SYBERIA no aprueba

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
TITO

SYBERIA no aprueba

Mensajepor TITO » Mar Abr 26, 2005 7:49 pm

Se me olvidaba,,,dejar ese disco a SOBER, que es un grupo que respeto mucho. Pero HAMLET cambiaros el nombre o reconocerlo...
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
Me he comprado el disco esta mañana,,,y me estoy poniendo el INFERNO, porque no me entran ganas ni de bajarmelo al coche.
Vaya guevos que teneis...joder...
Ahi que reconocerlo.
TITO
Azazel_48

Mensajepor Azazel_48 » Mié Abr 27, 2005 2:36 pm

para mi ha sido un poco decepcionante, xo buenos, kizas sea uno de esos discos q a fuerza de rayarle te acabe gustando muxisimo
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Abr 27, 2005 2:39 pm

Tito, métete un tirito
Elecktra_Foro

Mensajepor Elecktra_Foro » Mié Abr 27, 2005 3:15 pm

Tito:

deberías saber que no todos los profes tienen tu estilo a la hora de corregir exámenes.

Para mí no sólo ha aprobado, sino que el disco está entre el Notable y el Sobresaliente.....

ya ves, no todos pensamos como tú. :roll: :roll: :roll:
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar May 03, 2005 5:51 pm

no aprovara para ti,
porque pa mi han sacao nota
GiNkGo

Mensajepor GiNkGo » Mar May 03, 2005 8:57 pm

8´5
utopiko

Mensajepor utopiko » Mié May 04, 2005 4:44 pm

Pos joder ke disco e escuxao yo!!!!!Yo he escuxao a SOBER en vez de Hamlet!!!!!!!!!Donde estan esos cambios de voz del molly, esos gritos...Dios pos yo de ponerles nota un 4 o 4`5 y si llegan...escuxar el insomnio, o el negro, o el inferno, o el revolucion 12111 hay si que hay canciones wenas!!!!!!Donde esta la kaña de este grupo!!!!!!!!haber si va a ser verdad que despues de cada directo todos los gupos la kagan!

P.D.:Respeto al que le guste pero a mi me parece aburridisimo y lentisimo y exo en falta la voz del molly!!!!!
Miki'n'Roses

Mensajepor Miki'n'Roses » Jue May 05, 2005 12:16 pm

utopiko escribió:haber si va a ser verdad que despues de cada directo todos los gupos la kagan!
Y esa movida? Si cada directo la cagan, iron maiden entonces es el peor grupo del mundo

Y eso va a ser que no...
Skarel

Mensajepor Skarel » Vie May 06, 2005 3:24 pm

utopiko escribió:Pos joder ke disco e escuxao yo!!!!!Yo he escuxao a SOBER en vez de Hamlet!!!!!!!!!Donde estan esos cambios de voz del molly, esos gritos...Dios pos yo de ponerles nota un 4 o 4`5 y si llegan...escuxar el insomnio, o el negro, o el inferno, o el revolucion 12111 hay si que hay canciones wenas!!!!!!Donde esta la kaña de este grupo!!!!!!!!haber si va a ser verdad que despues de cada directo todos los gupos la kagan!

P.D.:Respeto al que le guste pero a mi me parece aburridisimo y lentisimo y exo en falta la voz del molly!!!!!
Totalmente de acuerdo, menos en lo de que un grupo despues de un directo la caga, eso nose me resulta indiferente. Pero vamos en todo lo demas contigo al 100% tronko, respetando por supuesto al que le mole.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie May 06, 2005 3:45 pm

LO mismo que SKAREL....opino.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie May 06, 2005 3:50 pm

yo lei de otra persona ke este disco para sober seria un gran disco, pero q en Hamlet es una gran cagada (aun asi es un buen disco)

pues eso, señores
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Sab May 07, 2005 12:47 am

a ver...al principio el disco resulta un tanto chocante, lo escuxas ahi esperando un puto grito desgarrador de Molly y te das cuenta que no llega...pero weno, a mi por lo menos cuanto mas lo escucho mas me gusta. Kerian hacer algo diferente y lo han conseguido con bastante nota. Pero la kuestion es....no han pensado ke kizas los seguidores de Hamlet keriamos ke siguieran en la linea anterior?
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab May 07, 2005 9:25 am

Que el disco es la puta polla. Lo que diga yo es lo que valel y punto pelota :D
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Sab May 07, 2005 11:39 am

Pakonabo_O'' escribió:yo lei de otra persona ke este disco para sober seria un gran disco
Hacer un disco como éste, para Sober sería una utopía.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Sab May 07, 2005 12:06 pm

CoilboX_13 escribió:no han pensado ke kizas los seguidores de Hamlet keriamos ke siguieran en la linea anterior?
Para empezar, yo creo que a la mayoría de seguidores nos está gustando el disco. Pero es que ellos no pueden pensar eso, si piensas en sacar lo que quiere el público acabas haciendo bisbaladas. (ya sé que no es lo mismo hacer algo que guste al público masivo que algo pensando en los que te llevan siguiendo tiempo, pero bueno, se entiende la idea)
La manera de sacar un buen disco es hacerlo como te salga de los huevos, si no, cagada segura.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab May 07, 2005 1:40 pm

Inferno escribió:
Pakonabo_O'' escribió:yo lei de otra persona ke este disco para sober seria un gran disco
ahi le has dado

por cierto... ke es venderse? hacer lo ke te salga de los huevos, o hacer algo solo para que guste? ...para ke despues digan ke son vendidos...
utopiko

Mensajepor utopiko » Sab May 07, 2005 3:46 pm

Yo de venderse (no creo k los grupos se vendan, los siento pero me niego a creer en ke los grupos agan la musica pa las masas en vez de pa ellos)no ablaria simplemente han exo un disco diferente sin tanta caña como los anteriores y a mi personalmente no m gusta pero creo ke la musica es cojonuda y molly canta mejor ke antes, pero le falta caña y a molly le faltan los gritos(an dixo por ahi ke es lo d menos, pos pa mi no a mi me enkantaban esos gritos y cambios de voces). Si este disco lo hubiera otro grupo tipo SOBER o asi, seria un discazo(por cierto sober os parecen malos musicos...)!!!!En fin respeto a los ke les guste a mi me le e comprao original y al final me acabara gustando pero estara al final de la lista de discos de hamlet justo por delante del peligroso(bastante peligroso por cierto...)

Venga Ikusi arte!!!!!!1
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab May 07, 2005 3:54 pm

Inferno escribió:
pfffffffffffffffffffffffffffffff
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Sab May 07, 2005 5:03 pm

A ver, a mi Sober me gusta, no es de mis grupos preferidos pero me gusta. Y como he escuchado bastante de ellos, creo que el disco que ha hecho Hamlet está muy lejos de las aspiraciones de Sober, sólo eso.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Sab May 07, 2005 9:06 pm

Pues pocos discos llegaran tb a la altura de morfologia de sober...ese si que es un DISCAZO!
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Sab May 07, 2005 9:52 pm

Pero es que son dos grupos totalmente distintos, por mucho que se diga de Syberia de Hamlet. No tienen nada que ver, pero eso no quita que Sober tenga discos muy buenos.
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Dom May 08, 2005 2:37 am

a ver si lo pueo pillar pronto...no creo q me decepcione, sera diferente, pero hamlet al fin y al cabo! jejej
GIBA

Mensajepor GIBA » Mar May 10, 2005 12:33 pm

SOber es como es, habra evolucionado, pero siempre en su linea de grupo. Hamlet era un grupazo y se ha convertido en algo simplemente esuchable. Donde estan esos temas que ponian los pelos de punta o llegaba a dentro como TU medicina o Perdoname. No digo que hagan lo mismo, ni de coña, los grupos tiene que cambiar. Pero a mi no me engañan, eso no es HAMLET. Me alegro por la gente que le guste Syberia, las fotos de Molly y Tarraga en MTV y las formas que tiene este año de hacer las cosas. Dentro de poco nos sorprenderan con una actuacion en musica si, o en OT versionando DENUNCIO A DIOS (temazo). Si quieren cambiar tanto , que cambien, pero tambien tenemos derecho a decir que son un poco RAROS RAROS RAROS.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar May 10, 2005 12:41 pm

GIBA escribió:SOber es como es, habra evolucionado, pero siempre en su linea de grupo. Hamlet era un grupazo y se ha convertido en algo simplemente esuchable. Donde estan esos temas que ponian los pelos de punta o llegaba a dentro como TU medicina o Perdoname. No digo que hagan lo mismo, ni de coña, los grupos tiene que cambiar. Pero a mi no me engañan, eso no es HAMLET. Me alegro por la gente que le guste Syberia, las fotos de Molly y Tarraga en MTV y las formas que tiene este año de hacer las cosas. Dentro de poco nos sorprenderan con una actuacion en musica si, o en OT versionando DENUNCIO A DIOS (temazo). Si quieren cambiar tanto , que cambien, pero tambien tenemos derecho a decir que son un poco RAROS RAROS RAROS.
grandisimo comentario, esto deacuerdo :wink:
AKARI

Mensajepor AKARI » Mar May 10, 2005 1:46 pm

feeeeeeeeeeeee!!, feeeeee!! en mi mismo..
fue algo asi como volar......
fffffffeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Eso era evolucion.....1998