ALAMEDADOSOULNA
ALAMEDADOSOULNA
Se que soy un pesado, pero esta gente necesita ayuda.
Estan en concurso para ir al Rototom sunsplash, del que van a elegir una banda del pais, para ir a tocar en este festival.
De momento van segundos, pero unos tal Radio Mundo los adelantan por unos votillos.
Solo hay que mandar un correo a rototom@acreggae.com, poniendo DNI, nombre y grupo al que votas...
A ver si se pueden ir pa Italia...
Estan en concurso para ir al Rototom sunsplash, del que van a elegir una banda del pais, para ir a tocar en este festival.
De momento van segundos, pero unos tal Radio Mundo los adelantan por unos votillos.
Solo hay que mandar un correo a rototom@acreggae.com, poniendo DNI, nombre y grupo al que votas...
A ver si se pueden ir pa Italia...
Me confieso, no pertenezco al grupo, pero algunos conozco.. Sona la caña. Joer, y que quiero que se vaya a Italia...
Asi que en favor del buen gusto, votadles....

Asi que en favor del buen gusto, votadles....

Última edición por TOASTER el Dom May 28, 2006 9:25 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Ahh
Ese le venden en Up beat, en la tienda del sobo creo haberlo visto...
Curioso, curioso,
Que tal esta??
Y que me vas a contar si eres creador....
Curioso, curioso,
Que tal esta??
Y que me vas a contar si eres creador....

-
-
-
-
ey TOASTER!!!
estarás contento, al final han ganado Alamedadosoulna el concurso para ir al Rototom sunsplash
Enorabuena!!
http://www.reggae-news.net/article.php? ... =0&thold=0
estarás contento, al final han ganado Alamedadosoulna el concurso para ir al Rototom sunsplash

Enorabuena!!

http://www.reggae-news.net/article.php? ... =0&thold=0
Hombre a lo mejor por calidad, no lo merezcan, (pa mi gusto si), pero por lo menos se lo han currado mas que los segundos, por lo menos han movida mas gente.
Y no han necesitado poner en la pagina de inicio de sus web, un enlace para votar, cuando entras en su pagina, como algunos q habia por ahi...
Asi que coño que lo disfruten los chavales/as
Y no han necesitado poner en la pagina de inicio de sus web, un enlace para votar, cuando entras en su pagina, como algunos q habia por ahi...
Asi que coño que lo disfruten los chavales/as