Mensajepor Vincent Vega » Mié May 18, 2005 2:57 pm
orden...
primero está la conocida como trilogÃa de New Jersey... no hay personajes en común, salvo los de Jay & Bob el silencioso, pero si actores que repiten, y algunas referencias a personajes entre pelÃculas. el orden es este: (los años ya los buscare que no me los sé)
Clerks
Mallrats
Persiguiendo a Amy (Chasing Amy)
después hizo Dogma, que para mi gustó fue bastante más flojilla, y por la que recibio un monton de crÃticas provinentes de los sectores más conservadores, hasta se hicieron manifestaciones en contra de la pelicula (en una de ellas hasta acudió el propio Kevin Smith jeje)
luego hizo Jay y Bob el silencioso contraatacan (Jay & Silent Bob Strike Back), que era un poco homenaje a estos dos personajes, y en principio era la ultima pelicula en que tenian que aparecer, pero por lo visto lo haran otra vez en Clerks 2. la pelÃcula no está mal, sobretodo si has visto las anteriores peliculas tiene mucha mas gracia que si no las has visto porque esta lleno de referencias
después llegó Jersey Girl, con jennifer lopez, epro esta no la he visto, pero por lo visto...
y ahora Clerks 2, que ya la prometio en los créditos finales de Mallrats[/b]