Os parece la fuga comercial?
-
Kontestacion a ESAV PUNK
Weno acerka de tus komentarios tan extremos llenos de inkoherencias por todos laos tengo ke decir yo tb un par de kosas...Lo primero es ke el guitarrista de Marea es uno de los mejores del rock nacional del momento, y kualkiera kon un pokito de oido sabria rekonocerlo, kizas no entiendas su estilo; y eso de ke siempre hace lo mismo es mas de la misma mierda de siempre, kuando se eskuxa Marea, sabes ke es marea porke suena a Marea, simplemente...En kuanto a tu kritika al Kutxi, esa es kizas la mas dura, mira ke las letras no tienen sentido, manda webos tu afirmación, k niegues la gran kalidad de las letras del kantante de Marea, kizas komo he dixo antes no lo entiendas, y tengas tan poka kapacidad mental komo para enterarte de la letra, y eso de la variedad ke kojones intentas decir? d ke kieres ke hablen las kanciones de kritikas de"me kago en el rey"? ya lo dijo el kutxi una vez ke el pasaba de hacer kritikas y apologias a las drogas... y yo opino komo él.
Lo de la Fuga de los temas, vaya tela decir ke hablan de lo mismo, pero es ke no kean temas ke keden por tokar para la Fuga,kojones kon la puta gilipollez de estar kritikando por kritikar e intentando destruir siempre; la voz del Rulo va de puta madre. Weno tu sigue haciendo tus "sabios" komentarios, yo seguire eskuxando las letras de Marea y de la Fuga y kien tenga tantas ganas de decir sandeces ke siga meneando la mierda, a mi me la trae floja.Agur
Lo de la Fuga de los temas, vaya tela decir ke hablan de lo mismo, pero es ke no kean temas ke keden por tokar para la Fuga,kojones kon la puta gilipollez de estar kritikando por kritikar e intentando destruir siempre; la voz del Rulo va de puta madre. Weno tu sigue haciendo tus "sabios" komentarios, yo seguire eskuxando las letras de Marea y de la Fuga y kien tenga tantas ganas de decir sandeces ke siga meneando la mierda, a mi me la trae floja.Agur
Vamos estan palabras son musica para mis oidos, Esav Punk, ¡COJONUDO! ah y por supuesto que son peores en directo que los Reinci, que ya es...eSaV PuNk escribió:Sú música es repetitiva, se ve que el guitarrista tiene parkinson o algo, y tol rato toca los mismos acordes...o que es manco y toca con un tenedor o algo...porque amos, toas las canciones son iguales.
Agur
Reylagarto, majo...en ningún momento he inpuesto nada, solamente he dao mi opinión...
y es esa...que Marea y La fuga son una puta mierda.
que a vosotros sos gusta? pos allá vosotros
cada persona es un mundo, a todos no nos pueden gustar lo mismo.
y sin faltar mamonazo.
Sobre La Fuga...creo que la música ta bien realizada, no son tan repetitivos como Marea, que son mas repetitivos que las morcillas...pero la voz del Gar-Rulo ese, no le pega nada
prefiero al gustalmonte, ese.
y es esa...que Marea y La fuga son una puta mierda.
que a vosotros sos gusta? pos allá vosotros
cada persona es un mundo, a todos no nos pueden gustar lo mismo.
y sin faltar mamonazo.
Sobre La Fuga...creo que la música ta bien realizada, no son tan repetitivos como Marea, que son mas repetitivos que las morcillas...pero la voz del Gar-Rulo ese, no le pega nada
prefiero al gustalmonte, ese.
Me parece que tu eres quien estas faltando, y bastante. 'El gordo barbudo', 'Gar-Rulo', 'Marea y La fuga son una puta mierda'...
Si no te gustan no escuches sus discos y no vayas a sus conciertos, pero se un poco más respetuoso anda, y deja de perdonar la vida a los que nos guste....allá vosotros dice...
Si no te gustan no escuches sus discos y no vayas a sus conciertos, pero se un poco más respetuoso anda, y deja de perdonar la vida a los que nos guste....allá vosotros dice...
-
- Contactar:
a mi la fuga no me gusta una mierda.... y tengo todos sus discos.
Son sumamente comerciales, procuran despertar algo en el expectador pagando el precio que haga faltta... la canción de Nunca Mais me da especial grima.
La opinión de alguien que tiene TODOS sus discos... no me salten a la chepa que la tengo llena de jevis ya...
Son sumamente comerciales, procuran despertar algo en el expectador pagando el precio que haga faltta... la canción de Nunca Mais me da especial grima.
La opinión de alguien que tiene TODOS sus discos... no me salten a la chepa que la tengo llena de jevis ya...

-
Respuesta a Esav Punk
Weno kizas antes me pasara un poko, aunke lo he leio de nuevo y pienso ke no... espero ke mis komentarios no te hayan ofendio no vaya a ser ke no puedas dormir
aunke komo bien han dixo por aki, kien esta faltando el respeto eres tu, porke has insultado a Marea, y a LA Fuga kon tus viperinos komentarios...Esta bien ke no te gusten para nada, pero de ahi a tener ke deskalifikarlo, kien koño t krees? si kieres ser respetada empieza a respetar, ke en ningun momento he ido a insultarte, kizas lo uniko ke haya sido dirigido hacia tu persona es ke dije ke tengas poka kapacidad intelectual, kizas sea eso solo pues lo retiro... Pero insultar a esos grupos es una ofensa a los seguidores, y weno lo de mamonazo...komo k me resvala, pero en fin, es weno ke todos pensemos y tengamos gustos diferentes porque si no la monotonia nos aburriría pero siempre desde el respeto, kreo ke ha kedao klara la aklaracion dirigid@s a todos esos mendrugos ke se basan en su politika de insultos para defender sus ideas, porke kizas karecen de ellas. Agur. Desde Berriozar o de donde sea ke SUBA LA MAREA!!! 

-
- Contactar:
la peña de muxia no es simplemente imbecil... son gente que vive del mar y de lo que les den... saben que ellos solos no son nadie porque hoy en dia todo esta en manos de algún político. Y por la costa hay miedo, mucho miedo, miedo que alguien mete... se llama caciquismo.
eso es tema parte. el puto estribillo me parece una banalización increible ademas de que la canción habla de gilipolleces nada cercanas a la realidad.
eso es tema parte. el puto estribillo me parece una banalización increible ademas de que la canción habla de gilipolleces nada cercanas a la realidad.
-
- Contactar:
llamalo como quieras... pero la realidad se fragua dia a dia y trozo a trozo en el mundo que es como un tablero de ajedrez...Cheko escribió:Eso seria cuestionables, lo de los caciques, jeje (tamos en el SXXI). El mayor cacique se llama actualmnet Euro, y les han dao euros y votan al PP, duro, pero real....
Rayada ke no tiene que ver nada con lo de la Fuga... pero bueno.
JEJE
agur.
Un ejemplo de sigloXXI es ver a uno de mis jefes (Doctor en física nuclear y mil historias más) de rodillas, rasqueta en mano limpiando las rocas... mi jefe, y yo y todos los que estabamos allí???... sistema propio del siglo que tu dices??... aquí lo único que evoluciona es windows tio... y lo mejor para saber la verdad es irse al epicentro y te lo ves desde adentro. veo veo mamoneo.
Yo alucino kon la gente. Primero decir ke La Fuga no es precisamente mi grupo favorito ni nada de eso. Me gustan algunas kanciones, sin más. Me da la sensación muchas veces de ke las letras son, no sé, hechas a propósito. Me expliko: da la sensación de ke el tío koge las palabras "Luna", "Soledad", "Tus ojos", "Los sueños", y las koloka a ver kómo kedan mejor. Me suenan un poko artificiales. Pero no sé, es la impresión ke a mi me da, kosa ke por ejemplo kon Extremoduro ni Marea me había okurrido. Aún así, prefiero ke un grupo komo La Fuga tenga éxito, porke se lo han kurrado y llevan muchos años en la karretera dando kaña.
Pero flipo kon la gente ke se cree ke su opinión es la buena y dice: Marea es una mierda, o La Fuga es una mierda, y los ke no opinan así están ekivokados. Kuanto talibán suelto hay por ahí.
En fin.
Salud y larga vida al Rock!!! (si no lo asesinamos nosotros mismos antes)
Pero flipo kon la gente ke se cree ke su opinión es la buena y dice: Marea es una mierda, o La Fuga es una mierda, y los ke no opinan así están ekivokados. Kuanto talibán suelto hay por ahí.
En fin.
Salud y larga vida al Rock!!! (si no lo asesinamos nosotros mismos antes)
-
- Contactar:
Respecto a lo de asesinar nosotros mismo el rocanrol... pienso que despetricar de la fuga no es hacerle ningún ddaño al mismo. Una vez escuché en una entrevista que el rocanrol ahora mismo esta peor que nunca porque yano hay casi rocanrol... el sistema todo lo asimila y de lo que era rocanrol ahora solo quedan: Formas, Sonidos y Estética. La entrevista era a Rosendo y lo que dice es una verdad como un templo.
Pero vaya, para mi no es un insulto decir que un grupo no es de rocanrol... ahi de todo en esta vida... Mana, por ejemplo, es un grupo respeado (o deberia serlo) pues la fuga me parece una mezcla de Maná y Platero a lo cutre... eso creo yo.
Pero vaya, para mi no es un insulto decir que un grupo no es de rocanrol... ahi de todo en esta vida... Mana, por ejemplo, es un grupo respeado (o deberia serlo) pues la fuga me parece una mezcla de Maná y Platero a lo cutre... eso creo yo.
Ok. Entonces Fito & Fitipaldis te parece rock&roll?? Y Dire Straits?? Yo creo ke el Rock no es sólo guitarreos salvajes a todo volumen (guitarreos ke por cierto me enkantan
), si no ke también puede haber rock más suave e inkluso akústiko. Yo kreo ke lo ke define si es rock o no es la actitud, la forma de vida (Maneras de vivir...). La Fuga kreo ke sigue yendo a sus bolos en furgoneta, y supongo ke su principal fuente de ingresos son los konciertos, no la venta de diskos. Para mí esa es la esencia de un grupo de rock, sea más o menos "duro".
Salud!!!

Salud!!!
-
- Contactar:
no fito no me paree rocanrol y dire straits tampoco... pero ambos hacen una musica de la ostia, si bien mejor los dire que fito, a años luz de la fuga.
En furgoneta va to dios y no se es mas o menos roquero por eso!... jejejejej...
la fuga me poarece musica demasiado ñoña como para ponerlos en la misma lista de discos que rory gallagher, dire straits o fito... es una opinión... pero hay mas grupos que no me gustan... muchos más!!!
En furgoneta va to dios y no se es mas o menos roquero por eso!... jejejejej...
la fuga me poarece musica demasiado ñoña como para ponerlos en la misma lista de discos que rory gallagher, dire straits o fito... es una opinión... pero hay mas grupos que no me gustan... muchos más!!!
Vale, pues si fito y dire straits no hacen rocanrol ke koño hacen??? Vas a decirme ke dire straits es pop???? Yo diría ke no!!
Igual ke la fuga tampoko es pop. Es rocanrol, aunke sea más suave y ni a ti ni a mi nos guste demasiado (totalmente de acuerdo en ke son demasiado ñoños!!!
).
Es una opinión, también. Enga, salud!!
Igual ke la fuga tampoko es pop. Es rocanrol, aunke sea más suave y ni a ti ni a mi nos guste demasiado (totalmente de acuerdo en ke son demasiado ñoños!!!

Es una opinión, también. Enga, salud!!
http://www.lafuga.net/foro/viewtopic.php?t=619 -> Pues a los que esteis interesados en la fuga atentos a esa inciativa!
Pero ke pasa aki? ke porke nos guste el rocanrol ya tenemos ke decir ke todos los grupos molan? pos no. A mi me gusta el rock como al ke mas, pero digo bien alto ke no me mola ni Marea ni la Fuga, y si digo que son una mierda es una pura cuestion de lenguaje: un grupo te mola, es la polla, uno ke no te mola, es una mierda, o no? No creo que por decir que La Fuga es una mierda se vaya a acer el mundo del rock ni na. Anda que no ha dicho peña que el Rosendo es una mierda y mirale ande esta.
Vamos yo por lo menos seguire dando mi opinion sea cual sea. Esav tiene razón la Fuga no le chupa el rabo al Robe, pero si a Fito, asi que todos cojeamos del mismo pie.
Por cierto he descubierto el grupo este de Silencio Absoluto y esos si ke le meten caña y molan. Yo no me meto en si son rock, punk, flamenco, lo ke sea, me mola.
Vamos yo por lo menos seguire dando mi opinion sea cual sea. Esav tiene razón la Fuga no le chupa el rabo al Robe, pero si a Fito, asi que todos cojeamos del mismo pie.
Por cierto he descubierto el grupo este de Silencio Absoluto y esos si ke le meten caña y molan. Yo no me meto en si son rock, punk, flamenco, lo ke sea, me mola.
-
- Contactar:
joder, el gran problem< para entendernos es que tenermos como base que todo lo que sea rocanrol mola, y lo que no lo sea no.... Personalmente creo que los Dire Straits no son los que se entiende por rocanrol... pero bueno, nos metemos en el tortuoso mundo de los estilos... pero he de reconocer que el pop puede estar bien... a mi los beattles me gustan... son un buen grupo... y eric clapton... no se... Pienso que la fuga pretende hacer descaradamente un estilo musical, adoptando sonidos y estructuras (no te se explicar) y a la vez añoñando y comercializando el tema... eso pienso... pero vaya... la verdad es que lo mismo me pasa con Marea que todas sus canciones son iguales...
Acabo de estar en el foro Enemigos hablando de los discos que escucho normalemte y la erdad es que despues de oir deltonos, an-tnio, roy y otros... no me queda estómago par poner la fuga... porque ni musicalmente, ni en contenidos ni en ejecución me llaman lo mas minimo...
Acabo de estar en el foro Enemigos hablando de los discos que escucho normalemte y la erdad es que despues de oir deltonos, an-tnio, roy y otros... no me queda estómago par poner la fuga... porque ni musicalmente, ni en contenidos ni en ejecución me llaman lo mas minimo...