Kutxi Romero en solitario
-
Kutxi Romero en solitario
Escuche en el programa de Radio Arlanzón de Burgos "El rock suena en todos los rincones" que el Kutxi Romero, letrista y cantante de Marea, estaba preparando disco en solitario.
Hará lo que le salga de....peor como os gustariá que fuese.
Yo tendría predileción por que se moviese en una perpectiva de canción de autor con tintes de rock, y porque no, ya que el a colaborado lo colaborable y más con solistas y grupos, que le devloviesen la jugada.
Hará lo que le salga de....peor como os gustariá que fuese.
Yo tendría predileción por que se moviese en una perpectiva de canción de autor con tintes de rock, y porque no, ya que el a colaborado lo colaborable y más con solistas y grupos, que le devloviesen la jugada.
-
-
olvidaros de eyo, se de muy buena tinta que ni ba a sakar disko en solitario, ni ba a dejar marea ni demas kosas k se an dixo, solo ban a preparar kanciones pal nuebo xk no an tenido tiempo en esta gira de ir tokando y komponiendo a la bez, ara kolaboraciones en algun disko siempre k le yamen xo no sakara disko en solitario.
-Samu-
-Samu-
trikisam escribió:olvidaros de eyo, se de muy buena tinta que ni ba a sakar disko en solitario, ni ba a dejar marea ni demas kosas k se an dixo, solo ban a preparar kanciones pal nuebo xk no an tenido tiempo en esta gira de ir tokando y komponiendo a la bez, ara kolaboraciones en algun disko siempre k le yamen xo no sakara disko en solitario.
-Samu-

A ver...pakonabo no ha editado tu mensaje porque dude de su veracidad si no porque juer... hay cada falta de ortografia que daña a la vista no jodas...(simple aclaracióntrikisam escribió:bueno pos nada, el k siga dudando de mi palabra que me agregue y le mando una "entrevista" que le ice yo el dia del koncierto de los barri el 1 de abril de 2005, k estaba ayi y estube ablando kon el del tema. no tengo ni xk inbentarme nada ni engañaros, yo no gano nada kon ello

-
- Contactar: