HAMLET VENDIDOS O NO???? FORO DE OPINION.

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
ElHueso

Mensajepor ElHueso » Sab Abr 30, 2005 2:44 pm

es k volvemos a lo mismo, la EXTRAÑA mania de la gente de asociar un disco mas suave a un grupo vendido, vendidos son los k hacen algo k no les gusta, y no es lo k kieren hacer, por dinero, podrian haber sio vendidos si hubieran hexo el disko mas burro de toda su carrera solo pa dar k hablar y ganar pasta, un grupo vendido no es un grupo k afloja su musika; bueno, hamlet no hizo eso, hamlet como siempre hizo lo k les sale de los wevos, si este fue suave, a lo mejor el siguiente es mas todavia, o les vuelve a dar una vená y recuperan el estilo del revolucion, a mi personalmente es de los k menos me mola, pero en fin, hamlet en todos los discos cambio el "aire" por asi decirlo, pero no la esencia, a dia de hoy oyes una cancion de ellos sea del disco k sea y reconoces k son hamlet
Elecktra_Foro

Mensajepor Elecktra_Foro » Sab Abr 30, 2005 3:44 pm

Claro, es lo que digo.

La gente asocia la palabra"Venderse" con el hecho de hacer discos tranquilos (soberana gilipollez).

Pero los que piden que Hamlet haga un disco que sea cañero a la fuerza no se están dando cuenta de que hacer un disco cañero para quedar bien SÍ que es venderse....
GIBA

Mensajepor GIBA » Sab Abr 30, 2005 10:23 pm

Claro que hacer un disco cañero para que quede bien es venderse, estoy de acuerdo con eso.
Molly entonces ha estado mal en el viña??? no lo he oido?? la gente como los ha recibido?
saludos.