"Rock and Rios" en DVD

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

"Rock and Rios" en DVD

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Abr 24, 2005 6:26 pm

Ya esta por fin a al venta el DVD de una obra antologica del rock español "Rock and Rios".

La cosa esta en ver si hacen lo mismo con otros directos.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Lun Abr 25, 2005 8:35 pm

grandioso directo
--

Mensajepor -- » Lun Abr 25, 2005 10:47 pm

Si, de lo mejor que he oido en mi vida.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 27, 2005 5:05 pm

No solo se edita en dvd, tambien se reedita en doble cd con los temas que se quedaron fuera en la anterior reedicion en cd sencillo y ademas con el añadido de cuatro temas ineditos nunca antes publicados!.El mejor disco en directo de la historia del rock español por fin reeditado en condiciones.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Dom May 08, 2005 9:55 am

Me lo he pillado ya... sólo que tengo una duda que me corroe, el disco contiene el disco en si, junto al dvd?
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom May 08, 2005 7:12 pm

No, el dvd y el doble Cd se venden por separado.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar May 10, 2005 8:10 am

Ostia, lo vi el sábado y menudos temazos se han añadido : "Rock and roll en la plaza del pueblo", "Mueve tus caderas" y otras de gran pelaje rockero de la época.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié May 11, 2005 5:53 pm

David Obús escribió:Ostia, lo vi el sábado y menudos temazos se han añadido : "Rock and roll en la plaza del pueblo", "Mueve tus caderas" y otras de gran pelaje rockero de la época.
No hombre, esos temas ya estaban incluídos en el doble Lp original, junto con "Sabado a la noche", "Rockero de noche" y "Nueva ola", lo que pasa es que cuando reeditaron este disco en cd por primera vez, quitaron sin piedad estas 5 canciones para meterlo todo en un solo cd.
Ahora, para esta nueva edición en doble cd, aparte de estas canciones mencionadas también han añadido 4 temas absolutamente inéditos hasta ahora : "La ciudad de neón", "Extraños en el escaparate", "A tumba abierta" y "Al sur de granada".
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue May 12, 2005 7:57 am

Gracias por tus aclaraciones, yo me compré el CD hace unos 6 ó 7 años y desconocía que el LP fuera doble y tuviera más minutaje. Menuda chapuza hicieron entonces.