Gentleman en Bcn 8 mayo
Gentleman en Bcn 8 mayo
Supongo que no estará puesto
Gentleman toca en Barcelona el próximo Domingo 8 de Mayo , en la sala Apolo a las 19:30 h metro paralel (linea 3)
Entrada: Anticipada 20 ?. Taquilla 23 ?. Venta en Rimshot Music ( C/ Gignas, 30 ) y Daily Records ( C/ Sitges, 9 ) y Discos Tesla (C/ Tallers, 3), 1917 (C/ Pintor Fortuny, 30)
Gentleman toca en Barcelona el próximo Domingo 8 de Mayo , en la sala Apolo a las 19:30 h metro paralel (linea 3)
Entrada: Anticipada 20 ?. Taquilla 23 ?. Venta en Rimshot Music ( C/ Gignas, 30 ) y Daily Records ( C/ Sitges, 9 ) y Discos Tesla (C/ Tallers, 3), 1917 (C/ Pintor Fortuny, 30)
-
ainai, te puedes bajar este software y pasarlo. Una vez lo instalas, tambien tienes un procesito q te avisa de cuando intentan descargarte algun tipo de software 'espia'.aianai escribió:vaaaaale vaale cartero! jolín qué tío!![]()
es que el puto google ara me sale que si tengo archivos espías y no sé que rollosno me deja consultar ná!!
http://www.spybot.info/en/index.html
El software se llama Spybot: Search & Destroy
-