El sábado 7 y domingo 8 de mayo se celebra la Feria del Disco en Pamplona.
Se podrán comprar tanto vinilos como cds, así como intercambiar
Lugar: Hotel 3 reyes
Hora: sábado de 17:00-20:00
Domingo :desde las 11 de la mañana, todo el día.
pues habrá que pasarse pues
Nota: no es como la de coleccionismo y antigüedades que se hace en el Hotel Blanca de Navarra en el mes de febrero. Pero parecida xD
Feria del disco (Pamplona) 7-8 de mayo
-
Me pasaré mañana a la tarde...y a ver, mi presupuesto pa esta semana es un poco limitao..cierto es que ya no voy a Agurain, pero mañana me compro la entrda pa Tijuana in Blue...
Busco en vinilo el 1º ó 2º disco de Barricada. Que son los más difíciles..o al menos aquí en Pamplona en la tienda de vinilos nunca los he visto..si encuentro algo baratillo..jejeje
En esta no hay comic ni cine como en la feria de febrero, se os contará que tal
Busco en vinilo el 1º ó 2º disco de Barricada. Que son los más difíciles..o al menos aquí en Pamplona en la tienda de vinilos nunca los he visto..si encuentro algo baratillo..jejeje

En esta no hay comic ni cine como en la feria de febrero, se os contará que tal

Pues ya estau.
Ni punto de comparación con la de febreo (esta pa mi gusto, más pobre en cuestión de grupos). No se, de Barricada sólo tenían el "balas blancas", cuando en la de febrero vi casi todos (los que tiene en vinilo, logicamente) a excepción del "noches de rock&roll" y "barrio conflictivo".
Muchos de La Polla, y alguno de Leize, EH. Sukarra, pero he echau de menos por ejemplo Itoiz, Oskorri..bueno, tenían uno de Mikel Laboa.
Vamos, que de mi palo, poco. De lo que tenían mucho era heavy...pero a mí como que eso...ejem...
Vamos, que pa rock-punk en castellano o euskera, mejor la de febrero.
Cobraban entrada, 2 euros (sigo diciendo que me parece un timadón cobrar entrada), y al menos me sirve pa mañana (oh, que consuelo, jejeje).
Nada, los de Barricada los iré consiguiendo poliki a poliki en tienda, y esto de las ferias pa curiosidades y rarezas.
Pero no me venido con las manos vacías

Ni punto de comparación con la de febreo (esta pa mi gusto, más pobre en cuestión de grupos). No se, de Barricada sólo tenían el "balas blancas", cuando en la de febrero vi casi todos (los que tiene en vinilo, logicamente) a excepción del "noches de rock&roll" y "barrio conflictivo".
Muchos de La Polla, y alguno de Leize, EH. Sukarra, pero he echau de menos por ejemplo Itoiz, Oskorri..bueno, tenían uno de Mikel Laboa.
Vamos, que de mi palo, poco. De lo que tenían mucho era heavy...pero a mí como que eso...ejem...
Vamos, que pa rock-punk en castellano o euskera, mejor la de febrero.
Cobraban entrada, 2 euros (sigo diciendo que me parece un timadón cobrar entrada), y al menos me sirve pa mañana (oh, que consuelo, jejeje).
Nada, los de Barricada los iré consiguiendo poliki a poliki en tienda, y esto de las ferias pa curiosidades y rarezas.
Pero no me venido con las manos vacías

Sí, sí, ya los he mirau por interné. Incluso en ebay pujé por el doble directo, pero como era mi 1º puja me pilló un poco pez. Ya los tengo fichadicos, pero me pilla de pobre, porque lo menos son entre 4-5 euros los gastos de envio...y por eso antes, pues en las ferias. Pero vaya, como sigan cobrando entrada, me parece a mí que la mejor opción va a ser interné...aunque siempre resulta agradable echar un vistazo a los demás.
jejeje
jejeje