SIOUX
El archivo más descargado ha sido el mp3 adelanto del primer disco de Sioux, con 2366 descargas, que entraba como novedad en abril. A continuación Que tire la toalla, en la actuación de Leño en Musical Express, 2235. Después los dos vídeos de Los Porretas, de El Callejón del Babas y el Turrón, Marihuana 1990 descargas y Pongamos que hablo de Madrid 1907 descargas. El vídeo de Marea, Como los trileros, ha sido descargado 1259 veces y la gente sigue tirando del directo de Los de Marras en la Sala Salamandra con 1184 descargas, del otro vídeo de Leño, Este Madrid, tiene 1142 y el Atrapado, adelanto de Los Reconoces, 1097 descargas. Todas estas cosas las puedes encontrar en la sección de mp3, en la de vídeos y en El Callejón del Babas y el Turrón. El servidor web de Manerasdevivir ha recibido más de 18 millones de impactos, ha mostrado más de 2 millones de páginas, con una media de casi 13.000 visitas diarias.
Re: SIOUX
Yo lo he escuchado y me ha molado, la primera vez que le escuche no me entro muy bien pero luego engancha, lo mismo me paso con por supueston de kaos etiliko, a ver si empiezan a dar conciertos.Anonymous escribió:Kiero saber si alguien ha escuchado ya el disco de Sioux (se supone ke salió en abril 20) y haber si comentan algo por favor.
Alguien sabe alguna fecha?
Es la misma cancion pero esta grabada de nuevo el punteo es diferente en el cd pone que es una cancion popular, asi que sera popularAnonymous escribió:Entonces Entzun maite es la misma canción del cd de Lacaza??
sI ASÍ ES, LA REGRABARON O LA METIERON IGUAL?
el viernes en judizmendi toca neubat y el sabdo que yo sepa sioux y recinto 19