conciertazo del gentleman en aldajah!

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
bola

conciertazo del gentleman en aldajah!

Mensajepor bola » Lun May 09, 2005 10:51 am

pues eso que al final el sabado estuvimos en valencia viendo a gentleman y bueno decir que tiene un directo acojonante, enserio, muy recomendable, no es que haya ido a muchos conciertos de este palo, pero este me dejó flipao, cuando se subio el general Levy con el a cantar la de legalize, bfff, se me sigue erizando la piel, jejej fue brutal, que subidón.

Aparte Starkey Banton también me gustó mucho, molaba la voz del tipo, tenía un disco por ahi de el, pero no muy escuchado y me sorprendió bastante, y las soundsystem despues del concierto, pues, me había salido al parking un rato de relax ya, y no me enteré mucho, pero bueno gentleman chapeaù! un 10.

salú!!!
_Paloma_

Mensajepor _Paloma_ » Mié May 11, 2005 2:01 pm

... :cry: ... :cry: ...

al final no pude ir a valencia, y todavia me esta doliendo...

fue una pena, tengo unos colegas que fueron y fliparon, dicen que estuvo genial, que todo estaba muy bien organizado, el sonido era perfecto y no había mucha gente (no k hubiese poca, pero que se estaba muy bien). Bueno espero no faltar el año que viene, xq es un festival que merece la pena
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié May 11, 2005 2:13 pm

Que sounds estuvieron despues del concierto?
bola

Mensajepor bola » Mié May 11, 2005 3:28 pm

lo siento _Paloma_ hubiera estado bien vernos por alli, y la verdad estuvo cojonudo!! en la proxima nos veremos jejj ;)

ese Cartero biblia de los sonidos jamaicanos jejej, que yo recuerde estuvo la gente de Lion Internacional, segun dijeron de paris, afincados en valencia unos años ya, y creo que hubo otro sound pero no recuerdo quien, de todas formas esque en las sounds como ya he dicho andabamos por el parking descansando un rato, y las oimos de fuera...

salú!!!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié May 11, 2005 4:42 pm

Vaya, tenia yo curiosidad por saber quien fue... Nosotros les propusimos ir a la organizacion y ni siquiera contestaron, debian tener un plantel de sounds enorme, por eso tengo curiosidad
aianai

Mensajepor aianai » Mié May 11, 2005 5:56 pm

El año que viene, tod@s al Aldajah!!!

Y con pancarta: manerasdevivir.com sección reggae forever an ever jeje