Saludos
Metalway festival
X cierto, siguen las negociacines, para contratar a Hamerfall, para el Metal Way, lo mas seguro , k en breves dias, sea una de las nuevas confirmaciones, segun palabras de Joacim Cans, en unas recientes declaraciones en una entrevista de un medio internacional. Esta ya casi cerrado el cartel.
Saludos
Saludos
-
PinballWiz
ainsssssss yo kiero iiiiii.. me koje en la otra punta de spanis pero weno.. aver ke tal se rpesenta la kosa.. si eso tenemos ke kedar alli tos ehhh..
una kosa, hay kartel oficial ya mas o menos? eske kada uno dice una kosa.. peña dice ke los manowar y slayer mentira ke no van, otros ke si si ke seguro.. aiiiiii ke digan algo ya joe!!
una kosa, hay kartel oficial ya mas o menos? eske kada uno dice una kosa.. peña dice ke los manowar y slayer mentira ke no van, otros ke si si ke seguro.. aiiiiii ke digan algo ya joe!!
Judas Priest se caen del Metal Way....
Leer la noticia:
Acabamos de confirmar la noticia. JUDAS PRIEST suspenden todas sus actuaciones en Europa previstas para el mes de agosto de 2005, entre las que estaban sus compromisos en Wacken, MetalWay, y otros.
Parece que la banda, tras sus próximos conciertos en USA ha decidido parar toda su actividad en Europa prevista y firmada para el caluroso mes. Desconocemos los motivos exactos de la decisión. Lo que si sabemos es que sus intenciones pasan por posponer sus apariciones europeas hasta el 2006.
Noticia de : www.rafabasa.com
Empiezan los problemas... me caguen ...aver kien sera el sustituto.
Leer la noticia:
Acabamos de confirmar la noticia. JUDAS PRIEST suspenden todas sus actuaciones en Europa previstas para el mes de agosto de 2005, entre las que estaban sus compromisos en Wacken, MetalWay, y otros.
Parece que la banda, tras sus próximos conciertos en USA ha decidido parar toda su actividad en Europa prevista y firmada para el caluroso mes. Desconocemos los motivos exactos de la decisión. Lo que si sabemos es que sus intenciones pasan por posponer sus apariciones europeas hasta el 2006.
Noticia de : www.rafabasa.com
Empiezan los problemas... me caguen ...aver kien sera el sustituto.
-
ASDASDAEDW3DEAW
-
PinballWiz
-
SINTI
YO
espero que se suspenda el festival en las tierras vascas.
o por lo menos hacerlo en otras fechas que no coincida con fiestAS DE GERNIKA.
AL OTRO RESTRASADO HABER SI TE ENTERAS:
EUSKALHERRIA NO ES NI ESPAÑA NI FRANCIA.
o por lo menos hacerlo en otras fechas que no coincida con fiestAS DE GERNIKA.
AL OTRO RESTRASADO HABER SI TE ENTERAS:
EUSKALHERRIA NO ES NI ESPAÑA NI FRANCIA.