Hola gente suave!! yo estuve en el viña viendolos
y a mi no m gusto nada!!!!! he visto un monton de veces a los suaves y esta sin duda la peor!!!
Pero todo vino x un problema de sonido,no se oia a yosi cantar,todos los instrumentos perfectamente pero a yosi no se oia nada y un concierto donde no se oye al kantante pues ya os podreis imaginar...
La gente gritaba: no se te oye..jaja.Luego los temas k tokaron no m parecieron muy apropiados para el viña,tokaron todo temas demasiado nuevos y la gente no los konocia bien,kuando tokaron maldita sea mi suerte la gente se volcó...antes de ahí la gente muy parada y se dejo temas imprescindibles como si pudiera,preparados para el rock and roll y mi casa es el rock and roll.
Luego yosi no toko la armonika,ni la akustika,ni sikiera las marakas,no hizo fotos,no tiro sus paredes al publico jaja y estuvo muy parado todo el koncierto,seria xke no iba ciego!!!! aunke la botella de cutty en la mano no fallo..jeje)
Sempre suaves!!
Los suaves en el viña rock
-
Re: Los suaves en el viña rock
Menos mal que ya han dejado de tocar 'Preparados para el rock and roll'. 'Esta vida me va a matar' o 'No puedo dejar el rock' eran mucho mejores para comenzar el show.aki_suave escribió:antes de ahí la gente muy parada y se dejo temas imprescindibles como si pudiera,preparados para el rock and roll y mi casa es el rock and roll.
Pues yo debi de ver otro concierto. Yo estaba en la rampa lateral que invadimos porque todos nos cabiamos en ese escenario. fue expeluzante !!! nunca habia pasado eso en el viña con ningun grupo. Creo que deberian haber tocado en el escenario central. Tenia mejor sonido y mejor visibilidad.
Lo del sonido no seria cosa del grupo seria del escenario. Siempre echandole la culpa a Yosi. BASTA YA!!!.
Cuando esta borracho, que da pena. Cuando no lo esta. Que si es aburrido!
Haber si os poneis de acuerdo.
Yo prefiero ver a Yosi cantando. Yo compro los discos de Los Suaves porque canta Yosi y eso mismo lo quiero ver sobre el escenario.
En Bergara y en Puentalarreina volvieron a bordarla. Y Yosi salio a cantar y a demostrar que hay Yosi para rato. (en Madri la cago, todos lo sabemos) pero Yo voy a ver a LOS SUAVES. A todos, incluido El señor YOSI DOMINGUEZ !!!!
Lo del sonido no seria cosa del grupo seria del escenario. Siempre echandole la culpa a Yosi. BASTA YA!!!.
Cuando esta borracho, que da pena. Cuando no lo esta. Que si es aburrido!
Haber si os poneis de acuerdo.
Yo prefiero ver a Yosi cantando. Yo compro los discos de Los Suaves porque canta Yosi y eso mismo lo quiero ver sobre el escenario.
En Bergara y en Puentalarreina volvieron a bordarla. Y Yosi salio a cantar y a demostrar que hay Yosi para rato. (en Madri la cago, todos lo sabemos) pero Yo voy a ver a LOS SUAVES. A todos, incluido El señor YOSI DOMINGUEZ !!!!
Perdona long play pero ha habido un mal entendido,el problema del viña fue x el escenario o algun cable o algo k estaba mal konectado,yo solo digo k a raiz de eso yosi kantaba y no se le escuchaba pero no xke no tuviera voz ni nada, si no x algun problema tecnico.Además si yo soy super fan de yosi,en mi vida lo he kritikado,y tengo un poster suyo en mi habitación super grande,si es un crack.... a mi lo k se le olvide la letra de las kanciones,se ponga to ciego,tire sus zapatillas no m importa si es un show y me rio un monton kon el....
Lo uniko k en este konci lo vi muy parado no se k le pasaba.. de todas formas los he visto muchas veces ya y siempre m han parecido geniales!!!
sempre suaves!!!
Lo uniko k en este konci lo vi muy parado no se k le pasaba.. de todas formas los he visto muchas veces ya y siempre m han parecido geniales!!!
sempre suaves!!!