NU METAL/RAP METAL, los mejores de la Republica española.
-
- Contactar:
NU METAL/RAP METAL, los mejores de la Republica española.
A ver como son las 5 de la mñn me aburro y me voy a ir a la cmaa, y pa darle algo de vidilla a la zona, pos aki pregunto sobre los mejores grupos de Nu Metal/Rap Metal de españa, a ver si me decis algun grupo wapo k no haya escuchado.
Ahora mismo a mi se me ocurren Hora Zulu,Hamlet(k amos los dos),Kannon, Habeas Corpus?, mmm ahora no se me ocurren ams, seguid,pls.
salud!
Ahora mismo a mi se me ocurren Hora Zulu,Hamlet(k amos los dos),Kannon, Habeas Corpus?, mmm ahora no se me ocurren ams, seguid,pls.
salud!
-
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Pues Skunk D.F. no se si entraran en ese saco pero me parecen el grupo mas elegante (hablo de rock en general) del estado. Coilbox tambien estan muy bien... Kannon es una metida, Hora Zulu no estan mal pero aburren al rato, Hamlet han perdido mucho brillo... habra que ver la segunda oleada lo que nos trae.
Salud!
Salud!
-
tioooo no digas esas cosas colegaaaaaaaaMalasombra escribió: Hora Zulu no estan mal pero aburren al rato
a parte d tos los q tan dixo: Revelbeat, Malfucktion, Estirpe, After Feed-Back, L-Mnto, 2vecesyo, OhMyGod, In Vein, Elektra, Freak XXI... y ara mismo no macuerdo d mas, xo haberlos haylos y muy buenos... eso d q el numetal español es el peor del mundo... si se le diera mas apoyo ibamos a ver si seria malo o no, cn los pedazo grupos q hay. Salud!
LpH Crew!
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Lo siento Nostra, tio... tienen algunas canciones buenas pero son muy lineales, no me acaban de llegar del todo... Estirpe si son buenos y ademas tratan cada cancion como si fuera de un palo distinto de las otras. Tiene alguna tambien que no me convence, pero el grupo merece mucho mas la pena que Hora Zulu.
Salud!
Salud!
-
-
ostia lo siento rozio pero ara mismo no tng na en el ordenata, los conozco xq un colega tenia un par d canciones y n una tempora q iba cada noxe a su ksa m los ponia siempre, a ver sincuentro algo...
m parece q no hemos nombrao a los maños NdNO verda??? si no los conoceis ya podeis star pillando algo xq vaya grupazo maxo, rap metal (q aunq digan q sta muerto) impresionante. La voz parece q desafina un poco pero a medida q los scuxas... buuufffffff vaya trallazo d grupo, n l soulseek sta su segundo disco, el Adam6, el primero no loncuentro. En la pag de Zero podeis bajaros la primera de ese cd, "La ventana del ocio". Po nada, q son flipantes, si fueran d california staban dando vueltas x tol mundo...
m parece q no hemos nombrao a los maños NdNO verda??? si no los conoceis ya podeis star pillando algo xq vaya grupazo maxo, rap metal (q aunq digan q sta muerto) impresionante. La voz parece q desafina un poco pero a medida q los scuxas... buuufffffff vaya trallazo d grupo, n l soulseek sta su segundo disco, el Adam6, el primero no loncuentro. En la pag de Zero podeis bajaros la primera de ese cd, "La ventana del ocio". Po nada, q son flipantes, si fueran d california staban dando vueltas x tol mundo...
Tengo solo una canción y las demos que dejan en su página web...
Última edición por Rozío el Jue Jul 31, 2003 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Amí el Adam6 me decepcionó bastante. Escuché del anterior Mar de Putas y Vende pop y me moló la hostia, en el segundo han perdido la vertiente ragga del primero, dándole más el toque funky a una de las voces. Me parece flojillo, la verdad. Me esperaba mucho más, algo de lo que no puedo decir de Fuckop Family: MUY GUAPOS
-
- Contactar:
grupos metaleros
Apúntate estos MALCOM y FUCKOP FAMILY