Gatibu "Disko infernu"
Gatibu "Disko infernu"
Pues ando aquí escuchándolo. De momento las cuatro primeras canciones, no suenan nada mal.
Para mi gusto, en la línea del primero, luego no está nada mal. Os lo recomiendo.
Para mi gusto, en la línea del primero, luego no está nada mal. Os lo recomiendo.
ya me parecía a mí que era el robe... lo que pasa es que pensaba que en este disco no colaboraría gente, y los otros ya he visto las fotos de la web, se apuntan con lo bueno, jejej. la verdad que cada vez que escucho el disco está mejor.
Apunte: alguién sabe porque no me sale la firma (no es importante pero bueno) si todo está con su click para que salga?
Apunte: alguién sabe porque no me sale la firma (no es importante pero bueno) si todo está con su click para que salga?
kris, gracias por la información de lo de las firmas, es que era raro que no fuera, porque yo de esto entiendo poco pero me parecia a mi que algo raro habia. y si vecinaaa, la verdad que no se ve mucha gente de tu mismo lugar por los foros y eso esta bien. pues a ver si vienen los gatibu por aki y nos vemos por el conciertillo. y a seguir disfrutando del disco, hay colaboraciones en arabe y todo, no? Ahora a encontrar las traducciones por algun sitio.
sino tambien lo puedes pillar por internet, en www.oihuka.com
el cd esta wapo. la primera cancion no es ke me guste mucho (la ke sakaron de singel) pero el cd esta wapo.
el dia 21 empieza la gira en durango; el 27 en gasteiz... y el ke kiera saber mas fechas eks e pase por el foro www.gatibu.net
el dia 21 empieza la gira en durango; el 27 en gasteiz... y el ke kiera saber mas fechas eks e pase por el foro www.gatibu.net