¿retorcer?
explicame pues pq usaste el miedo. no nombrare el adjetivo de retorcer, pq me suena a insulto, y me cuesta creer q sea tu intencion. en fin paranoias aparte, no creo q uses las palabras al tun tun. tp me queda muy clara la finalidad de recordar q habia antes de la imprenta. ¿ejercicio de memoria? asumelo tio, las cartas no volveran. y sigues sin dar lo q pides.
Querer creer que alguien que se baja un disco de internet acaba comprandoselo si le gusta, para apoyar a la banda.... es mucho creer, no te parece? no digo que haya quien lo haga, pero es una minoria (creo yo).
si, es mucho creer q podemos conseguir actuar, pensar, sentir...sin aprobecharnos del fruto de la labor del resto. pero si no lo creyera no escribiria aki.
no subestimes a las minorias, no tods interpretamos asi las cosas. puedes comparte el siguiente. o el anterior. puedes regalar. puedes difundir. pa lo weno y pa lo malo. hasta q el precio de las tarifas nos separe.
pq coño cada vez q tenemos una posibilidad de elegir...pensamos q lo hacemos mal? la responsabilidad es un arma de doble filo.
si nos la amputan, ¿q nos queda?