SYBERIA DE HAMLET

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Jue May 12, 2005 1:34 pm

Cada dia que pasa me gusta mas, hay momentos para revolucion, insomnio, momentos para el inferno...y ahora hay tambien momentos para syberia, una joya...
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Jue May 12, 2005 2:12 pm

INSOMNIO escribió:En este Post te reiste mucho de mi, has visto la entrevista en la MTV con la pija y el memo?? igual me pase con lo de las greñasy el pelito mojado,,, pero en cualquier caso no me referia a la epoca de la gomina sino a la actual..

En la epoca de la gomina no iban mamandola por los platos de television
No, no veo la MTV.
Cada vez tengo más claro que si esta promoción la hubieran tenido con El Inferno en vez de con Syberia se habría dicho lo mismo. "que si Vivir es una ilusión y Denuncio a Dios son super comerciales" "perdóname es una mariconada" "no meten nada de caña con la batería" "Molly no pega más que un par de buenos gritos en todo el disco"...
Última edición por Zema el Vie May 13, 2005 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Azazel_48

Mensajepor Azazel_48 » Jue May 12, 2005 3:03 pm

por dios, q no se compare EL INFERNO con el Syberia... son dos mundos completamente diferentes...
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Jue May 12, 2005 3:05 pm

No creo que sean tan diferentes, tienen muchos matices en comú.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Jue May 12, 2005 4:47 pm

Estoy ciega Insomnio, ayúdame oh ser supremo
GIBA

Mensajepor GIBA » Jue May 12, 2005 10:08 pm

Al respecto de lo que estais hablando , creo que si esta misma promo que estan haciendo la hubieran hecho en INFERNO, yo hubiera dicho que el disco es la puta caña porque lo es, pero la promo diria lo mismo que digo ahora, que es un poco a mi parecer no deseada. Lo que pasa es q este año se han juntado dos valores negativos ( bajo mi opcion) pero vamos yo particularmente INFERNO para mi es un disco de ordago a grande.
En cuanto al mensaje que me remite el compañero Inferno mas arriba, te comentare que no creo que cada uno vea lo quiere, creo que cada uno ve lo que hacen ver. Palabras del tarraga diciendo que este disco se parece en cosas al insomnio y al revolucion, y yo te digo a ti en que se parece en q es un grupo, pero vamos Inferno que no pasa nada, pensamos distinto y ya esta. SALUDOSSSSSSSSSSS
Kabreado

Mensajepor Kabreado » Vie May 13, 2005 10:10 am

Syberia DISKAZO BRUTAL.
Cada vez que lo escucho encuentro algo nuevo.
Si salen en los medios es bueno. En cuanto más medios salgan no sera venderse sino ganar terreno. Lo que esta claro es que los medios no van a entrevistar o hablar de grupos que no interesan.
Gran concierto en ViñaRock, espero q se repita en Festimad.
Por cierto, a los valientes q hablan de tirar piedras a cualquier persona que se sube a un escenario, .... pues eso VALIENTES. Si tienen guevos para decirlo en un foro q se lo digan a la cara y q se dejen de amenazas COBARDES.
Sea Hamlet o sea quien sea. Quien tira algo a un escenario con afan de joder, molestar, dañar, agredir, matar, etc... a un músico que se sube a un escenario y esta espuesto publicamente es un PUTO COBARDE.
Si tantas ganas tiene de molestar, agredir, dañar, ... pues se valiente y queda con el o ellos o ellas y pegate cara a cara.
PUTOS COBARDES !!!!!
kkkkk

Mensajepor kkkkk » Vie May 13, 2005 10:23 am

Y lo de regalar una guitarra en la hora wiki tambien es de pijos? el mejor programa de la puta tele, con diferencia.
Piraros. Si alguien piensa que salir en un medio como la 2 noticias es venderse (o mtv o 40tv) es que no ve mas alla de sus cejas.
Siempre vamos a estar en el gueto y nunca vamos a salir de la puta sala cutre y del garito de mierda.
Vamos a acabar como el jazz en plan elitista y solo para especilistas en programas a las tantas en la radio y cosas asi. Coño !!! apoyar a los grupos y favorecer que alcancen nuevas cuotas y nuevos medios. sino nos vamos a quedar en casa como ermitaños haciendonos paja.s
Me cago en los putos talibanes del Rock !!!!!!! FACHAS !!!!!!!
GIBA

Mensajepor GIBA » Vie May 13, 2005 1:32 pm

Igual de RETRASADO es el que tira piedras en un escenario a los artistas, como el que cree que siempre hay que hacer discos iguales. Lo afirmo de nuevo, QUIERO QUE CADA DISCO SEA DISTINTO, QUIERO QUE SE HECHEN VIDEOS EN CUALQUIER CADENA, QUIERO QUE SE HAGAN VER EN DONDE QUIERAN. PERO ESTE DISCO NO ME GUSTA, ME PARECE MUY POCO HAMLET. AUNQUE RECONOZCO QUE ES BUENO. SIMPLEMENTE CRITICO LA FORMA QUE TIENE DE HACER LA PROMO, PERO VAMOS. NI ME CALIFICO COMO FACHA DEL ROCK NI GILIPOLLECES DE ESAS, SIMPLEMENTE DOY MI PUNTO DE VISTA Y AL QUE NO LE GUSTE QUE META UN TRIPAZO CONTRA LA PARED. YO AMO A HAMLET, PERO ESTE DISCO ES EL QUE MENOS ME GUSTA.
Y NO OS PONGAIS TAN NERVIOSOS Y FUMAROSALGO QUE ES A LO QUE ESTAIS ACOSTUMBRADOS ALGUNOS..
SALUDOS Y BUEN FINDE A TODOS.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie May 13, 2005 1:34 pm

Igual de retrasado es el que tira piedras en un escenario a un artista que el que hace discos, sea como sea, sí, claro igual de retrasados.

Dame paciencia Santo Maynard, dame paciencia...
GIBA

Mensajepor GIBA » Vie May 13, 2005 6:38 pm

Def korn, una de dos: o tu mensaje no va para mi, o no has leido bien lo que he puesto.
QUE DICE LA GENTE? DEF KORN DOS

SALUDOS
Wicked

Mensajepor Wicked » Dom May 15, 2005 11:41 pm

Vamos a ver,trons. Este discazo viene a demostrar que hay mucha calidad en el rock duro nacional y te puede gustar o no pero la calidad es innegable , a mi me parece una obra maestra y tengo todos sus trabajos anteriores , por eso deberiamos defenderlo ante tanta basura musical de los putos triunfitos,andy y lucas y demas mierda. Que lo promocionen y mucho, en todas las tv,radios o lo que sea para dar en los morros a tanto defensor de la cutrez musical que nos imponen
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Lun May 16, 2005 3:40 pm

Y lo confirmaron este viernes en el concierto en Bolueta...simplemente genial. Bestia y sentimental a partes iguales...y al ke no le guste la evolucion q se joda y vaya a scuchar A palo Seko, q esos si ke no cambian...
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar May 17, 2005 2:48 pm

ESTY DE ACUERDO CON NEKEN UY WIKED, PORSUPEUSTO QUE ANTE LA MIERDA DE ANDY Y LUCAS DEBEMOS DEFENDERLOS, PERO YO SOLO DIGO QUE HAMLET SERA PARA MI SIEMPRE HAMLET. PERO ESTE DISCO A PARTE DE SONAR BIEN, NO ME ENTRA COMO EVOLUCION, Y POR ESO LO CRITICO. PERO VAMOS CADA UNO CON SU TEMA, YO RESPETO VUESTRAS POSTURAS.
GIBA

Mensajepor GIBA » Mar May 17, 2005 2:50 pm

el anterior era yo, giba.
komokomo

Mensajepor komokomo » Vie May 20, 2005 5:22 pm

Mirarlo como querais pero es el disco mejor de toda su carrera. el que mas esta vendiendo y es el que mas entrevistas y salidas en la tv estoy viendo.
festimad se saldran. apesar de la hora.

siempre syberia. syberia siempre.
Azazel_48

Mensajepor Azazel_48 » Sab May 21, 2005 10:13 am

hombre... eso dq sea el mejor disco de su carrera es muy relativo. A mi gusto me parece mucho mejor el album negro q syberia, por no hablar ya del inferno y revolucion 12.111
GIBA

Mensajepor GIBA » Sab May 21, 2005 10:24 am

joder tio.....esta claro q pa gusto los colores..pero vamos decir que es el mejor de su carrera, joder. Podriamos decir que es el mejor elaborado o algo asi, ( que para mi tampoco) pero el mejor de su carrera....??? ademas, no habiamos quedado en que cada disco es distinto???? porque lo relacionais tanto con los demas??? si es mejor que los demas sera porque los comparais????
A ver si nos aclaramos. SALUDOS
Wicked

Mensajepor Wicked » Dom May 22, 2005 10:58 am

Yo creo ke son distintos y estoy deacuerdo en k es mejor no comparar, a mi Inferno me parece una pasada y este ultimo tambien, no tienen casi nada ke ver pero uno no hace de menos al otro.
Salu2
GIBA

Mensajepor GIBA » Dom May 22, 2005 11:36 pm

yo me quedo con INFERNO, simplemente por la bateria, por el bajo, por la voz, por las guitarras. me gustan mas. aunque sea peor hecho o lo que me querais decir.
Azazel_48

Mensajepor Azazel_48 » Lun May 23, 2005 11:52 am

no se xq, xo llevo escuchando muxo tiempo el disco buscando algo q me guste y al fin lo he encontrado. Desde hace poco estoy pasando no por un buen momento emocional y joer, para cuando estas bajo de animo y tal el disco es cojonudo, se agradece. Si me pongo el inferno igual destrozo la casa y con Syberia me relajo y me trankilizo. Y no me habia fijado muxo xo las letras estan mu mu bien, parece como si a Molly le habria dejado la novia
GIBA

Mensajepor GIBA » Lun May 23, 2005 11:27 pm

Siento mucho tus problemas emocionales, pero no creo q a molly le haya dejado la novia.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun May 23, 2005 11:50 pm

jajajaja xD

el disco esta bien, pero siendo de hamlet es una caca pinchada en un palo :P
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mar May 24, 2005 2:31 pm

mmmmm, y ahora puedes explicar como un disco pasa de estar bien a ser una caca según el grupo que lo graba?
Gracie
GIBA

Mensajepor GIBA » Mar May 24, 2005 11:06 pm

pues simplemente por un disco puede ser bueno, por su produccion, su mezcla, porlo currado que este simplemente, pero vamos, si alguien conoce el grupo sabe cada uno dentro de subjetividad y su criterio calificarlo de peor de lo que podian haberlo hecho o mejor. ESTA ES MI OPINION, por ejemplo SOBER para mi es un buen grupo, porque lo hacen bien, pero no lo soporto.
saludos