Entrevista a Tonino de Macarrada. Sin PunkTo FIjo
En breve publicaremos otro nefasto capítulo de la Estafa de Juanjo Molina, manager "segundo" del karaoke mangarrada. Discos Oihuka nos ha entregado los desgloses de liquidaciones de royalties generados por nuestras ventas (discos De Ningun Sitio a Ninguna Parte-M.C.D. versiones), todas a a nombre de Juanjo Molina, entre el período 1998-2003. Parte de esas liquidaciones (entre 1998-2001) fueron cobradas hace más de 3 años por Juanjo Molina. La cifra supera las 250.00 de las antiguas pesetas. Hasta la fecha, mayo de 2005, al menos tres de los cinco autores de los temas (Neil, Joaquin, Rockan) NO han visto un euro. El grupo siempre exigió al manager que abonase esas cantidades a sus legítimos dueños. "Al césar lo que es del césar". Estos son hechos documentados, no excusas baratas.
salud!
M.C.D.
www.macarra.com
salud!
M.C.D.
www.macarra.com
M.C.D. escribió:En breve publicaremos otro nefasto capítulo de la Estafa de Juanjo Molina, manager "segundo" del karaoke mangarrada. Discos Oihuka nos ha entregado los desgloses de liquidaciones de royalties generados por nuestras ventas (discos De Ningun Sitio a Ninguna Parte-M.C.D. versiones), todas a a nombre de Juanjo Molina, entre el período 1998-2003. Parte de esas liquidaciones (entre 1998-2001) fueron cobradas hace más de 3 años por Juanjo Molina. La cifra supera las 250.00 de las antiguas pesetas. Hasta la fecha, mayo de 2005, al menos tres de los cinco autores de los temas (Neil, Joaquin, Rockan) NO han visto un euro. El grupo siempre exigió al manager que abonase esas cantidades a sus legítimos dueños. "Al césar lo que es del césar". Estos son hechos documentados, no excusas baratas.
me temo que uno va a ir con la mano quemada en breve.
salud!
M.C.D.
www.macarra.com
-
- Contactar:
blablablablabla, y porke te tengo ke kreer a ti, no lo demuestras...M.C.D. escribió:En breve publicaremos otro nefasto capítulo de la Estafa de Juanjo Molina, manager "segundo" del karaoke mangarrada. Discos Oihuka nos ha entregado los desgloses de liquidaciones de royalties generados por nuestras ventas (discos De Ningun Sitio a Ninguna Parte-M.C.D. versiones), todas a a nombre de Juanjo Molina, entre el período 1998-2003. Parte de esas liquidaciones (entre 1998-2001) fueron cobradas hace más de 3 años por Juanjo Molina. La cifra supera las 250.00 de las antiguas pesetas. Hasta la fecha, mayo de 2005, al menos tres de los cinco autores de los temas (Neil, Joaquin, Rockan) NO han visto un euro. El grupo siempre exigió al manager que abonase esas cantidades a sus legítimos dueños. "Al césar lo que es del césar". Estos son hechos documentados, no excusas baratas.
salud!
M.C.D.
www.macarra.com
HECHOS
Elkarlanean SL (casa matriz de Oihuka) NIF B-20606422 nos ha pasado copia con las liquidaciones de derechos de autor correspondientes a las ventas de los años 1998-2003 cobradas hasta 2001 por Molitrans (Juanjo Molina) NIF 30.554.907-M quién fué el que les emitió la factura correspondiente. Los importes cobrados por el manager-II de mangarrada -según la contabilidad de Elkarlanean SL- son los siguientes: 83.637 ptas (1998) + 73.373 ptas (1999) + 49.493 ptas (2000) + 34.886 ptas (2001). El importe cobrado por Rockan, Neil y Joaquin hasta la fecha (es decir, la quinta parte de esas cifras) en mayo 2005- siendo los legítimos autores junto a Niko y Jimi de los dos albumes en cuestión, es de cero pesetas. La única cifra aportada por Juanjo "en su contabilidad" del año 1999 es redondeada a 72.000 a secas. Así que tranquilo, no te pongas nervioso por tus "colegas". Estamos escaneando los papeles para incluirlos en un nuevo capítulo de Juanjo Mangarrada Diario de Un Estafador.
salud!
M.C.D.
www.macarra.com
salud!
M.C.D.
www.macarra.com
"mano chamusquina",ese que afirma que esta en MCD "de toda la vida" y que los originales "compusieron las mismas canciones" mientras tanto confirma en exclusiva que verá a "su" grupo para pasarlo bien(supongo que desde el "gallinero") en el concierto-anti estafa de "su otro grupo" mangarrada
ver para creer. 

-
no si entre tú y marietti,como "pinchadores" sois unos fenómenosFCB(Yo tb puedo ser malo) escribió:oye ke algo había para beber eh?
si os jodí la entrevita pos lo siento, pero creo que hubo matices de morbo eh? jajajajajajaja
y tonino, coincido contigo, QUE BUENAS ESTABAN LAS CULTURAL! JAJAJAJAJAJAJA

por cierto,te doy la razón en esto:
Espontáneo: Escúchame Tonino? si no fuera por Macarrada que seria de MCD? NADA, NADA... quien esta tirando del carro? Vosotros, los otros UUU que si tal que si hace muchos años que tocamos...
presisamente de eso se trata,que MCD a partir del "funeral" no sea NADA,NADA......"desde ningún sitio,a ninguna parte"
UUU
-
-
- Contactar:
Re: HECHOS
Osea que por lo que aqui dice,Niko si que cobro de este dinero,y en ese momento no le parecio tan mal no pagarles nada a los otros tres.M.C.D. escribió:Elkarlanean SL (casa matriz de Oihuka) NIF B-20606422 nos ha pasado copia con las liquidaciones de derechos de autor correspondientes a las ventas de los años 1998-2003 cobradas hasta 2001 por Molitrans (Juanjo Molina) NIF 30.554.907-M quién fué el que les emitió la factura correspondiente. Los importes cobrados por el manager-II de mangarrada -según la contabilidad de Elkarlanean SL- son los siguientes: 83.637 ptas (1998) + 73.373 ptas (1999) + 49.493 ptas (2000) + 34.886 ptas (2001). El importe cobrado por Rockan, Neil y Joaquin hasta la fecha (es decir, la quinta parte de esas cifras) en mayo 2005- siendo los legítimos autores junto a Niko y Jimi de los dos albumes en cuestión, es de cero pesetas. La única cifra aportada por Juanjo "en su contabilidad" del año 1999 es redondeada a 72.000 a secas. Así que tranquilo, no te pongas nervioso por tus "colegas". Estamos escaneando los papeles para incluirlos en un nuevo capítulo de Juanjo Mangarrada Diario de Un Estafador.
salud!
M.C.D.
www.macarra.com
Bilbao te tiene calao,vaya hijoputa estas hecho,Nicolas.
Quien a hierro mata...a hierro muere.
¿donde pone lo que interpretas? leo textual:"AL MENOS tres de los 5 autores NO han visto un euro"..."El grupo siempre exigió al manager que abonase esas cantidades a sus legítimos dueños. "Al césar lo que es del césar"."Anonymous escribió: Osea que por lo que aqui dice,Niko si que cobro de este dinero,y en ese momento no le parecio tan mal no pagarles nada a los otros tres.
Anonymous escribió:
Osea que por lo que aqui dice,Niko si que cobro de este dinero,y en ese momento no le parecio tan mal no pagarles nada a los otros tres.

... PERO ahora viene lo mejor señor "anónimo" ; tú mismo lo has puesto en bandeja, siguiendo tu "teoría", ¿qué pasa con el resto del dinero pagado por Oihuka?: ¿por qué cobraban royalties de Rockan ,Joaquin y Neil, los componentes actuales de mangarrada: Tonino, Juanjo y Lino. ¿con qué derecho cobraron lo que NO es suyo bajo ningún punto de vista? ¿no se llamaría a eso ROBAR A LA CARA A SUS EX-COMPAÑEROS? Pues mira señor "anónimo", el grupo siempre pidió a Juanjo Mangarran que pagase al "césar lo que es del césar". Nadie, excepto él ha mangado los royalties de Oihuka.
salud!
M.C.D.

www.macarra.com
Osea que por lo que aqui dice,Niko si que cobro de este dinero,y en ese momento no le parecio tan mal no pagarles nada a los otros tres.
Más tonto y no naces, en fin serafin que no te enteras ni de la mitad, a poca gente he visto explicando todo tan detalladmente , mangarranes y juanjo un poco de dignidad, a pesar de copiar todo de M.C.D , AI ALGO QUE NO PODEIS COPIAR Y QUE DEBEIS CAMBIAR , EL LEMA
bilbao, mangarranes ,rock and roll!!!
Más tonto y no naces, en fin serafin que no te enteras ni de la mitad, a poca gente he visto explicando todo tan detalladmente , mangarranes y juanjo un poco de dignidad, a pesar de copiar todo de M.C.D , AI ALGO QUE NO PODEIS COPIAR Y QUE DEBEIS CAMBIAR , EL LEMA
bilbao, mangarranes ,rock and roll!!!

WEEEE
q quede claro que a mi me la sudan los machistas de los m.c.d. originales, que compusieron temazos como puta cerda, los machistas de los macarrada, que 20 años después la siguen cantando, y los machistas de los motorsex que llevan tias a desnudarse en los conciertos (lo de si el cantante es madero sigo con la intriga...)
Yo estaba ahi porque perdí el movil y me habian dicho q igual lo tenia el tonino este... na más
q quede claro que a mi me la sudan los machistas de los m.c.d. originales, que compusieron temazos como puta cerda, los machistas de los macarrada, que 20 años después la siguen cantando, y los machistas de los motorsex que llevan tias a desnudarse en los conciertos (lo de si el cantante es madero sigo con la intriga...)
Yo estaba ahi porque perdí el movil y me habian dicho q igual lo tenia el tonino este... na más
Muy fácil, demuéstramelo tú que lo hice... es tu amigo "el mangarrán" quién debe demostrar con "su contabilidad" (en la que TODOS los Gastos han sido eliminados aposta QUE HA PAGADO REALMENTE A MCD (Rockan, Neil, Joaquin, Niko, Neil ...y Jimi!) los royalties abonados por Oihuka 1998-2001 a su nombre. Así que por mucho que os joda, en el mejor de los casos el problemón de HURTO de tu colega el txorizo-simpático-dicharachero es muy grave: Al menos 3 de los 5 legítimos dueños de los royalties abonados por Oihuka no han recibido un céntimo hasta la fecha. Estamos a mayo 2005. y la cifra asciende a 250.000 de las antiguas pesetas. ...Papeles... "o te quemas la mano" !!Patxotxo... escribió:fale, Juanjo kobro esa pasta. Ahora demuestrame ke no kobrastes tu parte...
forero aburrido
jajaja...el tonino este dice!!!!...como si fuese la primera vez que lo vieras,pasaba por ahí y le zizañé un poco sin conocerlo y al tanto de los chafardeos y andanzas de Motorsex,los machistas-leninistas,es que me gusta la salsa rosa...para no interesarte nadie,no se por qué te intrigas tanto y vas a ver a grupos que te la sudan(intriga:¿el que?)marieti escribió:WEEEE

A ver señor don invitado, bonito nombre, y muy original, estoy atento a las andanzas de los motorsex porque cierta vez que se comento que por cojones me tendria que tragar un concierto de ellos (al final por suerte no fue asi), pues me informé un poco de quien eran.
Lo del tonino este no es que no le conozca, es que es el comentario que me merece, si quieres puedes poner un adjetivo despectivo detras de este (este flipao, este chalao (él sí), etc...).
Hala, a cascarla, que es gratis y sale premio
Lo del tonino este no es que no le conozca, es que es el comentario que me merece, si quieres puedes poner un adjetivo despectivo detras de este (este flipao, este chalao (él sí), etc...).
Hala, a cascarla, que es gratis y sale premio
Oye alguien que estuvo en Zotes, podría decirme el repetorio que tocó Macarrada??por simple curiosidad....nose que me da que Macarrada se desmarca de M.C.D y casualidades de la vida no paran de tocar canciones que no son de ellos como Puta cerda....Alguien puede explicarme esto??
"BILBAO ES UNA PUTA DE LA QUE NO PODEMOS ESCAPAR"
-
- Contactar:
Joder Niko, si ya sabes de sobra el tema, es algo que sabiamos todos (lo de que iban a tocar los temas míticos de MCD).
Yo te pongo las que recuerdo (en el contexto es jodido), eso si, reconozco que me lo pase como un enano, en la puta vida habia visto a MCD, y pese a toda esta movida, yo disfrute los temas que llevaba escuchando tanto tiempo... Bueno se que tocaron de imbecil.com y Macarrada pero esos discos los tengo menos machacados y no me quede con la copla de algunas canciones... aqui va (No estan ordenadas):
Puta Cerda
Barrenkalle
Avergonzado
Dios es Blanco
Vomitare
Odio el Pop
No hay sitio para ti
Entre Borrachos
No hay libertad de expresion
Jodete
Barrio Blues
Todo por nada
Gernika
Athletic
Bilbainada
Error Genetico
Por una razón
No mas punkis muertos
y me parece que Asesinado por la TV, (no lo se fijo)
Yo te pongo las que recuerdo (en el contexto es jodido), eso si, reconozco que me lo pase como un enano, en la puta vida habia visto a MCD, y pese a toda esta movida, yo disfrute los temas que llevaba escuchando tanto tiempo... Bueno se que tocaron de imbecil.com y Macarrada pero esos discos los tengo menos machacados y no me quede con la copla de algunas canciones... aqui va (No estan ordenadas):
Puta Cerda
Barrenkalle
Avergonzado
Dios es Blanco
Vomitare
Odio el Pop
No hay sitio para ti
Entre Borrachos
No hay libertad de expresion
Jodete
Barrio Blues
Todo por nada
Gernika
Athletic
Bilbainada
Error Genetico
Por una razón
No mas punkis muertos
y me parece que Asesinado por la TV, (no lo se fijo)
aupa L' Odi,
no sé quien te ha preguntado por el repertorio que tocó el karaoke en Zotes (efectivamente ya sabemos qué es lo que tocan siempre y quién es el autor, todo sea vivir de las rentas de otros), porque yo siempre doy la cara en los mensajes (MCD, Motorsex o Niko) dependiendo del tema que se trate.
Para el que quiera conocer la réplica de M.C.D. a la magnífica entrevista realizada en estado etílico a Tonino (chapeau para los que la hicieron) os pasais por el foro de sinpunktofijo.
salud!
M.C.D.
www.macarra.com
no sé quien te ha preguntado por el repertorio que tocó el karaoke en Zotes (efectivamente ya sabemos qué es lo que tocan siempre y quién es el autor, todo sea vivir de las rentas de otros), porque yo siempre doy la cara en los mensajes (MCD, Motorsex o Niko) dependiendo del tema que se trate.
Para el que quiera conocer la réplica de M.C.D. a la magnífica entrevista realizada en estado etílico a Tonino (chapeau para los que la hicieron) os pasais por el foro de sinpunktofijo.
salud!
M.C.D.
www.macarra.com
-
- Contactar:
Ups me colé, pues perdona, para otra ya lo seM.C.D. escribió:aupa L' Odi,