Mejor disco de Berri Txarrak
-
Mejor disco de Berri Txarrak
No se ha hecho esta encuesta nunca, no?? He buscao y no he visto na... bueno bueno... pues eso.
Con mi reciente llegada a contrareembolso del primer disco de los Berri Txarrak, completo la discografÃa (salvo la maketa), y tras escucharlo, me kedo extasiado con este grupazo.
Simplemente todos los discos me encantan, cojonudos. Se me hace muy difÃcil elegir, opto por entre los 3 últimos.... me kedaré con el Libre, pero por decir uno, TODOS me parecen sublimes. Aunke el primero sea algo jebiata, pero está bien igual.
Pues eso, decid los vuestros y tal.
Con mi reciente llegada a contrareembolso del primer disco de los Berri Txarrak, completo la discografÃa (salvo la maketa), y tras escucharlo, me kedo extasiado con este grupazo.
Simplemente todos los discos me encantan, cojonudos. Se me hace muy difÃcil elegir, opto por entre los 3 últimos.... me kedaré con el Libre, pero por decir uno, TODOS me parecen sublimes. Aunke el primero sea algo jebiata, pero está bien igual.
Pues eso, decid los vuestros y tal.
Estoy entre Ikasten y libre, pero me quedo con Ikasten. Como objetivamente no me puedo decidir por ninguno de los dos, lo elijo porque fue con el que me empezó a gustar el grupo. El primero no me gustó nada, me parecía que eran los más flojos de todos los grupos metaleros que estaban saliendo entonces. Pero el cambio que dieron con Ikasten me encantó. Canciones como ikasten, ikusi arte, soberan, ez, aspaldian utzitako zelda, minutu bat... geniales
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
es curioso ver lo dificil que es escojer un disco como el mejor, señal de que es un grupo muy bueno.
yo igual ke vosotros, me es dificil escojer, pero quiza me quede con el Eskuak/Ukabilak, ke es con el que les conoci y tambien el que me parece mas brutal, aunque estarÃa entre este y el Ikasten, que tambien me encanta todo y que es de otro rollo. El primero y el Libre tambien me gustan mucho, pero quiza no he estado tan enganchado a ellos como con el Eskuak i el Ikasten
apa, salut!
yo igual ke vosotros, me es dificil escojer, pero quiza me quede con el Eskuak/Ukabilak, ke es con el que les conoci y tambien el que me parece mas brutal, aunque estarÃa entre este y el Ikasten, que tambien me encanta todo y que es de otro rollo. El primero y el Libre tambien me gustan mucho, pero quiza no he estado tan enganchado a ellos como con el Eskuak i el Ikasten
apa, salut!
Copio y pego de otro tema de Berri Txarrak que estoy vago.
Los dos últimos son los mejores discos y si hay que elejir me quedo con Libre.Huajolote escribió:Han evolucionado como grupo siempre a mejor. Empezaron como un grupo que no era diferente a muchos que se ven por aquÃ. Eran buenos, eso sÃ. Del primer disco hay 2 perlas de canciones y poco más. Luego ya han ido mejorando disco a disco hasta convertirse en un referente de la musica en euskera...
El último disco es buenÃsimo, entero.
-
situación complicada
Cago en la puta que situación mas complicada! No he votao ningun disko porke kreo ke todos están igual de bien. Ese grupo se sale.
Yo voto por el Ikasten, mas que nada por Minutu bat e Ikusi arte
Otra cosa, ayer en el viña tocaron una canción que me gustó mucho pero que no me sonaba de nada de ninguno de los 4 cds, aver que me podeis decir pq de euskera logicamente nada. La presentó el cantante como que iba del tema de los trabajadores muertos en accidentes laborales
Otra cosa, ayer en el viña tocaron una canción que me gustó mucho pero que no me sonaba de nada de ninguno de los 4 cds, aver que me podeis decir pq de euskera logicamente nada. La presentó el cantante como que iba del tema de los trabajadores muertos en accidentes laborales
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar: