The Kagas - El último... - The Meas - Gatillazo

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
David Obús

The Kagas - El último... - The Meas - Gatillazo

Mensajepor David Obús » Jue May 05, 2005 9:25 am

¿Con cuál de los 4 últimos discos os quedáis?
A mí el que más me gusta el "El último (el) de la polla", cada vez que lo esucho me pone las pilas inmediatamente, me gusta mucho. Contiene más matices polleros de los que en un principio se dejan escuchar.
En segundo lugar, me quedo con The Kagas, mucha rabia, mucha caña y algún que otro experimento, pero saliendo victorioso.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue May 05, 2005 9:38 am

pos lo has clavao... pa mi esos discos y en el mismo orden... El ultimo es buenisisisimo y es un gran final para La Polla y el the kagas tiene canciones muu wuapas tambien... el the meas no me gusta casi na y el de gatillazo no lo he escuchao...
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Jue May 05, 2005 9:50 am

Empate entre The Kagas y The Meas. Así que no voto. El último (el) de la Polla también es un disco muy bueno, pero prefiero los dos siguientes.

El último y por mucho el de Gatillazo. Tiene algún tema bueno, pero no me acaba de gustar y pa que yo diga esto de algo que ha hecho Evaristo...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue May 05, 2005 10:18 am

Me quedo con The Kagas de cabeza, casi todo su contenido son temazos... es un disco de los grandes.

Luego dejaría El último..., para mí es un buen disco en líneas generales, las canciones son buenas, pero se queda ahí...

The Meas y Gatillazo a penas los he escuchado, no me entran nada bien aunque tengan buenos temas... hace un tiempo me resultaría imposible pensar que Evaristo pudiese hacer algo que me dejara indiferente.
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Jue May 05, 2005 11:09 am

Yo no he escuchado el de Gatillazo aún, pero los otros tres me parecen bastante flojillos. No voto por ninguno.
rasputin

Mensajepor rasputin » Jue May 05, 2005 1:03 pm

yo me quedo con el ultimo de la polla y el de the kagas a mi the meas y gatillazo no me gustan nada
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue May 05, 2005 2:44 pm

The Kagas no me termina de convencer, The Meas y El ultimo me parecen bastante flojillos, la verdad, y Gatillazo no voy a juzgar porke solo hee scuchado 5 canciones, pero aun asi... no tiene pinta de ke me vaya a gustar mucho... si me tubiera ke kedar con alguno... pues con El último de la polla...
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue May 05, 2005 3:16 pm

De todos modos, a grandes rasgos, todas las canciones están cortadas por un mismo patrón. Podríamos coger los temas e intercambiarlos en los discos sin alterar demasiado el resultado.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue May 05, 2005 3:34 pm

Yo The Kagas, muy bueno y divertido.. y muy variado.

Luego El Último (el) de la polla.

Luego The Meas

Y el último Gatillazo.

Aunke me gustan todos bastante, claro está. Eso sí, el de Gatillazo lo escuché poco todavía.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue May 05, 2005 3:36 pm

Primero me quedo con The Kagas. Luego El último (el) de la polla. Luego The Meas que tiene canciones cojonudísimas, pero luego tiene otras que no me terminan de entrar y por último Gatillazo muy muy descolgado, que se me hace muy pesado de escuchar.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue May 05, 2005 3:51 pm

the kagas y el ultimo son unos discazos.
gatillazo esta de puta mdre pero pa mi no llega al nivel de los dos anteriores

the meas pa mi una cagada.....no me gusta nada de nada.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Jue May 05, 2005 3:54 pm

The Kagas - The Meas - El último - Gatillazo.
En este orden, aunque me gustan todos.
JAX

Mensajepor JAX » Jue May 05, 2005 6:59 pm

primero GATILLAZO, después EL ÚLTIMO, THE KAGAS y a mucha distancia THE MEAS (bastante flojo)
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie May 06, 2005 9:30 am

Una cosa, ¿os habéis fijado la intensidad que tiene "La vida loca" de The Kagas"? Una cosa muy positiva de este disco es que, dentro de lo que se puede esperar, es bastante variado, cosa que no ocurre con The Meas.
Ese ritmo machacón de la canción, con Evaristo haciendo múltiples voces y esa rabia... me gusta.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie May 06, 2005 3:04 pm

Escuché 2/4 pero bueno, el de The Kagas es uno de los discos que más me gustan, la ostia de principio a fin. Esta mañana antes de ir a clase lo estuve escuchando.

Me voy a comer un soldado :x
Skarel

Mensajepor Skarel » Vie May 06, 2005 3:18 pm

Este es mi orden:

The kagas: Me impacto y me molo mazo, muy bueno punk super rapido y cañero.

El ultimo de la polla: No parece la polla, parece mas the kagas esta guay pero no es la polla, creo que es evidente (faltan Fernandito y txarly).

The Meas: Es lo mismo que The kagas pero creo que las letras estan un poco mas flojas, me va gustando menos.

Gatillazo: Sinceramente me ha gustado poco, comparado con los otros y creo que las formulas pues como que estan un poco sobadas ya, aunque bueno algunas letras y canciones molan y se puede escuchar.

PD: Nunca superare la desaparición de "los pollos" con la formación original jejejejeje.
Marky

Mensajepor Marky » Dom May 08, 2005 7:50 pm

Sin duda el mejor es GATILLAZO,por ke EVARISTO va kreciendo cada dia con sus letras.mas PUNK,mas mala ostia......y los musicos son basatante mas potentes(solo hace falta ver sus directos).
P.D:Y tu ,OBUSITO de los guevos , ya me explicaras como koño se vota aki,porke ya somos porlomenos dos los ke decimos ke GATILLAZO es el mejor y no estamos kontabilizaus!!! TANGUERO!!!!!!!!!
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom May 08, 2005 8:01 pm

Hay que estar registrao, tontín.
finito

Mensajepor finito » Dom May 08, 2005 8:20 pm

Esos cuatro discos aun siendo de evaristo y uno bajo el nombre de la polla, llevan otro rollo, otro estilo, que para mi quizas se haga algo repetitivo. Me quedo con el de the kagas...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom May 08, 2005 8:26 pm

Yo he votado por el The Meas,para mi es el mas cañero que ha hecho el Evas en su puta vida,super rapido y super rabioso,no da casi tregua y por eso quizas no le mole a mucha peña que igual esta acostumbrada a cosas mas melodicas.
El The Kagas tambien es cojonudo,me mola mogollon y EL Ultimo de La Polla pues me parece que la cagan al meter demasiadas canciones de relleno,desde la primera hasta la 12 me parece un discazo,pero las ultimas canciones me perecen flojas y creo que eso le hace perder puntos al disco.
El de Gatillazo esta en proceso de bajada aun,cuando lo tenga opinare
Marky

Mensajepor Marky » Dom May 08, 2005 8:27 pm

A raskamelcipote:Tontin TUPUTAMADRE!!!!
Skarel

Mensajepor Skarel » Dom May 08, 2005 9:09 pm

Marky escribió:A raskamelcipote:Tontin TUPUTAMADRE!!!!
Tranki hombre. Si solo estamos hablando de punk... pues eso.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Dom May 08, 2005 9:12 pm

Marky, esque las cosas se pueden preguntar bien, entonces, raskamelzipote, te habría dicho que para poder votar debes de estar registrado. En mi opinión se ha quedado corto al contestarte.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom May 08, 2005 9:20 pm

Joder con Marky, ¿Se puede ser más capullo?

Cinco o seis mensajes tuyos he leído y todos son denigrantes. Anda chico, vete a cagar y con un poco de suerte ahógate en el váter.

Suelo pasar de esta gente, pero últimamente ando algo mosca.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom May 08, 2005 9:46 pm

Ké habrá sido del eNaNo.... insuperable..