Vuestro humorista preferido
-
Pues a mà el Chuiquito de la calzada no me consigue ni una sonrisa, no sé por qué....
Bueno, el mÃo Enrique San Francisco.
Y muchos otros, pero para abreviar: todos los que han colaborado y colaboran en el programa de Fuentes, incluyendo este mismo. Cuando sacaron ese programa me emocioné al ver que habÃan seleccionado a mis homoristas favoritos del Club de la Comedia, exceptuando Javier Veiga, que si lo llegan a coger a él también, serÃa ya el cielo, ese programa.
Depués también Cruz y Raya, y dos de Homo Zapping (justo los dos actores que hacen de la Jessi y el Rube, en todas sus interpretaciones).
Bueno, el mÃo Enrique San Francisco.
Y muchos otros, pero para abreviar: todos los que han colaborado y colaboran en el programa de Fuentes, incluyendo este mismo. Cuando sacaron ese programa me emocioné al ver que habÃan seleccionado a mis homoristas favoritos del Club de la Comedia, exceptuando Javier Veiga, que si lo llegan a coger a él también, serÃa ya el cielo, ese programa.
Depués también Cruz y Raya, y dos de Homo Zapping (justo los dos actores que hacen de la Jessi y el Rube, en todas sus interpretaciones).
Añado a Millán:
Josema Yuste (claro), Faemino y Cansado (que ya habéis dicho; son buenísimos), toda la plantilla [casi] de "No te rías que es peor": Pedro Reyes, el Señor Barragán, Marianico el corto, Emilio Laguna,... (me partía la caja con ellos [y todavía]) y Eugenio (que ambién habéis dicho ya).
Cruz y Raya son repetitivos y no tienen ninguna gracia (para mí). Los del club de la comedia hablan de estupideces y fuerzan sus gracias (salvo Quequé, ese si me parece bueno). Chikito... bueno, es un anciano lamentable (pasará a los anales, me temo). Los de hommo zapping al principio me hacían gracia, pero ya no (y además cansa su crueldad). Los morancos me parece que tienen unas gracias bastante simplonas (aunque alguna vez me he reído con ellos). Fernandhez me cae fatal y no tiene ni pizca de gracia. Y Fuentes... pf... Fuentes es el más gilipollas y desgraciado de todos.
Josema Yuste (claro), Faemino y Cansado (que ya habéis dicho; son buenísimos), toda la plantilla [casi] de "No te rías que es peor": Pedro Reyes, el Señor Barragán, Marianico el corto, Emilio Laguna,... (me partía la caja con ellos [y todavía]) y Eugenio (que ambién habéis dicho ya).
Cruz y Raya son repetitivos y no tienen ninguna gracia (para mí). Los del club de la comedia hablan de estupideces y fuerzan sus gracias (salvo Quequé, ese si me parece bueno). Chikito... bueno, es un anciano lamentable (pasará a los anales, me temo). Los de hommo zapping al principio me hacían gracia, pero ya no (y además cansa su crueldad). Los morancos me parece que tienen unas gracias bastante simplonas (aunque alguna vez me he reído con ellos). Fernandhez me cae fatal y no tiene ni pizca de gracia. Y Fuentes... pf... Fuentes es el más gilipollas y desgraciado de todos.
-
Cuando alguno de esos sosos que nombráis sean mínimamente capaces de hacer el Sketch que hacen los morancos de la solitaria en un estómago, podrán llegar a algo.
El humor de los Morancos no es soez, al contrario, es el humor más inteligente del mundo disfrazado de chabacanería.
Los sketches del hipocondriaco, lo mejor que he visto en mi vida.
El humor de los Morancos no es soez, al contrario, es el humor más inteligente del mundo disfrazado de chabacanería.
Los sketches del hipocondriaco, lo mejor que he visto en mi vida.
Rozío escribió:Joder...
Una amiga se paró a hablar con un tipo de la Isla y también estuve hablando con él... eras tú??
si era en el koncierto de EUKZ o poko antes, si ke era yo!
(Eske me presentaron a una rozio, pero por eso de ke toavia nomabia akostao...nomakuerdo bien..)

y pa no desvariar muxo del tema......
SIEMPRE PEDRO REYES!!!!!
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
pues aki va mi lista.
humoristas:
cruz y raya(aora ya no se,no lo veo,pero en su tiempo fueron la ostia)
martes y trece
el gran wyoming
monologistas:
agustin jimenez
kike san francisco
Gila
y lo d NUEVOS COMICOS me parece un puntazo,lo ke me puedo reir cn algunos.
y bueno,a los Morancos no les soporto.
salud!
humoristas:
cruz y raya(aora ya no se,no lo veo,pero en su tiempo fueron la ostia)
martes y trece
el gran wyoming
monologistas:
agustin jimenez
kike san francisco
Gila
y lo d NUEVOS COMICOS me parece un puntazo,lo ke me puedo reir cn algunos.
y bueno,a los Morancos no les soporto.
salud!
-
Mira, no sé si alguien lo vio, el sketch de anoche lo suelen hacer mucho con un tema diferente, es genial, te meas vivo.Trooper escribió:colgar a los morancos porque no te gusten... qué patético!!!
a quien no les guste que se jodan, aquí en el sur gustan bastante (está claro que no a todo el mundo), pero aquí se les quiere. hablo por mi y por conocidos
Es un debate político, con una presentadora que está muy al tanto, a la izquierda, una imitación de el típico derechista conservador, de traje y bigotito, a primeras parece una imitación burda, pero todo lo que dice lo dice con una exageración típica andaluza y una gracia que te descojonas.
A la derecha el representante liberal, con su gorrita comunista, su camiseta de Cuba libre, etc...
El tema, la defensa del idioma nacional frente al resto de comunidades autónomas.
Te descojonas vivo, no por la gracia, sino por lo muchísimo que esconden y la manera en qué lo hacen.
Es más, hasta un andaluz tiene que esforzarse a veces en captarles los chistes y a qué vienen, luego veo normal que una persona de fuera no los entienda y solo vea grito y chabacanería, pero realmente son geniales.
Un humorista no es genial por ser serio, contar humor "inteligente" y poner cara de poker, son otras cosas.
-
Faemino y Cansado (los vi el miércoles pasao en el principal de alicante, ya no me akordaba lo buenos ke son)
En los nuevos cómicos de la Paramount Comedy hay bastantes muy buenos, Raúl Cíes x ejemplo (kreo ke se llama así)
Este jueves voy otra vez al teatro a ver a tres de la Paramount ke todavía no sé kiénes serán, ya os kontaré.
En los nuevos cómicos de la Paramount Comedy hay bastantes muy buenos, Raúl Cíes x ejemplo (kreo ke se llama así)
Este jueves voy otra vez al teatro a ver a tres de la Paramount ke todavía no sé kiénes serán, ya os kontaré.
-
SiTrooper escribió:ya te digo kurro, lo importante es el taco! jajaja
has visto algunas de esos documentales de "nasional yeografic) cuando se despollan vivos los 2 y en lugar de cortar eso lo dejan y lo emiten. se sale eso!
salud

Vaya solitaria más completita, y que grande era coño.
Será Raúl Cimas, el monólogo en el que empieza diciendo que le han echado del curro porque no entendían su sentido del humor es buenísimojeniffer-- escribió:En los nuevos cómicos de la Paramount Comedy hay bastantes muy buenos, Raúl Cíes x ejemplo (kreo ke se llama así)
"Bueno, ya encontraré curro, hay más funerarias... Se ve que el número del ventrilocuo no gustaba"