aclaraciones y disculpas a charly y tino

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
suavegay-secc/rosa

aclaraciones y disculpas a charly y tino

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Sab May 14, 2005 4:02 pm

hola ya se que no soi muy bien recubido en estas lineas del foro de los suaves,ni tanpoco les sento muy bien a charly y a tino algunas de mis palabras que solte aqui en este foro y ya una vez`pedidas disculpas a ellos personalmete puesto que al leerlo aki se dieron cuente de quien era yo en el concierto de bergara cualdo salieron de las pruebas de sonido ya me reprocharon ciertas cosas y una vez aclaradas y pedidas las pertinentes disculpas.
lo siento charly que en ningun momento quise poner algo que no hubieras dicho y lo he puesto como tal o que he intentado dar mas credibilidad all apalabra de gelo ke a la tuya,quisiera que quedase claro ke gelo en ningun momento despotrico ni insulto de ningun modo a nimgun mienbro de los suaves sinplemente se reservo su opinion por respeto hacia los demas.
y tanbien disculpas a ti TINO que supongo ke leeras estas lineas
ya te pedi las pertinentes disculpas y siento sinceramente si en algun momento que quizas me pase en ponerte como si fueses un pelele de alberto m cereijo,lo sinento de veras por ke las cosas como son no hay que menospreciarte como musico ni como persona.
y en lo referente de darle la oportunidad a cereijo intentare aprender algo mas sobre guitarras ke lo unico ke se es ke tienen 6 cuerdas o mas y ke cuando suenan me ponen los pelos de punta
y para los ke kieran saber la lista de canciones de los suaves en gares ke tanbien hubo pokito aforo como en bergara lamentablemente y eso ke para mi sono mejor ke en bergara a pesar de ser sabado y ke el yosi suele estar mas cansado sera el road manager ke es un pollo de armas tomar menudas malas pulgas ke gasta
ESTA VIDA ME VA A MATAR
JUDAS
BUENOS AIRES R"N"R
PALABRAS PARA JULIA
NO LLEGASTE A MI
JARDIN DE LAS DELICIAS
VIEJO
MALDITA SEA MI SUERTE
PARECE QUE AUN FUE AYER (akusticazo)
SI PUDIERA
VISPERA DE DESTUCCION
MALAS NOTICIAS
PARDAO
DULCE CASTIGO
DOLORES.......

vises
MI CASA
EL AFILAROR
NO PUEDO DEJAR EL ROCK

ULTIMA CANCION
YA NOS VAMOS
CHAKETAS DE CUERO
conpletito la verdad
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Sab May 14, 2005 4:42 pm

Ultima canción?
Tengo entendido que a charli esa le parece la peor del disco con diferencia... y en cima la tiene q tocar en directo, jajaja
A mí me gusta sobre todo la letra de esa canción en el estribillo, es muy derrotista: "mi última mujer será para otro, mi última mirada será para una pared, mi última lágrima para mi almohada... pero mi última canción esa será para ti".
Mola!

PD: Esta noche, víspera de mi cumpleaños, he tenid unm sorprendente sueño pq estaba en un concierto de Los Suaves... la primera vez que sueño con música en directo tíos!!! Q grande...
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Sab May 14, 2005 7:54 pm

En una entrevista Yosi dijo que esa canción entró en el disco porque es de las que tenía más salida en directo.

De todas formas yo creo que a Charly no le gusta la canción porque cuando Yosi escriibió esa canción pensaba sincerament en que fuese su última canción.

Suavegay, claro que eres bien recibido en este foro solo que las críticas personales destructivas y a mi parecer un poco duras pues no suelen ser muy bien vistas, sobre todo cuando no das razones de peso. Este es un foro de expresión libre y cada cual da su opinión.
montse

Re: aclaraciones y disculpas a charly y tino

Mensajepor montse » Sab May 14, 2005 10:11 pm

suavegay-secc/rosa escribió:hola ya se que no soi muy bien recubido en estas lineas del foro de los suaves,ni tanpoco les sento muy bien a charly y a tino algunas de mis palabras que solte aqui en este foro y ya una vez`pedidas disculpas a ellos personalmete puesto que al leerlo aki se dieron cuente de quien era yo en el concierto de bergara cualdo salieron de las pruebas de sonido ya me reprocharon ciertas cosas y una vez aclaradas y pedidas las pertinentes disculpas.
lo siento charly que en ningun momento quise poner algo que no hubieras dicho y lo he puesto como tal o que he intentado dar mas credibilidad all apalabra de gelo ke a la tuya,quisiera que quedase claro ke gelo en ningun momento despotrico ni insulto de ningun modo a nimgun mienbro de los suaves sinplemente se reservo su opinion por respeto hacia los demas.
y tanbien disculpas a ti TINO que supongo ke leeras estas lineas
ya te pedi las pertinentes disculpas y siento sinceramente si en algun momento que quizas me pase en ponerte como si fueses un pelele de alberto m cereijo,lo sinento de veras por ke las cosas como son no hay que menospreciarte como musico ni como persona.
y en lo referente de darle la oportunidad a cereijo intentare aprender algo mas sobre guitarras ke lo unico ke se es ke tienen 6 cuerdas o mas y ke cuando suenan me ponen los pelos de punta
y para los ke kieran saber la lista de canciones de los suaves en gares ke tanbien hubo pokito aforo como en bergara lamentablemente y eso ke para mi sono mejor ke en bergara a pesar de ser sabado y ke el yosi suele estar mas cansado sera el road manager ke es un pollo de armas tomar menudas malas pulgas ke gasta
ESTA VIDA ME VA A MATAR
JUDAS
BUENOS AIRES R"N"R
PALABRAS PARA JULIA
NO LLEGASTE A MI
JARDIN DE LAS DELICIAS
VIEJO
MALDITA SEA MI SUERTE
PARECE QUE AUN FUE AYER (akusticazo)
SI PUDIERA
VISPERA DE DESTUCCION
MALAS NOTICIAS
PARDAO
DULCE CASTIGO
DOLORES.......

vises
MI CASA
EL AFILAROR
NO PUEDO DEJAR EL ROCK

ULTIMA CANCION
YA NOS VAMOS
CHAKETAS DE CUERO
conpletito la verdad

Yo hablé la semana pasada con Charly y efectivamente me contó lo de que te "tiraron de las orejas." Creo que has metido zizaña en este tema pero también de alguna manera,también te reconozco el mérito de disculparte públicamente.Ahora para terminar de quedar bien, deberías disculparte conmigo, puesto que el post que yo escribí el año pasado sobre el tema Gelo, ha sido sobre el que tu has ironizado, y metido guerra y has utilizado mis argumentos y los has puesto en duda, con lo cúal, creo que después de haber hablado con ellos habrás podido comprobar que en ningún momento yo mentí sobre la salida de Gelo del grupo.
un saludo.
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Dom May 15, 2005 4:10 pm

yo tanpoco krreo haber mentido en ninguna ocasion la movida del bar del gelo con txarly me contron los dos la misma historia ke tdo comenzo por ke le servio el catxarro en un baso ke a charly no debio gustarle,y en parte es de entender ke gelo se cabrearia y lo etxaria del bar o como nos sentiriamos cualkiera de nosotros si nos etxan nuestros conpañeros de trabajo de nustro curro y luego aparecen en nuestro nuevo trabajo como si nada hubiera pasado de catxondeo contigo es al fin y alcabo una cosa normal.
lo que a charly le sento mal de lo que yo dije ke kizas di mas inportancia a las palabras de gelo que alas suyas y de hay encauze la discusion amable con el en bergara y en puente la reina,y si fue asi en ningun momento fue mi intencion, lo unico que intente decir que quizas no me explike bien fue la falta de trasparencia ke hubo en la espulsion de gelo por hay iva todo que no necesito apoyarme en argumentos de nadie para esponer mis ideas ni era tanpoco mi intencion la de ofender a nadiesi asi lo hice lo siento mutxo de veras que ante todo soi persona y me gusta equivocarme para asi aprender de mis errores.
Que si no hubiera kerido ser reconocido por ellos no tenia nada mas que hacer que ponerme otro nick y si elegi este es por que ellos yta saben mi condicion sexual y lo orgulloso que estoi de elllo.
ke ser heavy no esta reñido conb se gay.
sin mas un saludo a todos y siento haberme dejado llevar por la colera en algun momento otroa vez intententare decir las cosas con mas tacto.
Agur.