcds.com.ar/catalogo/ramones.htm
Me ha parecido un buen disco tributo, aunque le veo algunas pegas. En primer lugar, pesa demasiado el pop. Hay punk, pero en un homenaje a ramones debería haber mucho más (creo yo). He notado ausencias imperdonables del montón de grupos ramonianos que tenemos en España. Creo que de España solo han puesto a los airbag. ¿Dónde están los nikis? ¿distorsión? ¿commando 9mm?. Lo dicho, dmasiado pop. La otra pega, que a saber si esto será encontrable en España (creo que el sello es argentino). De todas maneras en el emule está (aunque molaría tenerlo original, la edición parece ser de auténtico lujo).
Pos eso, a todos los ramonianos, cita en la mula!!!!!
Más info aquí:
http://www.rwyrcds.com.ar/catalogo/ramones.htm
Me ha parecido un buen disco tributo, aunque le veo algunas pegas. En primer lugar, pesa demasiado el pop. Hay punk, pero en un homenaje a ramones debería haber mucho más (creo yo). He notado ausencias imperdonables del montón de grupos ramonianos que tenemos en España. Creo que de España solo han puesto a los airbag. ¿Dónde están los nikis? ¿distorsión? ¿commando 9mm?. Lo dicho, dmasiado pop. La otra pega, que a saber si esto será encontrable en España (creo que el sello es argentino). De todas maneras en el emule está (aunque molaría tenerlo original, la edición parece ser de auténtico lujo).
Pos eso, a todos los ramonianos, cita en la mula!!!!!
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
-
hay uno ya, se llama rock and roll radio estan grupos como señor no, rip kc, safety pins discipulos cre recordar.... esta de puta madre, por ahi lo tengo.M. Ramone escribió:Lo que se saldría es un homenaje hecho en españa, que grupos ramonianos aquí desde luego no faltan...
El tributo ese sueco que comentais no lo conozco, como se llama?