IRON MAIDEN confirma el lanzamiento de "Death On The Road", un nuevo doble DVD que también tendrá su versión en forma de doble CD en directo, y que distribuirá EMI Records a partir del 29 de Agosto.
El material procede del concierto que Maiden dio en Diciembre del 2003 en el Westfalenhalle Arena de Dortmund (Alemania), y ha sido mezclado y producido por Kevin "Caveman" Shirley, y co-producido por el propio Steve Harris.
El DVD contendrá un documental de 70 minutos de duración en el que se podrá ver el proceso de creación del álbum "Dance Of Death", asà como los preparativos del tour.
Esta es la lista de temas que incluye:
01. Wildest Dreams
02. Wrathchild
03. Can I Play With Madness
04. The Trooper
05. Dance Of Death
06. Rainmaker
07. Brave New World
08. Paschendale
09. Lord Of The Flies
10. No More Lies
11. Hallowed Be Thy Name
12. Fear Of The Dark
13. Iron Maiden
14. Journeyman
15. The Number Of The Beast
16. Run To The Hills
-------------------
Yo creo que esta peña (tengan ellos algo que ver o no) se pasan con tantos DVD´s y directos..
Cuantos directos tienen?
Live after death
A real live one
A real death one
Best of the beast
Live in Donington
Rock in Rio 03
Y DVDs?
Ahi no llevo la cuenta pero juraria ver 3 o 4 minimo por las tiendas, uno de ellos el Early Days 1parte (seran 3)
Deamasiado ya. Y todo esto para 13 discos en estudio....
Iron Maiden - Nuevo DVD (otro más...)
-
si que se pasan, y tela además
dvds: visions of the beast, el live after death (editado de nuevo en dvd, aparte del vhs), rock in rio (cd y dvd), early days (creo que 2 volúmenes), live at rock am ring (o algo así se llama)... y varios más que no recuerdo
y recopilatorio? joder, the best of the beast, ed hunter, edwarts the greats...
no me gusta que un grupazo como es acabe sacando recopiltas a diestro y siniestro, pero bueno, ellos mandan y verán lo que hacen. para mi seguirán siendo mis preferidos en cuanto a hard rock/heavy
salud!
dvds: visions of the beast, el live after death (editado de nuevo en dvd, aparte del vhs), rock in rio (cd y dvd), early days (creo que 2 volúmenes), live at rock am ring (o algo así se llama)... y varios más que no recuerdo
y recopilatorio? joder, the best of the beast, ed hunter, edwarts the greats...
no me gusta que un grupazo como es acabe sacando recopiltas a diestro y siniestro, pero bueno, ellos mandan y verán lo que hacen. para mi seguirán siendo mis preferidos en cuanto a hard rock/heavy
salud!
-
Los DVDs que has visto de "Live after death" y "Live at Rock am Ring" son piratas.Trooper escribió:si que se pasan, y tela además
No acierto a entender por qué se queja la gente si Iron Maiden editan algún DVD nuevo. Ya me gustaría a mí que otras muchas bandas (Rush, Los Suaves, Status Quo...) editasen material en vivo más a menudo... Además, nadie le está obligando a nadie a comprarlo.
Mientras la calidad sea tan espectacular como en "The early days" o "Rock in Rio" yo me los compraré sin dudarlo.
-
estás seguro de que el dvd del live after death es pirata?
the early days esta bastante chulo. en los primeros videos de la banda podemos ver a un paul di´anno super rockero y a un smith, un murray y un harris veinteañores. se me hace raro verles tan jóvenes, la verdad. la putada el precio: unos 4 talegos (que se dice pronto), menos mal que existen los dvdr...
a mi el rock in rio me gusta, pero me gusta y prefiero mil veces más el video de la gira del Live After Death (la del world slavery tours). me jode tela que las tomas de cámara del rock in rio sean tan exageradamente cortas, hasta unas 3 por segundo. no se cómo lo han hecho así, pero es lo que hay
the early days esta bastante chulo. en los primeros videos de la banda podemos ver a un paul di´anno super rockero y a un smith, un murray y un harris veinteañores. se me hace raro verles tan jóvenes, la verdad. la putada el precio: unos 4 talegos (que se dice pronto), menos mal que existen los dvdr...
a mi el rock in rio me gusta, pero me gusta y prefiero mil veces más el video de la gira del Live After Death (la del world slavery tours). me jode tela que las tomas de cámara del rock in rio sean tan exageradamente cortas, hasta unas 3 por segundo. no se cómo lo han hecho así, pero es lo que hay
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
ya tio, yo lo estuve escuchando en cd unos 8 años, pero me pillé el vhs del concierto y qué puedo decirte! si te digo que en el cambio de ritmo del final de The rime to the ancient mariner se me saltaron las lágrimas...? la primera vez que sentí algo así al ver una canción, pelos de punta y ojos llorosos, dios
salud!
salud!