Pa los poetas de este foro... y quien lo quiera leer
Pa los poetas de este foro... y quien lo quiera leer
Vamos a ver mucha gente de aquí escribimos pero se keda en el foro, podriamos hacer una páginilla y colgar todos los poemas, que os parece? enga ya me direis, salud y rocanrol!!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Ostias! como marca coño, jejeje empiezo con ello, por favor ir mandamo e deltoya@eternoviajero.com los poemas y las cosillas ke tengais en mente tios, enga salud y rocanrol!!!
-
- Contactar:
motu eres un motruo
manerasderimar... ya podeis pensar en otros nombres, que como ese, no se os va a ocurrir ninguno. Con esa facilidad de asociación, es normal q salgan buenas letras de esa cabeza. Ya me gustaría a mi tener esa rapidez mental.
Bueno, que la idea es muy buena, aunque yo, como soy un negao, no participaré, pero sí os leeré, porque me suele gustar muchísimo lo que soleis escribir aquí.

Bueno, que la idea es muy buena, aunque yo, como soy un negao, no participaré, pero sí os leeré, porque me suele gustar muchísimo lo que soleis escribir aquí.
pa lo de las secciones, k el nome ya esta¡¡
yo creo que una seccion de poetas( nosotrs
) con un minimo de 10 poesias, y la gente que quiera tener un espacio personal como minimo tenddra que tener enviadas 10 poesias, los que tengan menos, se les mete en otra seccion, tipo varios o algo asi, pero al llegar a un numero, se les pasa a la seccion de poetas.
Una seccion de poesias clasicas,de neruda, alberti, lorca, becker, las k nos gusten, cn links a sus paginas ( creo k tng io alguno)
otra seccion de concursos para dar informacion de los que se realicen en el estao, o de los k nos enteremos, io por ejemplo puedo poner los de asturias, k tan en noseke de la juventud.
un foro, pa comentar los poemas i cosinas asi
una cosina, pa los nombres de los poemas, ponemos nuestros nicks o nuestros nombres verdaderos, es k lo estube pensando hoy ( k me aburria).
i no, ia se me ocurrira algo mas¡
salud
yo creo que una seccion de poetas( nosotrs

Una seccion de poesias clasicas,de neruda, alberti, lorca, becker, las k nos gusten, cn links a sus paginas ( creo k tng io alguno)
otra seccion de concursos para dar informacion de los que se realicen en el estao, o de los k nos enteremos, io por ejemplo puedo poner los de asturias, k tan en noseke de la juventud.
un foro, pa comentar los poemas i cosinas asi
una cosina, pa los nombres de los poemas, ponemos nuestros nicks o nuestros nombres verdaderos, es k lo estube pensando hoy ( k me aburria).
i no, ia se me ocurrira algo mas¡
salud
-
- Contactar:
Habrá una seccion que va hacer Alvaro vocal de los Armagedon, se llama antipoesia, lo de minimo 10.. yo creo que los ke tengan menos de 10 iran con los de 10 tb, para no discriminar a nadie, bueno a ver el motu, ah! ke se me olvidaba tenemso espacio en eneternoviajero.com para meter la web, yo me encargo de eso enga salud y rocanrol!!!
Wenas niños!!!
Yo la verdad es que creo que ya que hablamos de cosas que escribimos, también debería de haber una sección para historias cortas (son las de un folio o poco más)... Pero de todas maneras no creo que distinguir a los que escriban más poesías de los que escriban menos ayudaría mucho...FUERA LA DISCRIMINACIÓN!!!!
Yo la verdad es que creo que ya que hablamos de cosas que escribimos, también debería de haber una sección para historias cortas (son las de un folio o poco más)... Pero de todas maneras no creo que distinguir a los que escriban más poesías de los que escriban menos ayudaría mucho...FUERA LA DISCRIMINACIÓN!!!!
-
- Contactar:
Yo acabo de hacer una recopilacion de poemitas, letras, reflexiones, y demas catástrofes, si os sirvo, pues ya sabeis ande me teneis...
Ah porcierto, el nombre de la pagina, personalmente no termina de convencerme, es ya repetitivo, osea, tenemosmanerasdevivir, manerasdebeber, y ahora manerasderimar... personalmente se me hace cansino, pero si la mayoria está de acuerdo, nada ke objetar...
Ah porcierto, el nombre de la pagina, personalmente no termina de convencerme, es ya repetitivo, osea, tenemosmanerasdevivir, manerasdebeber, y ahora manerasderimar... personalmente se me hace cansino, pero si la mayoria está de acuerdo, nada ke objetar...
Esta página suelo visitarla... Es muy buena.
Claro que la poesía de ahí va por otros laos..
www.poesiasalvaje.com
Claro que la poesía de ahí va por otros laos..
www.poesiasalvaje.com