Muguruza
-
mmmmm no se a que tema de Symarip / Pyramids te refieres, me imagino que sera Skinhead Moonstomp... De cualquier forma, tampoco quiere decir mucho, ya digo que en los primeros años 80 habia mucha desinformacion en cuanto al rollo, gracias a la prensa amarilla inglesa (recordemos el titular de "don´t dance with the sieg heilers" con una foto de The Selecter), de ahi que haya mucho skin NS que escuche bandas de 2-tone como Specials o Selecter. No seria descabellado pensar que alguna banda de caracter derechil hiciera menciones a cosas asi. Tampoco estoy diciendo que sea el caso de Skrewdriver, no conozco su trayectoria, solo digo que pudiera darse esa circunstancia.
-
A mí lo que me parece que pasa aquí es que El Cartero es un friki cuarentón que se las esta dando de listo delante de los 4 ignorantes que no tienen ni puta idea de música y poder sentirse superior aunque sea a través de una pantalla de ordenador por que en la vida real no lo traga ni dios.
He dicho
He dicho
-
Max Weber escribió:A mí lo que me parece que pasa aquí es que El Cartero es un friki cuarentón que se las esta dando de listo delante de los 4 ignorantes que no tienen ni puta idea de música y poder sentirse superior aunque sea a través de una pantalla de ordenador por que en la vida real no lo traga ni dios.
He dicho
Ni soy un friki, ni soy cuarenton.
Como dije en otro post por ahi, las opiniones son como los culos, todos tenemos una. Si no te gusta la mia, ya lo siento. Y vuelvo a decir que los insultos personales me los paso por el forro de los cojones, yo estoy aqui para hablar de musica, no para decirme a mi mismo cuanto me molo...
Le han calao señor cartero, yo a lo dicho por el Señor Webber, voy a decir q el señor Cartero, se hace pajas y bebe del carton de la leche directamente sin echarlo en un vaso ni nada, el tio. Y si le acercas un crucifijo, echa espumarajos por la boca.
Ah! y se olvidaba añadir q los demas, ademas de no tener ni puta idea de musica, no teneis ni puta idea de la vida ni de nada. A ver, quien es capaz de enumerar los estadios de la segunda division moldava?
He dicho (y tan pancho).
PD es mejor estar callado y parecer estupido q hablar y demostrarlo.
Ah! y se olvidaba añadir q los demas, ademas de no tener ni puta idea de musica, no teneis ni puta idea de la vida ni de nada. A ver, quien es capaz de enumerar los estadios de la segunda division moldava?
He dicho (y tan pancho).
PD es mejor estar callado y parecer estupido q hablar y demostrarlo.
-
-
-
Ainai, no se preocupe hombre! Si a mi me encanta q el señor Cartero (el friki cuarenton para q nos entendamos) me tire birras, el problema es cuando viene a pedirmelas porque las tira en lugar de tragarselas...
El dia 27??
definitivamente estamos enfadaos, ese dia estare viendo el Prospe Oasis y esperando a q el Muchachito aparezca en alguna acera a darle caña a las festas. Por cierto, eso no es viernes?
El dia 27??
definitivamente estamos enfadaos, ese dia estare viendo el Prospe Oasis y esperando a q el Muchachito aparezca en alguna acera a darle caña a las festas. Por cierto, eso no es viernes?
-
-
-
-
-