La Puta Opepé

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
+Templar+

La Puta Opepé

Mensajepor +Templar+ » Sab Abr 16, 2005 2:28 pm

pues eso, ya que en el post de Morodo han salido.. comentar aqui....

y recuerda..

ESCUPE LA FLEMA!
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Sab Abr 16, 2005 2:50 pm

Malisimos para mi,actualmente.

Otra forma de hacer rap/ragga,la anterior a la actual, gran importancia en la escena española en su tiempo,pero a mi no me convencen.
Es q no soy de la vieja escuela como el Papi :P
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Abr 16, 2005 3:10 pm

em,, yo tengo alguna canciion suelta y el "Vacaciones en el Mar".

lo "nuevo" pos...nose.. lo ultimo suyo era el Raggaflà o algo asi?
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Sab Abr 16, 2005 5:11 pm

en discos castelló hay cds suyos a 4 euros y pico euros
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Dom Abr 17, 2005 9:34 pm

solo tengo, en cinta, y ademas hace la tiiiiiiiiiiira de años el de vakaciones en el mar, pero peaso disko, anda k no le habre eskuxao veces mae mia!
don simon, eskupe la flema, maiorka es funky...himnos de mi infancia joajjajj
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Abr 18, 2005 11:27 am

Che Guevara escribió:Malisimos para mi,actualmente.

Otra forma de hacer rap/ragga,la anterior a la actual, gran importancia en la escena española en su tiempo,pero a mi no me convencen.
dios... padre! perdonale por lo k dice... es joven, quien habla es su ignorancia!!! perdonale!!!

La puta opp y su disco vacaciones en el mar fueron unos de los revulsivos para poner el HH de este pais en algun lugar y no en las discos bakalas pa reirse...

Vacaciones en el mar tiene joyas como Escupe la flema (la primera cancion ragga española k he oido), zafarrancho, la escuela y sobretodas destaca DON SIMON un canto a este nuestro vino, el k nos acompaño en antaño tantas veces antes de ser de la elite de los tetrabricks...

Despues sacaron con el nombre de Cuñaos del funk su segundo disco "Channelance" donde cabe destacar la cancion homenaje a los tiempos del Torete y Vakilla... 12 min de cancion de verdaderos perros callejeros...

En el 2002 sacaron su tercer y ultimo album titulado La Puta Opepé presenta a Raggaflá en: El Sistema. Ya totalmente ragga, un disco bastante repetitivo pero donde se pueden salvar algunas canciones.

P.D: Vacaciones en el mar discazo donde los haya, una joya k no pasa con el tiempo!

Mañana... mais!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Abr 18, 2005 3:34 pm

"sifon y jerna"

temazo.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Lun Abr 18, 2005 10:59 pm

Papixulo escribió:
Che Guevara escribió:Malisimos para mi,actualmente.

dios... padre! perdonale por lo k dice... es joven, quien habla es su ignorancia!!! perdonale!!!

La puta opp y su disco vacaciones en el mar fueron unos de los revulsivos para poner el HH de este pais en algun lugar y no en las discos bakalas pa reirse...

Vacaciones en el mar tiene joyas como Escupe la flema (la primera cancion ragga española k he oido), zafarrancho, la escuela y sobretodas destaca DON SIMON un canto a este nuestro vino, el k nos acompaño en antaño tantas veces antes de ser de la elite de los tetrabricks...
Eso dije yo.
Que conste q en mi opinión me refería solo al Vacaciones en el mar
_Paloma_

Mensajepor _Paloma_ » Mar Abr 19, 2005 8:54 am

Joe, la puta opepe me gustaban, sobre todo como ya decis x ahi, de vacaciones en el mar, escupe la flema y la don simón, sobre todo esta última ;)

Luego Raggafla, tb molaba, ami no me parece repetitivo, yo no se xq no siguen haciendo cosillas... :(
Gunther

Mensajepor Gunther » Vie Abr 29, 2005 9:37 am

La Puta Opepe actualmente estan disueltos... y ha quedado parte del grupo constituido como ROÑATRON con su programa de radio y sus shows electrodecadentes, Paco (aka el charro de las calaveras) por su lado, produciendo rap y reggae (al lorito a su riddim, proximamente en sus descargas...), y Alolo, hace teatro, colabora de vez en cuando en discos de rap... es lo que hay :)
Guflysound
Contactar:

Mensajepor Guflysound » Vie Abr 29, 2005 5:22 pm

Aupa;

Joer pues a mi el disco El sistema de RAGGAFLA me parece buenisimo tiene temazos como Joxemari, ting el budy, etc... y por supuesto ese DON SIMON increibles la PUTAOPP