Reincidentes: El Comercio del Dolor
-
-
- Contactar:
pienso como Marihuano.
x el mensaje,el d Ni un paso atras,esta bastante bien y es original.pero el dibujo no me convence.
la mejor portada para mi es la d Nunca es tarde,es brutal.
la peor portada para mi es la d Te lo Dije!.me parece lo peor,y no solo d reinci,si no ke pienso ke es d las peores portadas ke e visto.
y esta dl comercio dl dolor,weno,el tio d la portada no me mola muxo la verdad,el color dl logo si me gusta aunke tb a cambiado un poko el estilo dl logo no???no se,las N son mas gordas y tal.weno,eso es una tonteria.
el kaso es ke la portada no me parece la mejor sinceramente.aunke me gusta ke vuelva el rojo.
salud!
x el mensaje,el d Ni un paso atras,esta bastante bien y es original.pero el dibujo no me convence.
la mejor portada para mi es la d Nunca es tarde,es brutal.
la peor portada para mi es la d Te lo Dije!.me parece lo peor,y no solo d reinci,si no ke pienso ke es d las peores portadas ke e visto.
y esta dl comercio dl dolor,weno,el tio d la portada no me mola muxo la verdad,el color dl logo si me gusta aunke tb a cambiado un poko el estilo dl logo no???no se,las N son mas gordas y tal.weno,eso es una tonteria.
el kaso es ke la portada no me parece la mejor sinceramente.aunke me gusta ke vuelva el rojo.
salud!
-
- Contactar:
despues dl ALGAZARA sakaron Y AHORA QUE? en el ke estan las canciones ke as dixo.XiMeT escribió:Por curiosidad, ¿Qué han sacado reincidentes después del Algazara?
Es que ahora sólo me vieen a la cabeza la canción de Ay, Dolores y ésa que cantaban en euskera con Muguruza
luego uno cn pokas canciones ke icieron ellos mismos cn su propio sello llamado LA OTRA ORILLA.
luego el COSAS D ESTE MUNDO,un doble CD cn 20 canciones.
el año pasado el ACUSTICO
y este año Este nuevo.
salud!
-
Ah, gracias, no lo habÃa visto!_BikToR_LMC escribió:despues dl ALGAZARA sakaron Y AHORA QUE? en el ke estan las canciones ke as dixo.XiMeT escribió:Por curiosidad, ¿Qué han sacado reincidentes después del Algazara?
Es que ahora sólo me vieen a la cabeza la canción de Ay, Dolores y ésa que cantaban en euskera con Muguruza
luego uno cn pokas canciones ke icieron ellos mismos cn su propio sello llamado LA OTRA ORILLA.
luego el COSAS D ESTE MUNDO,un doble CD cn 20 canciones.
el año pasado el ACUSTICO
y este año Este nuevo.
salud!
El Y ahora que, de hecho, me gusta bastante. El cosas de este mundo, tiene temas bastante buenos (Latinoamérica, Niño...), pero al ser un álbum doble quizás hay demasiado relleno. Como álbum sencillo con las mejores canciones, hubiera sido un disco muy bueno, pero así hay bastantes canciones algo mediocres que bajan el nivel. El acústico, pues es curioso para oir unas cuantas veces, pero aunque lo hubieran dado como extra de este disco en vez de venderlo de forma individual, no les hubiera pasado nada.
A ver si puedo escuchar ya el disco nuevo. La carátula, parece decir "semos los reinci de hace 10 años"
A ver si puedo escuchar ya el disco nuevo. La carátula, parece decir "semos los reinci de hace 10 años"
-
- Contactar:
yo cn el cosas d este mundo ubiera exo como a dixo Quien.lo ubiera dejado solo en un CD cn:
1.Lationamerica
2.Mi generacion
3.Amarga abitacion
4.Yo acuso
5.Tu
6.Niño
7.Quien es quien
8.Mirame, mirate
9.Revolucion
10.seria mas facil
11.violacion
12.este largo caminar
y ubiera kedado a mi parecer,un disco muxo mejor.
salud!
1.Lationamerica
2.Mi generacion
3.Amarga abitacion
4.Yo acuso
5.Tu
6.Niño
7.Quien es quien
8.Mirame, mirate
9.Revolucion
10.seria mas facil
11.violacion
12.este largo caminar
salud!
-
totalmente de acuerdo aunke meteria ganao, las demas canciones son"paja" para rellenar y la joderion._BikToR_LMC escribió:yo cn el cosas d este mundo ubiera exo como a dixo Quien.lo ubiera dejado solo en un CD cn:
1.Lationamerica
2.Mi generacion
3.Amarga abitacion
4.Yo acuso
5.Tu
6.Niño
7.Quien es quien
8.Mirame, mirate
9.Revolucion
10.seria mas facil
11.violacion
12.este largo caminar
salud!
alguien ha escuxado el nuevo ya?
juas juas mira lo que he encontrao por hay ahora solo falta que no sea un fake espero que no vamos no tiene pinta de serlo aki lo dejo que lo disfruteis y gracias a todos de todo corazon
ed2k://|file|Reincidentes-El%20comercio%20del%20Dolor[192kbps][www.grupoemusica.com].rar|64626724|806233A6B5D3E083223599EC14A26A7D|/
ed2k://|file|Reincidentes-El%20comercio%20del%20Dolor[192kbps][www.grupoemusica.com].rar|64626724|806233A6B5D3E083223599EC14A26A7D|/
-
-
-
-
Y el disco acústico está de puta madre. Pero de puta madre.durruti_obrero escribió:a mi me parecen muy wenas personas,sobre todo fernando madina.pero esto es solo mi humilde opinionTeplotaxl escribió:reinci son unos payasos
y el disco acustico es lo mas patetico e irrisorio q escuxao nunca
anda q si los conocierais ...amos, un ejemplo a seguir son
agradecido escribió:Y el disco acústico está de puta madre. Pero de puta madre.durruti_obrero escribió:a mi me parecen muy wenas personas,sobre todo fernando madina.pero esto es solo mi humilde opinionTeplotaxl escribió:reinci son unos payasos
y el disco acustico es lo mas patetico e irrisorio q escuxao nunca
anda q si los conocierais ...amos, un ejemplo a seguir son
lo mismo digo ya me lo compre original y todo para el dvd, por dios simplemente espectacular ver esas cancione como desnudas buffff me encanto
-
ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!
este mediodía nada más salir de currar me lo he ido a comprar.
Líricamente,es decir en cuestión de letras,estructuras,frases y vocabulario puede que sea el mejor,en cuanto a música,está bastente bien.Le pondría de nota general un 8.
Temas a destacar,mejor dicho,temazos:"El comercio del dolor","Ya no estamos tod@s","Sin reacciónar","Rock and roll"(este por encima de todos) y "dios salve a Mc Farland"
este mediodía nada más salir de currar me lo he ido a comprar.
Líricamente,es decir en cuestión de letras,estructuras,frases y vocabulario puede que sea el mejor,en cuanto a música,está bastente bien.Le pondría de nota general un 8.
Temas a destacar,mejor dicho,temazos:"El comercio del dolor","Ya no estamos tod@s","Sin reacciónar","Rock and roll"(este por encima de todos) y "dios salve a Mc Farland"
-
-