Ya la tenemos en la radio.
Ya la tenemos en la radio.
Esta tarde estabamos montando la máquina de selecionar las cerezas, y entre el ruído de taladros, martillos, radiales y maquinarias varias; de vez en cuando se oía una radio a lo lejos. Y ha habido un rato en que me ha parecido oír "Cada día".
pelos
eso me recuerda al valle del jerte. cojonuda la mermelada, troncos ¡¡¡
me invagino que nos taladraran con el tema un puñao de veces como corresponde. multisingle ya ¡¡¡
me invagino que nos taladraran con el tema un puñao de veces como corresponde. multisingle ya ¡¡¡
¿De donde eres?.felixjarque sl escribió:Por mi pueblo también hay muchas cerezas, no tan famosas como las del Jerte, pero igual de jodidas de coger.
Sosquieremuushagracias.
No sé como se cojen en otros sitios, pero aquí en El Jerte las seguimos cojiendo como antaño, nos subimos con una cesta al cerezo Y con una soga para bajar la cesta al suelo cuando está llena y volverla a subir. Aunque cada vez se están cortando más bajos, para alcanzarlas desde suelo o con unas escaleras.
-
De Jarque de Moncayo (Zaragoza - Aragón) en la comarca del Aranda.Jimi escribió: ¿De donde eres?.
No sé como se cojen en otros sitios, pero aquí en El Jerte las seguimos cojiendo como antaño, nos subimos con una cesta al cerezo Y con una soga para bajar la cesta al suelo cuando está llena y volverla a subir. Aunque cada vez se están cortando más bajos, para alcanzarlas desde suelo o con unas escaleras.
Y sí, aquí también se cogen "de una en una" y con rabo.
Por cierto, tengo algún/a conocido/a en Jerte y en Navaconcejo.
Salud.
-
A sí, yo soy de Navaconcejo. ¿A quien conoces de aquí?felixjarque escribió: tengo algún/a conocido/a en Jerte y en Navaconcejo
Última edición por Jimi el Dom May 15, 2005 10:28 pm, editado 1 vez en total.
-
Re: Ya la tenemos en la radio.
SI SOMOS VECINO TRONCO DONDE ESTAS . POR CIERTO SI YAS TA EN LA RADIO.Jimi escribió:Esta tarde estabamos montando la máquina de selecionar las cerezas, y entre el ruído de taladros, martillos, radiales y maquinarias varias; de vez en cuando se oía una radio a lo lejos. Y ha habido un rato en que me ha parecido oír "Cada día".
Re: Ya la tenemos en la radio.
Estoy en mi casa. ¿es que no sé a que te refieres?.el caldera escribió:SI SOMOS VECINO TRONCO DONDE ESTAS . POR CIERTO SI YAS TA EN LA RADIO.
¿Eres de Navaconcejo?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-