KE PASA KON LOS GRUPAZOS DE WC RECORDS??

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Kalimotxo_ (Since 1977)

KE PASA KON LOS GRUPAZOS DE WC RECORDS??

Mensajepor Kalimotxo_ (Since 1977) » Dom May 08, 2005 10:15 pm

Porque nunca veo anunciados conciertos de grupos como Spidikflotes, Displasia, Brigada del vizio, The endrogaos, Raskaipika, Animales muertos, Resaka permanente, Bakteria sozial, Eskupitajo 100%....?
Solo veo de Kostradamus, de Trastienda RC y poco más
Lolo

Mensajepor Lolo » Dom May 08, 2005 10:41 pm

Bakteria Sozial han cambiado ahora de guitarra (se va Brutus y entra Pepe de Karma). Están adaptandose al cambio y en breve harán conciertos :D
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Lun May 09, 2005 5:42 am

Y de Envidia Kotxina, y de Envidia Kotxina... :lol:
Delto WC

Mensajepor Delto WC » Lun May 09, 2005 8:27 am

Los grupos de WC dan concis, al menos lo sé, por ejemplo este finde han tocado La MalaOstia, Envidia Kotxina, Eskupitajo 100%... y no sé si algún grupo más en Badajoz, también los Protesta han tocado bastante, pero ahora estan con un nuevo bajo y guitarra, siguen ahí dando concis, pero si no se les llama para tocar por el norte o por donde sea, ¿Como vas a ver concis de estos grupos? ;)
txus77

Mensajepor txus77 » Lun May 09, 2005 8:38 am

LOS RASKAIPIKA YA NO SON DE WC, EL ULTIMO DISCO LO EDITO POTENCIAL HARDCORE, DE LA NADA A LA CARROÑA UN DISCAZO POR CIERTO, PERO DE TODAS FORMAS RASKAIPIKA YA NO EXISTE COMO TAL, AHORA SON PANTHEOM 13 Y EL DIA 21 TOCAN EL LAS FIESTAS DE GETAFE, PRIMER DIRECTO CON ESTE NOMBRE.

EN BADAJOZ TOCARON ENVIDIA KOTXINA, PROYECTO KOSTRADAMUS Y LA MALA HOSTIA. LOS ESKUPITAJO TOCARON AL DIA SIGUIENTE EN ALCORCON.
Delto WC

Mensajepor Delto WC » Lun May 09, 2005 8:45 am

Sabia que habian tocado en Badajoz pero me confundí con los Eskupitajo, también los Ardatxo estan dando conciertos y los Brote Sikotiko (ex Andanada 7) esto gracias a Napo, también los San Blas Posse, pero es eso que ellos quieren tocar, pero a ver si se les llama... ;)
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun May 09, 2005 11:26 am

si solo ves anunciados conciertos de esos grupos lo más probable es que sea porque esos grupos se muven para dar conciertos... y los otros no
Delto Perdona

Mensajepor Delto Perdona » Lun May 09, 2005 11:43 am

Mira en eso Invitado no tengo tu misma opinión, sé de grupos como La MalaOstia que ha dado pocos concis y se han estado moviendo de la ostia para darlos, pero oportunidades le han ofrecio pocas, o como los The Endrogaos, también han dado pocos conciertos y se mueven de la ostia, y mucho más grupos de WC que tengo el gusto de conocer... asi que si no tocan es por que no se mueven.... eso es falso.
gruben

Mensajepor gruben » Lun May 09, 2005 1:54 pm

el sabado 28, en campillos (malaga), protesta! , la malaostia y def con dos
KaSiDY

Mensajepor KaSiDY » Lun May 09, 2005 3:12 pm

Si esperas que se anuncie algún concierto de los Animales Muertos lo llevas claro... xD
punks

Mensajepor punks » Lun May 09, 2005 7:30 pm

a ver kuando koño se pasan esos grupazos por aki por murcia.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun May 09, 2005 9:39 pm

a ver cuando se tokan un conci los cicatriz y los eskorbuto
manolillo

Mensajepor manolillo » Mar May 10, 2005 12:38 pm

si bueno, si volvieran del mas alla del cementerio estaria bien. bueno, estaria de puta madre mejor dicho.

este finde en el deswace de alcorcon han tocado envidia kotxina eskupitajo y nosekienes mas. ultimamente si ke hay conciertos de estos en madrid
JOSEPUNK

Mensajepor JOSEPUNK » Jue May 12, 2005 12:23 am

DIA 28 DE MAYO PROYECTO KOSTRADAMUS EN EL DESGUACE (ALCORCON)
kk líkida

Mensajepor kk líkida » Jue May 12, 2005 9:28 am

La malaostia toca en campillos, malaga junto a protesta y defcondos el 28 mayo

festival hurdesrock, tocan la malaostia, kolifa, pan-z los muertos de cristo gatillazo y boikot, 29 julio, pinofranqueado caceres

el 11 de junio en el cso el desguaze de alkorkon, madrid, tocaran la malaostia, commando 9mm, proudz, resaka permanente, gargajox

23 julio tocara la malaostia , en a shuparla rock, Ecija, sevilla

aún queda algo por cerrar que ya iremos anunciando!
gruben

Mensajepor gruben » Sab May 14, 2005 12:17 pm

lo del 23 de julio de la malaostia se pasa al 30 de ese mismo mes, junto a protesta! y mas grupos.
manolillo

Mensajepor manolillo » Lun May 16, 2005 11:35 pm

tb La madre toca por extremadura en junio o julio con el kabezabolo y unos cuantos mas
Kalimotxo_ (Since 1977)

Mensajepor Kalimotxo_ (Since 1977) » Mar May 17, 2005 6:51 pm

KaSiDY escribió:Si esperas que se anuncie algún concierto de los Animales Muertos lo llevas claro... xD
Stan muertos? si en el recopilatorio de wc records salia un video de ellos me parece q del 2004...

y Spidikflotes, q pasa con ellos?
KaSiDY

Mensajepor KaSiDY » Mié May 18, 2005 3:00 pm

Muertos no... Se uniero hace un año en un concierto benéfico apra sacar pelas después de 9 años sin tocar. Si no fuiste al concierto... dudo que puedas volver a verlos (a menos que seas de zaragoza y te los encuentres de fiesta).
carapene

Mensajepor carapene » Vie May 20, 2005 9:25 am

vaya camada ke se ha currado wc + guapa.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie May 20, 2005 10:33 am

Eso de + guapa,....... no se no se
A mi pocos grupos de este sello me gustan de verdad.......
mmmmmmm

Mensajepor mmmmmmm » Vie May 20, 2005 1:10 pm

todos los de wc dan asko
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Sab May 21, 2005 1:40 am

Anonymous escribió:Eso de + guapa,....... no se no se
A mi pocos grupos de este sello me gustan de verdad.......
me pasa similar, y eso q a Nacho le tengo mucho aprecio

lo mejor que ha sacado para mi humilde gusto, en su momento la mkt de Elektroduendes, la de Fun People, y de lo actual San Blas Posse y Proyecto Kostradamus
Hector

Mensajepor Hector » Sab May 21, 2005 1:02 pm

A mi tambien me pasa lo mismo,....
Me gustan mas las bandas ke sacan sellos como La Idea, Grita o Muere, Mala Raza, Throne rec., Potencial Hc algunas cosas.....
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Sab May 21, 2005 1:31 pm

Hector escribió:A mi tambien me pasa lo mismo,....
Me gustan mas las bandas ke sacan sellos como La Idea, Grita o Muere, Mala Raza, Throne rec., Potencial Hc algunas cosas.....
jojojo, de La Idea me gustan muy muy pocas cosas... demasiado ruido para mí aburguesado oído! :roll: