Hay algún programa para separar los "sonidos" de u

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Desheredado

Hay algún programa para separar los "sonidos" de u

Mensajepor Desheredado » Vie Abr 08, 2005 10:16 pm

¿Pues eso, que si existe algún programa que separe (por ejemplo) una línea de bajo de un tema en mp3, wav o audio? Gracias.
pua

Mensajepor pua » Vie Abr 08, 2005 10:44 pm

pues, no.
para separar (por ejemplo) una linea de bajo de un tema ya mezclado y editado sea cual sea su formato final (mp3, wav,etc) lo único que podrias hacer seria eliminar todas las frecuencias menos las del bajo, y ni por esas, porque te seguirian entrando muchos elementos de bateria, guitarras graves, etc. en fin, un infienno.
de na.
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Sab Abr 09, 2005 3:00 pm

pues eso.. digo lo mismo que pua, una q si he oido rumeros de que hay progarmas que son capaces de ahcerlo, yo no lo he visto, nunca y eso si que tengo que oirlo para creerlo jejee, aunq existan...( si es que existen ) dudo de su calidad....
Saludos
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Lun Abr 11, 2005 1:19 am

Podrias utilizar un ecualizador parametrico para escuchar mejor la linea de bajo y eliminar el resto de frecuencias, pero no podrias separar del todo el resto de frecuencias. Date cuenta que todos los sonidos tienen armonicos y cosas asi, que van en otras frecuencias, y siempre se meten unas cosas y otras.

Eso de separar un sonido de otro solo lo hacen los del CSI ese, y eso es mas ciencia ficcion que las pelis de la Guerra de las Galaxias.

Salud.
XBauerX
Franín

Mensajepor Franín » Mar May 10, 2005 1:37 am

mmmmmmm yo he visto programas q separan la voz, vamos separan no la anulan, para movidas de karaoke xD pero vamos a saber a q sonará eso xD