Reincidentes "Algazara"
-
Reincidentes "Algazara"
Gran directo de los de Sevilla. La eleción de colaboradores y canciones es muy buena, aunque se dejarón alguna para mí imprescindible, pero nunca llueve a gusto de todos y tendría que haber sido triple no doble...je, je
Me quedo con al gran calidad del sonido y el ambiente de fiesta y buen rollo que se percibe en toda la grabación.
Yo he tenido lA suerte de verles en directo y cataliza muy bien la enrgía que desprende.
Me quedo con al gran calidad del sonido y el ambiente de fiesta y buen rollo que se percibe en toda la grabación.
Yo he tenido lA suerte de verles en directo y cataliza muy bien la enrgía que desprende.
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Contactar:
Los mismos Reinci lamentaron en entrevistas no haber podido incluir en ese directo "2 Colegas" y "Si el INEM te kema". Tambien lamentaron que entre los colaboradores no pudiera estar Fermin Muguruza, aunque eso solo solucionaron en el siguiente disco, con la cancion "Pueblos".
Un gran disco, yo llegue en su momento a joder los CDs de tanto escucharlos.
Un gran disco, yo llegue en su momento a joder los CDs de tanto escucharlos.
-
Un gran directo si señor, pero aqui los reincidentes ya estan casi muertos por que ese traspase de bando desde discos suicidas no me gusta nada, pero bueno el disco de te lo dije! no esta mal y podian haberse retirado con el directo, pero lo tuvieron joder sacando los proximos que tienen otro tipo de letras, actitud etc, y ya ni decir de la chorra del acustico.
¿Que no tocan la historia se repite en directo? Pa matarlos, uno de los mejores temas es como si no tocaran aprendiendo a luchar o resistencia.
¿Que no tocan la historia se repite en directo? Pa matarlos, uno de los mejores temas es como si no tocaran aprendiendo a luchar o resistencia.
-
- Contactar:
A mi el acustico me gusta.HoRDa RoJa escribió:Un gran directo si señor, pero aqui los reincidentes ya estan casi muertos por que ese traspase de bando desde discos suicidas no me gusta nada, pero bueno el disco de te lo dije! no esta mal y podian haberse retirado con el directo, pero lo tuvieron joder sacando los proximos que tienen otro tipo de letras, actitud etc, y ya ni decir de la chorra del acustico.
Las canciones miticas que no incluyeron fue porque eran pesimas de sonido o tenian fallos enormes en todos los conciertos donde grabaron. Y antes que retocar en estudio, lo prefirieron hacer asi. De manera autentica.
El track list del disco, para quien tenga dudas o para quien se quiera cagar en sus muelas x no haber tocado tal o cual tema 
ALGAZARA (1998, BMG)
1. Rip-rap
2. Grana y oro
3. Odio
4. Un dia mas
5. Vicio
6. Cucaracha blanca
7. Carmen
8. Mi balcon
9. La historia se repite
10. Pan de higo
11. Yaveh se esconde...
12. Paisa
13. El sur
14. La viuda
15. Cuerpo muerto
16. En mi interior
17. Mexico levanta
18. Corre
19. Que sabe Dios
20. Nazis nunca mas
21. Safari
22. El cuento del alfajor
23. Aprendiendo a luchar
24. No somos nada
25. Vota a nadie
26. La unidad
27. Resistencia
28. La rabia
29. Andalucia entera
30. Mili kk
31. Cartas desde el Asilo
32. Sheena is a punk rocker
33. Camela 3
34. Jartos d'aguanta

ALGAZARA (1998, BMG)
1. Rip-rap
2. Grana y oro
3. Odio
4. Un dia mas
5. Vicio
6. Cucaracha blanca
7. Carmen
8. Mi balcon
9. La historia se repite
10. Pan de higo
11. Yaveh se esconde...
12. Paisa
13. El sur
14. La viuda
15. Cuerpo muerto
16. En mi interior
17. Mexico levanta
18. Corre
19. Que sabe Dios
20. Nazis nunca mas
21. Safari
22. El cuento del alfajor
23. Aprendiendo a luchar
24. No somos nada
25. Vota a nadie
26. La unidad
27. Resistencia
28. La rabia
29. Andalucia entera
30. Mili kk
31. Cartas desde el Asilo
32. Sheena is a punk rocker
33. Camela 3
34. Jartos d'aguanta
-
A mà me decepcionó bastante. ¿De verdad creéis que el sonido es bueno? Desde mi punto de vista, me parece muy mejorable, la voz en algunos momentos ni se entiende, parece que sólo haya una guitarra, etc.
Creo que es uno de los peores directos que se han editado.
El tema de las cacniones que quedaron fuera es otro tema.
Eso sÃ, muy buena la idea del directo en general : doble de larga duración+2 versiones+2 nuevas+invitados+cambios importantes en los temas (por ejemplo "La historia se repite").
Por eso me decepcionó, porque habiendo podido ser una bomba, se quedó a medio camino.
Eso sÃ, muy buena la idea del directo en general : doble de larga duración+2 versiones+2 nuevas+invitados+cambios importantes en los temas (por ejemplo "La historia se repite").
Por eso me decepcionó, porque habiendo podido ser una bomba, se quedó a medio camino.
Joer, Raska..estoy por llevartelo yo personalmente...lo tuyo es un pecado!!RaSKAmel Zipote escribió:Na, con el router no me va nada de p2p... bueno, ya me lo agenciaré de alguna manera...

es el disco indispensable de Reincidentes !!! vaya gira..fuà a un parde conciertos y eran brutales, 2 horas sin parar de botar
Por cierto, lo de los p2p con el router se arregla abriendo puertos...algo muy sencillo, busca por internet, hay muchas paginas que explican como hacerlo...y vale la pena

-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
Respetando tu opinión David, es verdad que ciertas canciones "huelen" demasiado a directo y el sonido adolece de más claridad, pero en lineas generales, en mi modesta opinión, creo que es muy bueno.David Obús escribió:A mí me decepcionó bastante. ¿De verdad creéis que el sonido es bueno? Desde mi punto de vista, me parece muy mejorable, la voz en algunos momentos ni se entiende, parece que sólo haya una guitarra, etc.
Eso sí, muy buena la idea del directo en general : doble de larga duración+2 versiones+2 nuevas+invitados+cambios importantes en los temas (por ejemplo "La historia se repite").
¿Podría haberse modificado el sonido? posiblemente, pero esta claro que ellos no querían tocar nada en el esudio, prueba de ello es que las canciones que quedarón mal en el directo no las incluyerón.
Y Reincidentes es de los grupos que , como muchos, tienen sus dias, ya que yo en esa gira les vi dos veces y una de ellas fue para olvidar y otra acojonante.
-
- Contactar:
-
-