grupo de ska con vocalistas hombre y mujer
grupo de ska con vocalistas hombre y mujer
grupo de ska con vocalistas hombre y mujer. me parece que valenciano... alguien sabe de que grupo estoy hablando? q tenia una cintilla suya y no me acuerdo del nombre!!
-
Valencianos y de "ska" (?) serian efectivamente Skaparapid. Bandas de duos chico/chica, os recomiendo los madrileños Superagente 86, tristemente desaparecidos, y en un plano mas clasico, Marcia Griffiths y Bob Andy unieron sus voces en un dueto conocido como "Bob & Marcia" (que original eh?), para dejarnos TEMAZOS como "Young, Gifted & Black" o "Pied Piper", entre otros. 100% recomendados por el cartero!
-
Tambien podrian haber sido Ki Sap, cuya tia canta mucho mejor que la de Skaparapid, y el grupo en general es bastante mejor, a mi gusto eso si.

jajajaja de verdad que he pensao lo mismoVenga Toaster, dinos la verdad, la peña de Alamedadosoulna son colegas tuyos, o directamente eres integrante de la banda?

-
-
- Contactar:
Puede que sean en efecto KI SAP, que me parecen mucho mejores que Skaparrapid. En su web oficial os podeis descargar toda su discografai por la patilla. En breves ediatarn un disco en directo. www.kisap.org
Su ultimo trabajo 10 Tone es muy bueno
Entrevista e info de Ki Sap en www.soundrebel.org
Guflys a.k.a. Guflysound
desde Skastilla[/url]
Su ultimo trabajo 10 Tone es muy bueno
Entrevista e info de Ki Sap en www.soundrebel.org
Guflys a.k.a. Guflysound
desde Skastilla[/url]
-
- Contactar:
jajaja no, ni de ska ni de nada...jejejeEl Cartero escribió:Ki Sap no los he oido, pero Skaparapid para mi como banda de ska no valen un duro
Si te va el ska clasico, Orange Street es un grupo que no esta nada mal, y creo que no son muy conocidos, aunque tampoco estoy seguro, igual son la hostia de famosos

-
- Contactar:
-
- Contactar:
seguro no es DULCES DIABLITOS, pero igual recomiendo a ese grupo de ska con voces masculina y femenina
www.dulcesdiablitos.com.ar
saludos!!
www.dulcesdiablitos.com.ar
saludos!!
-
Tocan el 27 en la gruta 77, si tienes ganas pasate a ver si han mejorado...
Hombre por lo menos hacen un concierto un poco original, y hacen que el publico participe en la fiesta que montan...
No se quiza ya es que los mire con buenos ojos, o que desde que les viste se lo han currado mas....
Se curran coreografias y historias varias, para que los conciertillos siempre sea diferentes...
Especiales se les podria llamar
Hombre por lo menos hacen un concierto un poco original, y hacen que el publico participe en la fiesta que montan...
No se quiza ya es que los mire con buenos ojos, o que desde que les viste se lo han currado mas....
Se curran coreografias y historias varias, para que los conciertillos siempre sea diferentes...
Especiales se les podria llamar

-
-