A PALO SEKO
A PALO SEKO
st sabado voy a 1koncierto d sta gnt,pro nunca los e visto n dirkto.m podriais desir cm son y si mtn muxa kaña
grasias
grasias
-
Meter caña, meten, pero a mi no me gustan. Yo los vi un año en el viña, y el bateria le dio pq keria kagarse, y empezo ¡Que me cagooooo! pero como no podia cagarse (Lo intentó) pues se meo en una botella y se la lanzó al publico, (por si kerian refrescarse, nada mas). Ya te digo, fue la primera y última vez que los vi.
-
YO LOS HE VISTO VARIAS VECES EN FESTIS EN EN CONCIERTO DE SALA CADA VEZ ME HAN GUSTAO MAS PERO NO ES UN GRUPO PA DORMIR SON COMO SA PERO MAS BRUTOS. EVIDENTEMENTE A MI ME GUSTA MUCHO LA KAÑA TIPO SA KOMA NARCO AUNQUE ME MOLAN MOGOLLON CANTIDAD DE GRUPOS LA POLLA LOS MUERTOS DE CRISTO BOIKOT BARRICADA ETC.
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
jajajajaja macho menudo rollo has metidojose6 escribió:YO LOS HE VISTO VARIAS VECES EN FESTIS EN EN CONCIERTO DE SALA CADA VEZ ME HAN GUSTAO MAS PERO NO ES UN GRUPO PA DORMIR SON COMO SA PERO MAS BRUTOS. EVIDENTEMENTE A MI ME GUSTA MUCHO LA KAÑA TIPO SA KOMA NARCO AUNQUE ME MOLAN MOGOLLON CANTIDAD DE GRUPOS LA POLLA LOS MUERTOS DE CRISTO BOIKOT BARRICADA ETC.

sin animo de ofender
-
Creo que es el grupo que más vi en mi adolescencia, se ve que tenÃan bono para Valencia y siempre estaban aquÃ. Igual llenaban a reventar que igual no iba nadie... Llegaron a hacer un concierto en una sala siendo unos 20 o 30 sólo, jejejeje
Desde que se fueron Piohosas y el otro no es lo mismo pa' mÃ...
Desde que se fueron Piohosas y el otro no es lo mismo pa' mÃ...
pues yo me acabo de pillar el nuevo disco que es un disco homenaje mas un disco en directo y esta de puta madre el directo es kañero y el disco homenaje es es`pecial hay temas de A Palo Seko tocados por Barricada La polla que estan de putisima madre otras muy cachondas como la de Mojinos Escozios y la de Mago de Oz es pa escucharla y sacar conclusiones propias
AVIASO PARA SKA :
ESTA VEZ TAMBIEN ME ENRROLLAO 
AVIASO PARA SKA :

si, lo he hecho.SKAtik_Oi! escribió:matusalen escribió:caña sí, pero no calidad
que no que????? que sea muy guarro para tu gusto vale,. pero que no tienen canciones con calidad.. creo que no has analizado bien ninguna d sus canciones.
si quiero caña guarra me pongo los Sepultura del Beneath the Remains pero no esto. ( y si me vas a acusar de no valorarlos por ser españoles, también me gustan mucho Numen y Avulsed)
-