Recomendación
Recomendación
Hola gente. Acabo de ver "Alta fidelidad" y me ha gustado mucho. Me gustaria q me recomendaseis mas pelis del estilo, con buena musica xo q tb tngan una historia
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Que razon tienes. La de "Escuela de Rock" me han dicho q es una peli divertida xo solo x el doblaje que he oido, q lo hace el del canto del loco, se m han kitado las ganas de verla. Es q no puedo con los famosos estos q doblan en pelis solo xq sean famosos....Chubi escribió:La de Rocky Horro Picture Show creo que no está doblada (aunque casi mejor así...)
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Comparto la opinión sobre Alta Fidelidad... simplemente grandiosa, divertida, profunda... esta en mis cinco mejores sin duda 
Aunque no incluyan el tema musical de fondo como Alta Fidelidad, te aconsejaría Persiguiendo a Amy, de Kevin Smith. Tambien la tengo en mis cinco mejores, sin ninguna duda...
No importa a quien amas, importa como amas.

Aunque no incluyan el tema musical de fondo como Alta Fidelidad, te aconsejaría Persiguiendo a Amy, de Kevin Smith. Tambien la tengo en mis cinco mejores, sin ninguna duda...
No importa a quien amas, importa como amas.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
y de paso tambien recomendemos la trilogia entera de Neew Jersey: Clerks, Mallrats i Persiguiendo a Amy, aunque nos estamos desviando un poco del tema jejeCronos escribió:Aunque no incluyan el tema musical de fondo como Alta Fidelidad, te aconsejarÃa Persiguiendo a Amy, de Kevin Smith. Tambien la tengo en mis cinco mejores, sin ninguna duda...