ME EQUIVOQUÉ COMPRANDO ESTE DISCO

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
PottokiAita

Mensajepor PottokiAita » Mar Abr 26, 2005 11:38 am

Ska escribió:Yo el "Bocas" de la Polla
Totalmente de acuerdo! Lo unico que yo (por suerte) no lo compre, sino que se lo grabaron a mi hermano. Lo escuchamos una vez y no lo hemos vuelto a poner.

Un disco que me compre, y que luego no he escuchado apenas, fue el primero de Koma, pero porke no me gusta demasiado este estilo de musica. Asi que creo que este caso no vale.

ONDO IBILI!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Abr 26, 2005 11:54 am

yo de la que me pillé el bocas, me desilusiono un poco, pero a base oirlo, se ha convertido en uno de mis discos favoritos
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Abr 26, 2005 11:57 am

nostramorus escribió:
Che Guevara escribió: Joder,y porq aún no he comentado lo de mis playbacks juntoa 4 amigos.
Yo era Brian,el rubio menos chulito, el q tenia pelo corto,el más posillo.
Mujeres...
Jajajajaja yo era AJ!

:shock: y ahora... bakaleti!!! no has mejorao no... :twisted:
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mar Abr 26, 2005 12:31 pm

SKRI_LPR escribió:Cosas de este mundo - Reincidentes

Encima me costo 20? el puto doble CD
¿¿¿!!!pero k dices,tío!!!??? ese discazo es buenisimo,una joya,brutal(tiene mejores reinci,pero aun así ese es buenísisimo)...ademas a mi me costo 14 euros...xD
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mar Abr 26, 2005 12:34 pm

ostias!!!tmb me arrepiento la hostia de haber comprado "amb tu" de lax'n´busto,muy malo salvo una cancion o dos...no lo he eskuxao entero nunca.ademas me costo 13 euros el puto CD!!!
HoRDa RoJa

Mensajepor HoRDa RoJa » Mié Abr 27, 2005 8:16 pm

Es que menudas cosas que comprais algunos ... pero otros os quejais por nada por ejemplo el del disco de skalariak que se pillo por 4 ? es una ganga ademas de que esta muy bien, pero bueno para gustos los colores. Y el de Sin Dios que tiene de malo si cuesta 6 euros y te lleva un libreto de 100 paginas.

Yo el unico que me arrepiento de comprarme fue uno de F. Muguruza creia que me iva a gustar como me encantaban Kortatu y Negu Gorriak pero cuando lo puse ...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Abr 27, 2005 9:53 pm

como podeis decir que el de a palo seko es una mierda.. XDD :(:(

horda roja, yo la primera vez q oi lo actual d muguruza no me gusto.. prueba a escucharlo unas cuantas veces al final engancha
suaveyosi

Mensajepor suaveyosi » Mié Abr 27, 2005 10:45 pm

Diva escribió:el ultimo de tranfer gentes me lo compré orginal 16 aurazos y dioss no me gusta nada lo tengo hay muerto de risa
Pues a mi me costó 9? y es de los mejores que he escuchado ultimamente... :? pero weno, pa gustos los colores! :wink:
Alguno que me haya comprado y no escuche mucho...Gaia de mago de oz
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Mié Abr 27, 2005 10:58 pm

Uno de Manowar
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Mié Abr 27, 2005 10:59 pm

suaveyosi escribió:
Diva escribió:el ultimo de tranfer gentes me lo compré orginal 16 aurazos y dioss no me gusta nada lo tengo hay muerto de risa
Hija,donde lo compraste?ke te han robado en esa tienda!!
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Jue Abr 28, 2005 9:36 am

"El Salmón" Andrés Calamaro.

"Patria" Patria

y uno de malono kabezabolo que se me jodió a los 3 días...
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Jue Abr 28, 2005 10:39 am

Gaia, de Mago de Oz. con esos 18 ? podría haber comprao... y podía haber fumao...
j_k

xd

Mensajepor j_k » Jue Abr 28, 2005 3:09 pm

pues si el jentes de trasnfer te costo 16 euros es porke te timaron porke en teoria no deberia de estar a mas de 9-10 euros por convenio con la distribuidora asi ke mandales esa informacion a los trasnfer ke te lo agradecerán en demasia, porke ellos en su xiringo lo venden creo ke a 7 euros asi ke,imaginate la diferencia, un saludo!!!

pues io kreo ke mi peor compra fue el bocas de La POlla pero porke me esperaba mas solo lo escuxao un par de veces y me costo lo suyo en su momento, un saludo agur!
+Templar+

Re: xd

Mensajepor +Templar+ » Jue Abr 28, 2005 3:19 pm

jotas_kolico escribió:pues si el jentes de trasnfer te costo 16 euros es porke te timaron porke en teoria no deberia de estar a mas de 9-10 euros por convenio con la distribuidora asi ke mandales esa informacion a los trasnfer ke te lo agradecerán en demasia, porke ellos en su xiringo lo venden creo ke a 7 euros asi ke,imaginate la diferencia, un saludo!!!

pues io kreo ke mi peor compra fue el bocas de La POlla pero porke me esperaba mas solo lo escuxao un par de veces y me costo lo suyo en su momento, un saludo agur!
escuchalo mas.. es muy bueno.. pero no entra a la primera ini a la segunda, a mi me paso
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Abr 28, 2005 3:56 pm

SKAtik_Oi! escribió:
jotas_kolico escribió:pues si el jentes de trasnfer te costo 16 euros es porke te timaron porke en teoria no deberia de estar a mas de 9-10 euros por convenio con la distribuidora asi ke mandales esa informacion a los trasnfer ke te lo agradecerán en demasia, porke ellos en su xiringo lo venden creo ke a 7 euros asi ke,imaginate la diferencia, un saludo!!!

escuchalo mas.. es muy bueno.. pero no entra a la primera ini a la segunda
ni a la tercera, ni a la cuarta...
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Vie Abr 29, 2005 3:48 pm

Por decir un par.... el Insurgente de EUKZ y el segundo directo de Barricada
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Abr 29, 2005 9:25 pm

Jaime_ escribió:
SKAtik_Oi! escribió:

ni la quinta, ni la sexta,... ni ke te lo pongas todo el dia
j_k

xd

Mensajepor j_k » Sab Abr 30, 2005 10:49 am

jeje le daremos otra oportunidad este finde aburrido de trabajo sin viña a ver si me anima un poko jajajaja ia os komentare algo, alud!!!
trinity

Mensajepor trinity » Sab Abr 30, 2005 7:22 pm

El de Rosendo "canciones para normales y mero dementes"
Decepcion total
Caida del idolo.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Dom May 01, 2005 5:27 pm

El último ese que sacaron maniática
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun May 02, 2005 10:29 am

El Veo, veo... Mamoneo!!!. Por dios, que cosa más mala :?
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Lun May 02, 2005 2:44 pm

M-Clan "Usar y tirar" (Su propio nombre lo indica)

El peor regalo que me hicieron en mi historia,en mi 19 cumpleaños,el "Insolencia" de Barricada¿Que les pasaba en esa epoca?Madre mia que disco más malo.
ultramemiko

Mensajepor ultramemiko » Lun May 02, 2005 6:50 pm

EL PEOR DISKO ME SALIÓ DE MI BOLSIYO FUE EL CRIMINAL DE KOMA.
COMO SU PROPIO NOMBRE INDICA EL SABLAZO FUE CRIMINAL!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue May 05, 2005 1:05 pm

uno de Black Crowes que no se si seran malos pero el disco me cargaba mogollon y el minoria absoluta de Extremoduro que me parecio malisimo
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue May 05, 2005 3:04 pm

Vincent Vega escribió:
Jaime_ escribió:
SKAtik_Oi! escribió:

ni la quinta, ni la sexta,... ni ke te lo pongas todo el dia
... pues a mi a la septima me entró, es cuestión de paciencia.