SYBERIA DE HAMLET

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
GiNkGo

Mensajepor GiNkGo » Jue Abr 28, 2005 2:37 pm

venga k hay k llegar a los 200 mensajes jaja...
Azazel_48

Mensajepor Azazel_48 » Jue Abr 28, 2005 3:48 pm

lo q nos pasa a todos esq cada uno somos un jodido mundo. Unos esperabamos q sacaran otro inferno o otro insomnio. Y otros esperaban q sacaran un disco como el q lo han hecho. Nunca llueve a gusto de todos. Solo q nos kede la esperanza q el siguiente disco q sake sea un trayazo pa los oidos, y al q le guste el Syberia q sea feliz y le escuxe, y al q no (como a mi) seguire rayando los demás discos. Pero Hamlet siguen siendo HAMLET
Alberbass

Mensajepor Alberbass » Jue Abr 28, 2005 4:04 pm

Pues a mi el disco me gusta muxo...........

Se da un aire al inferno, a mi por ejemplo, me encanta q los grupos saquen discos diferentes entre si, no me mola q tengan todos los discos iguales... a mi me encanta el revolucion (pa mi el mejor) y tb me encanta el inferno, el q menos me gustó fue el negro y el Irracional... pero daros cuenta q Hamlet empezó haciendo música tipo Bon Jovi :shock: :shock: :shock: o peor!!!!! y luego pasaron a rock rapeado que fueron madurando y cada vez era más duro, Inferno fue un disco "raro" para muxos, pero es DISTINTO, ¿¿quereis q hagan todos iguales?? yo eso no lo entiendo... a mi me parece genial q tengan discos distintos entre si...

respecto a este Syberia, hay canciones q me flipan muuuuxo y hay alguna q me parece demasiado blandita, pero en general, me parece COJONUDO. Me recuerda al disco del Escobedo, Savia.

Saludos!!!
Tom Morris

Mensajepor Tom Morris » Jue Abr 28, 2005 7:45 pm

Yo lo que me pregunto es... qué hubiera pasado si hubieran sacado un disco igual que los anteriores? Seguramente en vez de post comentando el cambio y demás estaría más de uno poniendo aquello de "suena repetitivo" y tal.
Yo me lo he pillado y no lo considero una mala compra. Llevo escuchándoles desde el Peligroso (ya ha llovido) y cada disco me ha convencido de que son unos cracks. cuando sacaron Revolución 12.111 les malearon, con Insomnio les lapidaron y así sucesivamente...
Creo que han hecho lo más sensato y si no os gusta como componen pues nada, haceros vosotros un disco que continúe la estela del 'hamlet' a ver qué tal se os da. Yo me quedo escuchándoles a ellos.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Jue Abr 28, 2005 8:04 pm

Pakonabo_O'' escribió:este disco es perfecto para antes de dormir la siesta ponertelo como 20 minutillos antes, llebo ya 2 dias con unas siestas cojonudas :D
Pues fíjate que yo me voy a dormir cada noche con una canción distinta de este disco grabada en la cabeza... y que no se me quita oye!
GIBA

Mensajepor GIBA » Jue Abr 28, 2005 11:58 pm

Bastantes post que si el pelo, que si la ropa, que si nose que. Yo creo que estamos aqui charlando sobre musica de HAMLET, y bueno siempre guardando el respeto. Salir en los 40 o en la mtv no es lo importante ni deja de serlo. Si ellos han querido hacer esto, lo respeto, lo importante es que hagan lo que quieran. Pero ellos tambien tiene que comprender que haya gente que no le guste esto. SYBERIA es evolucion , pero es evolucion incompleta. Mas quisiera llevarnos Syberia a lo que nos llevaba Inferno por ejemplo. La diferencia es que este disco para hamlet ha resultado facil hacerlo por la razon que sea y hamlet siempre ha hecho discos currados.Creo que INSOMNIO tiene razon cuando dice que ahora que son blandos, fisicamente ellos se comportan como jovenees heavys,,,,,,ELEKTRA no acuses de que la gente mira el fisico , son ellos los que estan vendiendo su imagen. O bien temas que empiezan con espiritu autentico de hamlet y luego no tiene nada que ver, o bien como IMAGINE, cancion lenta, (buena por cierto) que luego tiene una parte de 10 segundos cañera que la hacen como , venga pa quedar bien. Eso es lo patetico, hacer un disco que ellos han querido hacer, sea por lo que sea,y meter CONTRAPRODUCENTE ahi como alivio para los que quieren caña, eso es madurez? es originalidad? eso es HAMLET????? Yo creo que no, y me duele pensar esto. Creo que quieren un cambio que por circunstancias para mi personalmente no es el mas adecuado.
Y sin animo de ofender, creo que para hablar de HAMLET elektra, deberias de escucharlos mas y verlos mas en directo, tienes derecho a hablar, pero no como si tus palabras fueran al cielo.
Nadie es perfecto, y en el fondo estamos hablando de un disco, y no de la puta vida.
En definitiva, espero que pasen rapido dos años mas para que saquen otro disco, porque este no me gusta nada.
ErChety

Mensajepor ErChety » Vie Abr 29, 2005 1:23 am

Elecktra_Foro escribió:
ErChety escribió:lo veo muy monotono (el disko)
Para mí lo que hubiese sido monótono es que hubiesen sacado un disco con doce "J.F".....
no me referia a eso...no estaba komparando kon otros diskos ni pidiendo ke iciesen otro igual ni diciendo ke esto ya no suene a hamlet. estaba ablando de este disko. y digo ke me parece monotono, es komo mu igual todo...poko subidones, bajones, etc...eskuxas el disko y parece ke as eskuxao una kancion mu larga...
Elecktra_Foro

Mensajepor Elecktra_Foro » Vie Abr 29, 2005 4:21 am

Pues chico, no sé cómo lo verás tú, pero para mí "ir a lo fácil" es hacer lo de siempre. Creo que cambiar de la manera en la que lo ha hecho Hamlet es lo más complicado.....

GIBA escribió:ELEKTRA no acuses de que la gente mira el fisico , son ellos los que estan vendiendo su imagen.
Que yo sepa Hamlet vende discos, no imagen.

Vestirte de una determinada manera no es vender una imagen.

¿Qué quieres, que salgan desnudos en los vídeos?

Yo ví a Molly hace relativamente poco en el Metro e iba vestido exactamente igual que en el vídeo de "Imaginé".

De todas formas, antes cuando Molly llevaba pantalones anchos y sudaderas Adidas no ví a nadie haciendo análisis de sus discos relacionándolos con su vestimenta.

Claro, como hacían canciones con guitarras más cañeras....

Curioso, ¿eh?

Escucha el puto disco sin prejuicios, sin pensar el cortes de pelo, ropa, etc.......

Pero, siguiendo tu razonamiento....¿hay que criticar a los Kiss por ir a comprar el pan sin el "disfraz"?

Es un ejemplo extremista, ya que no tiene nada que ver con Hamlet. Pero bueno, la imágen también peude formar parte de un show (aunque en este caso el papel que juega la vestimenta en Hamlet es infinitamente inferior al que juega en Kiss, evidentemente).
GIBA escribió: O bien temas que empiezan con espiritu autentico de hamlet y luego no tiene nada que ver, o bien como IMAGINE, cancion lenta, (buena por cierto) que luego tiene una parte de 10 segundos cañera que la hacen como , venga pa quedar bien.

Una cosa....¿tú estabas en el local de ensayo de Hamlet cuando compusieron esa canción?

¿Hablas sabiendo o es una sensación tuya?. Porque si no lo sabes con certeza está feo AFIRMAR semejante cosa.

¿No te has parado a pensar en algún momento que a lo mejor la canción les salió así de manera espontánea?

GIBA escribió: Eso es lo patetico, hacer un disco que ellos han querido hacer, sea por lo que sea,y meter CONTRAPRODUCENTE ahi como alivio para los que quieren caña
Me cago en la puta......primero os quejáis de que las canciones son muy suaves. Y ahora resulta que también os quejáis de la canción más cañera del disco.

Unos dicen que hacen canciones suaves para estar en los 40 y hacerse ricos como Bisbal. Y ahora tú dices que la canción cañera también la meten con calzador, para quedar bien.

La madre que os parió.....tiene huevos la cosa.

GIBA escribió: Y sin animo de ofender, creo que para hablar de HAMLET elektra, deberias de escucharlos mas y verlos mas en directo, tienes derecho a hablar, pero no como si tus palabras fueran al cielo.
1- Tú no tienes ni puta idea de cuántas veces he visto a Hamlet en directo, ni cuántos discos suyos he escuchado (ahora te lo comentaré más abajo).

2- Aquí el que está hablando de cosas que sólo saben los propios Hamlet eres TÚ. Les estás acusando de cosas como si tú estuvieses dentro de la cabeza de lso miembros de Hamlet, y me temo que no es así, ¿verdad?

3- Llevo escuchando a Hamlet desde que tengo 16 años (ahora tengo 24....osea que llevo 8 años), así que creo que sé de qué hablo.

4- A Hamlet los he visto en directo unas 7 veces.

5- Aunque llevase escuchando a Hamlet poco tiempo (que no es el caso) y nunca hubiese ido a un concierto suyo (que tampoco es el caso), tendría el mismo derecho a opinar sobre el asunto.

No creo que sólo pueda opinar con coherencia la gente que lleva siglos escuchando a Hamlet.

En este post hay gente que llevará mucho tiempo escuchando a Hamlet y sus opiniones parecen sacadas de Atapuerca.....

Un saludo.
GiNkGo

Mensajepor GiNkGo » Vie Abr 29, 2005 2:26 pm

GIBA escribió:...La diferencia es que este disco para hamlet ha resultado facil hacerlo por la razon que sea y hamlet siempre ha hecho discos currados...
Una cosa es dar opiniones personales sobre gustos y otra meter la pata hasta el fondo por creerse listillo... Syberia es con diferencia el disco donde mas han jugado hasta ahora con la armonia, la melodia (y eso no es no es ""cantar suave""), experimentación con las voces y cambios en el tempo, y eso, te aseguro que lleva bastante curro a la hora de componer un tema.... Si no te gustan ahora, pues enhorabuena eh, eso si, musicalmente hablando creo yo que mejor tener un poco de conocimiento y luego se abre la boca...
GiNkGo

Mensajepor GiNkGo » Vie Abr 29, 2005 3:00 pm

por cierto, se me olvidaba... para los k no vamos al viña :( la aktuacion de Hamlet empieza hoy viernes a las 21:45 y Radio 3 emite las actuaciones desde las 22:00 asi ke podremos eskucharles :D a ver que tal suenan las kanciones nuevas en directo...
x

Mensajepor x » Sab Abr 30, 2005 7:04 pm

Acobo de comprar el cd y me parece un buen disco, pero aun así:
ES EL PEOR DISCO DE HAMLET CON DIFERENCIA.

Me gusta, todo hay que decirlo, pero cualquier disco de los anterioeres me parece mucho mejor.

Por cierto, ¿no os recuerdan en este CD a Sober?
GIBA

Mensajepor GIBA » Sab Abr 30, 2005 10:14 pm

Elektra y GInkgo no habeis entendido nada de la intencion que tiene mis mensajes, os habeis puesto a la defensiva constantemente.Yo se lo que HAMLET es para mi porsupuesto, y por estoy aqui, para hablar de mis opiniones, que vosotros perdais el tiempo hablando de mi es vuetro problema. Ala majos..
Por cierto alguien sabe mentir mejor?
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom May 01, 2005 5:50 pm

a mi el disco me parece flojo, pero de tanto oirlo ya me gusta, y el viernes en el viña se salieron! ^^
GiNkGo

Mensajepor GiNkGo » Dom May 01, 2005 6:39 pm

los vistes alli? yo lo oi en radio 3 y pffffffffff fue una cagada sinceramente, por lo menos el MOlly estaba para darle 3 ostias con tanta marikonada....
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom May 01, 2005 6:47 pm

tio lo vi en 3º fila, me gusto muchisimo, tocaron como 5 del nuevo (un poco pastelosas la verdad) pero luego tocaron Jf,limitate,dementes,tu medicina y alguna mas ke no acuerdo xDD la verdad ke no grito mucho el molly en tu medicina, limitate, en fin donde tiene ke gritar en algunos trozillos xD y una de las guitarras parecia ke no sonaba, pero me lo pase de la ostia, ¿ sera por el alcohol ? xD
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Dom May 01, 2005 7:29 pm

¿Y ya dedicatroia que hizo, creo que fue antes de "Tu medicina"?
GiNkGo

Mensajepor GiNkGo » Dom May 01, 2005 8:37 pm

pa su kolega k se murio....
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Dom May 01, 2005 8:41 pm

Pues como que le llamó cabrón e hijoputa entre otras cosas :P
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom May 01, 2005 8:42 pm

creo q dijo Franco, pero no se.. iba un poco pedete jiji ^^ recuerdo lo q dijo pero no recuerdo si dijo nombre..
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom May 01, 2005 10:19 pm

yo lo oi por la radio y creo recordar ke si dijo algun nombre, pero no recuerdo cual, creo ke Franco no jejeje
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Dom May 01, 2005 10:33 pm

Sí, Franco no se yo...
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom May 01, 2005 10:42 pm

pues es q no recuerdo el nombre q dijo...
GiNkGo

Mensajepor GiNkGo » Dom May 01, 2005 11:55 pm

me acuerdo bien y no dijo ningun nombre, solo que se la dedicaba a alguien muy especial que habia muerto... en el disco original viene una dedicatoria y se llama jose luis marin moreno....y lo de "hijo de puta" iria en plan cariñoso como es evidente...
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun May 02, 2005 12:13 am

mmm no creo q lo dijera en plan ''cariñoso'' pero en fin..
GiNkGo

Mensajepor GiNkGo » Lun May 02, 2005 12:57 am

k si ossstia k luego en radio 3 los entrevistaron y Molly lo dijo.... yo a mis amigos tb los llamo hijo de puta a veces y no pasa na koño xD