Zink busca bajista

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
Dreifus

Zink busca bajista

Mensajepor Dreifus » Dom May 01, 2005 7:09 pm

El grupo sevillano Zink busca bajista, tras la marcha del que hasta ahora había sido bajista del grupo. Hacemos rock, con voz femenina. Nuestras influencias son grupos como Extremoduro, Platero y tú, Marea, Rosendo, pero también grupos como Los planetas, Maga, Lori Meyers, Standstill, etc. Si hay algún interesado en entrar en el grupo, se puede poner en contacto conmigo en sintagmaspm@hotmail.com . Muchas gracias.
_LoGaN_
Contactar:

Mensajepor _LoGaN_ » Mar May 03, 2005 9:53 am

Ke tengais mucha suerte en vuestra búsqueda, chavales, que valeis un montón, de verdad. Seguro que hay mas de un bajista por ahí con ganas de entrar en ésta pedazo de banda.

Y a vuestro anterior bajista, espero que tenga mucha suerte en todo lo que haga, que tambien me cayó genial y me ha dado mucha pena que se haya marchado.

Un Abrazo para Zink de parte de todos los blackandeker ;)
Dreifus

Mensajepor Dreifus » Mié May 04, 2005 10:35 pm

Gracias, gracias. La verdad es que no esperaba este mensaje de apoyo. Muchas gracias. Vosotros sí que sois una banda. Por cierto, Logan, di que no te estamos pagando para que digas esto. xddd.