dikers
dikers
ta chulo este grupo??alguna cancion destacable o algo??
En realidad, todavia tienen solo 3, el nuevo "Las noches que me invente" deberia salir el 22 de este mes, despues de un retraso de la grabacion por problemas en la voz de Iker. Y bueno ,es un grupo Kojonudo, cada disco mejor que el anterior, y en directo lo dan todo. Ademas, han fichado por Locomotive y ahora si que se podra encontrar su disco en muchos sitios (tipo,etc). Y van de gira con La Fuga en buena parte de la gira, asi que... a disfrutar de los Dikers. Buena gente...
-
-
Re: dikers
AlBiTa escribió:ta chulo este grupo??alguna cancion destacable o algo??
Hay una canción del año 1996 llamada no me importa que es muy cañera e impresionante .
Mi sucio corazón, tengo un plan, sigo en pie, etc... Están a punto de sacar el 4º disco y todos están de la ostia. El 1º tiene buenas canciones, pero el Iker lo grabó con 16 años y eso se nota mucho en la voz, pero los demás son todos de 10. Y por lo ke se oye por ahí, para el nuevo, han grabado un video ke es un pasote. A ver si es verdad y lo vemos pronto.
El primer disco es bastante adolescente pero aún así hay alguna canción destacable como "No me importa" y "vamos a rodar"
"Se Escribe sin C" toca bastantes palos musicales,desde la caña de "Aprender a deconfiar" a una máss lenta como "Por detrás del telón" pasando por una adaptación de U-2 en "Lo que yo quiero".
Dale gas es todo un discazo,desde el single homónimo,"mi sucio corazón","dando saltos" y "si tu te vas" por resaltar algunas.
También te recomiendo la versión de Barricada "Noche de R'N'R",sencillamente brutal.
A ver ese cuarto disco!
"Se Escribe sin C" toca bastantes palos musicales,desde la caña de "Aprender a deconfiar" a una máss lenta como "Por detrás del telón" pasando por una adaptación de U-2 en "Lo que yo quiero".
Dale gas es todo un discazo,desde el single homónimo,"mi sucio corazón","dando saltos" y "si tu te vas" por resaltar algunas.
También te recomiendo la versión de Barricada "Noche de R'N'R",sencillamente brutal.
A ver ese cuarto disco!
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Concrtamente... estas son las k a estrito Kutxi, Sigo en pie, Nadie, Skapao, Y soñaré, Me parece, Por detrás del telon, Para mí, Mi sucio corazón y Apagón, no se si me dejo alguna.el pelos escribió:Las letras no son la mayoria de kutxi. en el primero no hizo ninguna, en el segundo algunas y en el tercero menos. Pero bueno , que esta guay que kutxi les componga letras, pero el Iker cada vez las logra mas. En este disco que va a salir podremos comprobarlo... venga, agur