¿Rock, Heavy o Punk?
-
¿Rock, Heavy o Punk?
No se si este tema se habra sakao antes, pero por si akaso ke es lo ke os gusta mas el rock el heavy o el punk; a mi lo ke mas me gusta kon diferencia es el rock, seguido del heavy, el punk no me gusta muxo o kasi na; pienso ke el rock y el heavy tan muxo mas elaborao y kurrao...Dar vuestra opinion si kereis
yo no he votado, porque lo mio es el punk-rock, si y ademas el jevy ni lo soporto (salvo honrosas excepciones), y se que es mucho mas dificil de realizar y que los cantantes suelen tener mejores voces y tal, pero esas canciones eternes con solos de guitarras lasrguisimos y el rollo medieval-gotico-satanico de muchos grupos no es lo mio. Lo respeto y ya he dicho que es mas elaborado que el punk-rock pero no me gusta asi que por favor no me acrivilleis los jevys.
-
-
-
- Contactar:
yo tengo temporadas, ahora el heavy me tira bastante, aunque como ha dicho alguien por ahi arriba el "rollo medieval-gotico-satanico" no me va mucho, por lo que procuro seleccionar bien los grupos que escucho. Sin embargo el rock es lo que mas he escuchado siempre, de casi toda la vida. El punk tambien me encanta... a ver si me vuelve a dar la temporada punk!
Suelo mezclar bastante, la verdad, pero no voy a votar. No me siento capaz.
Suelo mezclar bastante, la verdad, pero no voy a votar. No me siento capaz.

-
- Contactar:
rockandroll !!!! el jevi medievalero no me va nada, pero el tipico heavy rock de los obus, baron rojo y gente de esta me gusta mucho. El punk me gusta, aunque es un terreno en el que me queda mucho por descubrir....
la verdad es que hay una opinion muy popular de que el punk esta poco elaborado... quizas si se lo curraran un poco mas....
agur
la verdad es que hay una opinion muy popular de que el punk esta poco elaborado... quizas si se lo curraran un poco mas....
agur
A mi lo q mas me gusta es el PUNK-ROCK.
Pero es segun las ganas q tengas de escuchar,el estado de animo q tengas o el momento en q estes escuchando: puede q kieras relajarte y escuchas baladas jevis,estas cabreao y escuchas punk o algo con rabia, q kieras fiesta y eskuchas punk pero tirando a ska...
Pero es segun las ganas q tengas de escuchar,el estado de animo q tengas o el momento en q estes escuchando: puede q kieras relajarte y escuchas baladas jevis,estas cabreao y escuchas punk o algo con rabia, q kieras fiesta y eskuchas punk pero tirando a ska...
Todo es Rock. Es la gran etiketa dentro de la ke están metidos todos los demás estilos, inkluyendo el jevi y el punk. Pero al final todo es rock. Ahora hay una manía de la hostia por diferenciarlo todo: rap-metal, heavy-rock, thrash-metal, hard-rock, rap-core, thrasmetalhardcorepunk... Joder, si al final todo es rock, kon sus diferencias y sus parecidos, pero todo es ROCK.
It's only Rock & Roll, but I love it!!
It's only Rock & Roll, but I love it!!
el punk-rock es de lo mejorcito, dílema a la hora de votar. Pero el heavy bien hecho también muy bueno , todo hay que reconocerlo. Unámonos en una gran familia con el vinculo de cualquiera de las variantes del rock ( La versión que canta Britney spears de I love rock and roll de Joan Jett no vale!!!)
es solo rock and roll pero me gusta...
me mola mas el rock de toda la vida y el punk mas que el heavy metal pues el heavy( totalmente respetable) se rallan con grititos y solos de guitarra epicos medievales que aburren a kun fú aunque hay grupos heavys como buckcherry que siguen onda de grupos como kiss, montley crue y todas esas bandas de california que ya no se ven y ese tipo de heavy se está perdiendo que molaba un disparate, ahora salen bandas de nu metal, y bandas alemanas de heavy un poco pesadas para mi criterio,pero para gustos se hicieron los colores.