Vagabundear
-
Vagabundear
Opino que "Vagabundear" es la mejor versión que ha hecho Rosendo de otro artista, con permiso de la de Antonio Vega.
Me encanta el descaro y la rotundidad de las guitarras, asà como la chulerÃa de Rosendo al cantarla. Para mà es el mejor tema del cutre-CD de rarezas.
Me encanta el descaro y la rotundidad de las guitarras, asà como la chulerÃa de Rosendo al cantarla. Para mà es el mejor tema del cutre-CD de rarezas.
-
-
-
La comedia ya ha empezado, ahora sales tú (tan tan taaan...), muereeee rocanrooool!
Ese "muere rocanrol" es tan brutal y transmite tantas cosas en tan poco tiempo que te parte por la mitad, con eso ya merece ser versión de las versiones. Me se pone la carne de gallina y me dan ganas de irme a echar una birra y unas cuantas divagaciones a la estacion de adarzo, cagoentó...
Ese "muere rocanrol" es tan brutal y transmite tantas cosas en tan poco tiempo que te parte por la mitad, con eso ya merece ser versión de las versiones. Me se pone la carne de gallina y me dan ganas de irme a echar una birra y unas cuantas divagaciones a la estacion de adarzo, cagoentó...
-
-
-
Re: Vagabundear
Muy cerca tb estan "En el chino" de Radio Futura.David Obús escribió:Opino que "Vagabundear" es la mejor versión que ha hecho Rosendo de otro artista, con permiso de la de Antonio Vega.
Me encanta el descaro y la rotundidad de las guitarras, así como la chulería de Rosendo al cantarla. Para mí es el mejor tema del cutre-CD de rarezas.
Lo qeu no se si esta o no, y en el caso que no este es inconcebible, el "Yo el Rey" de Los Enemigos en directo que canta con ellos en el "Obras escocidas". Cojonuda.
-
-