QUIEN VIO LEÑO?
QUIEN VIO LEÑO?
QUIEN DE USTEDES VIO AL LEGENDARIO LEÑO?PUES YO LOS VI EN EL 79 EN BAZA Y EN EL 80 CREO EN MAZARRON.YA ME PUEDO MORIR TRANQUILO.JEJEJE.AQUELLO SI ERA ROCK AND ROLL
-
Re: QUIEN VIO LEÑO?
Y ESTO TAMBIEN LO ES DE VERAS EL CALDERA ASISTIO AL PARTO DE LEÑO. AHORA HAY UNA MUSICA MUY VARIADA Y MUY BUENA DE VERAS DATE UNA VUELTA.SE TE QUIERE.suco escribió:QUIEN DE USTEDES VIO AL LEGENDARIO LEÑO?PUES YO LOS VI EN EL 79 EN BAZA Y EN EL 80 CREO EN MAZARRON.YA ME PUEDO MORIR TRANQUILO.JEJEJE.AQUELLO SI ERA ROCK AND ROLL
-
-
-
-
-
-
- Contactar:
yo esas cosas no las apunto, pero recuerdo que un colega vomitó aire y todos flipábamos!!!... joder, no debería ser aire verde en su condición aire vomitado?. Que movida!, se calló de espaldas en la tierra y se dió una ostia que pa que. A mi sinceramente me mareaba más el tabaco que la mierda de gato que nos habian pasao por dos mil pelas los malotes de 1º pero bueno, me parecia que vomitar aire vomitado era demasiado para unos 16 canutos que de allí salieron. Con el tiempo nos dimos cuenta de que no eran los porros... era, que como no teníamos papel el amigo manitas se habia currao una pipa muy jipi y muy guay pero gilipollas del todo puesto que se deshacía con el calor. Y pa dentro sustncias plásticas con miga de pan y agua. Creo que hasta pegamento llevaba!... con eso si que se vomita aire vomitado. Sigo sin explicarme porqué noe era verde...