SYBERIA DE HAMLET
El pelito del Molly no es ninguna novedad,se ve que los has visto poko,han pasado por todos los looks posibles,greñas,crestas,rapados,engominados...INSOMNIO escribió:AH BUENO Y EL PELITO DEL J.MOLY BIEN MOJADO PARA QUE SE FIJEN EN ELLOS QUIEN EN SU PUTA VIDA HUBIERAN AGUANTADO 3 SEGUNDOS DE CANCION SUYA..
Y me sigue sin gustar el disco,hoy me lo puse en el coche y no aguanto 2 temas seguidos
-
A mí me hace gracia la facilidad con la que se utiliza el término "Venderse".
Es un puto topicazo que utiliza la gente simple.
Porque sí, decir que un grupo se ha vendido por el hecho de hacer un disco más tranquilo y en el que no se grita por gritar, me parece propio de un chaval de 15 años, sinceramente.
Yo ya sabía que al hacer un disco más tranquilo (es evidente que es un disco muy tranquilo en comparación con otros) iba a haber mogollón de gente que los iba a criticar.
Era de esperar. Hay gente muy simple a la hora de analizar una situación. Y considero que decir que Hamlet se ha vendido, me parece una gilipollez.
Y lo digo yo, que llevo siglos escuchando a Hamlet....
Para mí, Hamlet le ha echado unos huevos enormes al asunto.
Como ellos mismos dijeron, "lo fácil hubiese sido hacer otro J.F, ya que teníamos la seguridad de que eso gustaba".
Pero no lo han hecho. Han preferido jugársela y hacer un disco DIFERENTE, VALIENTE y MADURO
Y cuando digo "diferente" no me refiero a que hayan hecho un disco de boleros.
Coño, por muy diferente que sea el disco, al oírlo sigue apareciendo el sello de Hamlet (si no os dais cuenta es que sois sordos o que no os queréis dar cuenta)
Quisiera recordaos que Hamlet lleva bastante tiempo apareciendo en los 40 principales, y es algo que siemrep he visto bien.
A mí me parece perfecto salir en los 40 principales, siempre y cuando no hagas un estilo de música sólo para salir en los 40.
Y vamos, estoy seguro de que Hamlet no ha hecho este disco para salir en los 40......
Pero lo que sí es lícito es querer llegar a más gente.
Es más, si dijeron "Vamos a intentar triunfar a saco en los 40 haciendo algo más blando pero que nos mole", también les doy mi apoyo.
Pero vamos, no creo que haya sido el caso.
Yo creo que este disco va a ser el que va a poner a Hamlet en el lugar que se merece:
en lo más alto.
Hay mucha gente a la que le jode que un grupo que le mola y que empezó siendo "underground" llegue a la gente, porque digamos que se ponen "celosos".
Supongo que habrá mucha gente que dejará de oir a Hamlet en caso de que ahora triunfen comercialmente (como Sober, Mago de Oz, Ska-P-....).
Pues para mí esa gente no vale la pena, porque me parecen unos borregos.......
Chicos....¿no os habéis parado a pensar que los Hamlet tienen cerca de 40 años ya?
Es normal que quieran cambiar y evolucionar. Y al decir "evolucionar" no estoy criticando a sus anteriores discos (los cuales me encantan y tengo casi todos comprados).
Pero coño, yo entiendo perfectamente a Molly cuando dice "Yo no me veo haciendo otro J.F" ahora mismo.
Pero bueno, si vosotros preferis que la gente con 40 años siga haciendo lo mismo que hacían con 17 y diciendo "el facha es malo", allá vosotros.....
Muy pocos pueden darse el lujo de hacer eso sin cansar (AC/DC, Ramones.....)
En resúmen:
yo soy seguidor de Hamlet y de su caña desde hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Y aún así lo tengo clarísimo:
este es el mejor disco de Hamlet.
Y sí, si venden 100.000 copias y salen a todas horas en los 40 Principales entre un vídeo de Bisbal y de Andy & Lucas, me alegraré por ellos....
Aunque ya sé que no lo comprenderéis. Eso sí, luego seguro que os quejáis de que no se le da cancha a los grupos metaleros....
Saludos.
Es un puto topicazo que utiliza la gente simple.
Porque sí, decir que un grupo se ha vendido por el hecho de hacer un disco más tranquilo y en el que no se grita por gritar, me parece propio de un chaval de 15 años, sinceramente.
Yo ya sabía que al hacer un disco más tranquilo (es evidente que es un disco muy tranquilo en comparación con otros) iba a haber mogollón de gente que los iba a criticar.
Era de esperar. Hay gente muy simple a la hora de analizar una situación. Y considero que decir que Hamlet se ha vendido, me parece una gilipollez.
Y lo digo yo, que llevo siglos escuchando a Hamlet....
Para mí, Hamlet le ha echado unos huevos enormes al asunto.
Como ellos mismos dijeron, "lo fácil hubiese sido hacer otro J.F, ya que teníamos la seguridad de que eso gustaba".
Pero no lo han hecho. Han preferido jugársela y hacer un disco DIFERENTE, VALIENTE y MADURO
Y cuando digo "diferente" no me refiero a que hayan hecho un disco de boleros.
Coño, por muy diferente que sea el disco, al oírlo sigue apareciendo el sello de Hamlet (si no os dais cuenta es que sois sordos o que no os queréis dar cuenta)
Quisiera recordaos que Hamlet lleva bastante tiempo apareciendo en los 40 principales, y es algo que siemrep he visto bien.
A mí me parece perfecto salir en los 40 principales, siempre y cuando no hagas un estilo de música sólo para salir en los 40.
Y vamos, estoy seguro de que Hamlet no ha hecho este disco para salir en los 40......
Pero lo que sí es lícito es querer llegar a más gente.
Es más, si dijeron "Vamos a intentar triunfar a saco en los 40 haciendo algo más blando pero que nos mole", también les doy mi apoyo.
Pero vamos, no creo que haya sido el caso.
Yo creo que este disco va a ser el que va a poner a Hamlet en el lugar que se merece:
en lo más alto.
Hay mucha gente a la que le jode que un grupo que le mola y que empezó siendo "underground" llegue a la gente, porque digamos que se ponen "celosos".
Supongo que habrá mucha gente que dejará de oir a Hamlet en caso de que ahora triunfen comercialmente (como Sober, Mago de Oz, Ska-P-....).
Pues para mí esa gente no vale la pena, porque me parecen unos borregos.......
Chicos....¿no os habéis parado a pensar que los Hamlet tienen cerca de 40 años ya?
Es normal que quieran cambiar y evolucionar. Y al decir "evolucionar" no estoy criticando a sus anteriores discos (los cuales me encantan y tengo casi todos comprados).
Pero coño, yo entiendo perfectamente a Molly cuando dice "Yo no me veo haciendo otro J.F" ahora mismo.
Pero bueno, si vosotros preferis que la gente con 40 años siga haciendo lo mismo que hacían con 17 y diciendo "el facha es malo", allá vosotros.....
Muy pocos pueden darse el lujo de hacer eso sin cansar (AC/DC, Ramones.....)
En resúmen:
yo soy seguidor de Hamlet y de su caña desde hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Y aún así lo tengo clarísimo:
este es el mejor disco de Hamlet.
Y sí, si venden 100.000 copias y salen a todas horas en los 40 Principales entre un vídeo de Bisbal y de Andy & Lucas, me alegraré por ellos....
Aunque ya sé que no lo comprenderéis. Eso sí, luego seguro que os quejáis de que no se le da cancha a los grupos metaleros....
Saludos.
-
-
Podeis llamarlo komo kerais, echarle huevos, ser valiente o komo mas os guste, pero en mi opinion, les ha salido una patata de disko. Para mi ha sido una gran decepcion eskuchar esa voz del amigo Molly. De Hamlet nunka me hubiera esperado un disko tan... ¿flojo?
Es muy triste poner un disko ke llevas tiempo esperando y dormirte sin terminar de akabarlo. Kon eso lo digo todo.
S.A.lud.
Es muy triste poner un disko ke llevas tiempo esperando y dormirte sin terminar de akabarlo. Kon eso lo digo todo.
S.A.lud.
-
Para mí lo que hubiese sido monótono es que hubiesen sacado un disco con doce "J.F".....ErChety escribió:lo veo muy monotono (el disko)
Irracional escribió:Para mi ha sido una gran decepcion eskuchar esa voz del amigo Molly

Pero tío,si en este disco es donde Molly varía más las voces y demuestra sobradamene lo buen cantante que es....
Ya sabíamos que sabía berrear. En este disco ha demostrado que no es el típico cantante que sólo sabe gritar, sino que tiene mucho talento para salirse de ese papel y hacerlo bien...
GRILLO : Cuando decia lo del pelo mojadito no lo decia por el Look que porsupuesto es lo de menos cada uno va como quiere lo decia por el rollo que llevan en el videoclip, me parece que hacen lo que les piden, no os dais cuenta de que cuando "berreaban" se podian permitir el lujo de vestir como querian (cada uno de ellos a su rollo) y ahora que han puesto el culo visten intentando captar a un tipo de publico, OJO¡¡¡ tanto chavales de 15 años como a niños de 25.
Elecktra_Foro: Me parece que has hablado con cierta prepotencia y con muy poquito respeto,,,, Simples, borregos,,,,
Ya que hablas de simpleza te recomendaria que no repitieras la misma palabra tantas veces en un mismo texto tan espeso.
Has utilizado 3 terminos para alavar a HAMLET y su disco:
DIFERENTE: Por supuesto que lo es..
MADURO: El tener mas años o mas experiencias no es ser maduro y
menos cuando te dejas llevar (en este caso por lo que dicta
el mercado)
VALIENTE: Valiente cuando un grupo que ha conseguido
prestigio, pasta y admiracion logra hacer lo que quiere e incluso tener su propia productora para que nadie les diga lo que tienen que hacer..
Nadie le pide a Hamlet que siga tocando J.F es mas serian detestables si lo hiceran y tampoco les resultaria pq ya no se lleva el rollito Nazi.
Lo de los 40P me da igual pero por ellos mismos y por respeto a su publico si salen tienen que hacerlo con dignidad.
Lo de los 40 años ¿que pasa que con 40 años nos volvemos gilipollas o que??
Y volviendo a lo de la simpleza analizate frases como:: YO LLEVO ESCUCHANDO A HAMLET MUCHOS AÑOS" (Medallita pal chaval que es el unico)
Por ultimo un consejo... Ten personalidad que no hay que hacer ni pensar lo que haga o diga tu cantante prefe..
Elecktra_Foro: Me parece que has hablado con cierta prepotencia y con muy poquito respeto,,,, Simples, borregos,,,,
Ya que hablas de simpleza te recomendaria que no repitieras la misma palabra tantas veces en un mismo texto tan espeso.
Has utilizado 3 terminos para alavar a HAMLET y su disco:
DIFERENTE: Por supuesto que lo es..
el mercado)
VALIENTE: Valiente cuando un grupo que ha conseguido
prestigio, pasta y admiracion logra hacer lo que quiere e incluso tener su propia productora para que nadie les diga lo que tienen que hacer..
Nadie le pide a Hamlet que siga tocando J.F es mas serian detestables si lo hiceran y tampoco les resultaria pq ya no se lleva el rollito Nazi.
Lo de los 40P me da igual pero por ellos mismos y por respeto a su publico si salen tienen que hacerlo con dignidad.
Lo de los 40 años ¿que pasa que con 40 años nos volvemos gilipollas o que??
Y volviendo a lo de la simpleza analizate frases como:: YO LLEVO ESCUCHANDO A HAMLET MUCHOS AÑOS" (Medallita pal chaval que es el unico)
Por ultimo un consejo... Ten personalidad que no hay que hacer ni pensar lo que haga o diga tu cantante prefe..
-
Claro. En los vídeos musicales hay una persona llamada Director, el cual es el que dirige el vídeo y hay que hacerle caso.Insomnio escribió:GRILLO : Cuando decia lo del pelo mojadito no lo decia por el Look que porsupuesto es lo de menos cada uno va como quiere lo decia por el rollo que llevan en el videoclip, me parece que hacen lo que les piden, no os dais cuenta de que cuando "berreaban" se podian permitir el lujo de vestir como querian (cada uno de ellos a su rollo) y ahora que han puesto el culo visten intentando captar a un tipo de publico, OJO¡¡¡ tanto chavales de 15 años como a niños de 25.
¿Has hablado con Molly y te ha dicho que a él le obligan ir vestido así?
Es que no te entiendo. Ir con el chandal Adidas está bien y es auténtico, pero ir con ropa menos ancha ahora que tienen 40 años es de sumisos.
Alucinante. No me puedo creer que un aspecto tan poco importante como el pelo o la vestimenta de tanto juego a la hroa de analizar a un grupo...
Con la misma prepotencia con la que me has contestado tú.Insomnio escribió: Elecktra_Foro: Me parece que has hablado con cierta prepotencia y con muy poquito respeto,,,, Simples, borregos,,,,
Háztelo mirar...
Yo me refería a algo musical, no a una cuesitón de tiempo.Insomnio escribió:
el mercado)
Hablas con bastante seguridad. Creo que antes de acusar a Hamlet de dejarse llevar por el mercado, deberías investigar un poco.
No está bien acusar a alguien sin saberlo al 100 %
Insomnio escribió: VALIENTE: Valiente cuando un grupo que ha conseguido
¿Pero no era que ahora los Hamlet se visten así porque se lo dicen?
¿En qué quedamos?
Valientes por hacer un disco así, aún sabiendo que gente como tú los iba a "linchar" y a acusar de gilipolleces llenas de topicazos....
A mí me parece MUY digno salir en los 40 con un pedazo de vídeo como el de "Imaginé" (temazo, por cierto).Insomnio escribió: Lo de los 40P me da igual pero por ellos mismos y por respeto a su publico si salen tienen que hacerlo con dignidad.
¿Tienes 40 años?Insomnio escribió: Lo de los 40 años ¿que pasa que con 40 años nos volvemos gilipollas o que??
Lo decía para que no saltarais diciendo "Seguro que tú sólo conoces a Hamlet desde que salen en los 40".Insomnio escribió: Y volviendo a lo de la simpleza analizate frases como:: YO LLEVO ESCUCHANDO A HAMLET MUCHOS AÑOS" (Medallita pal chaval que es el unico)
No quiero medallitas....son feas y ocupan espacio.
Me has pillado, tengo a Molly apuntándome con una pistola diciéndome "Di que molamos, man, o te pego un tiro".Insomnio escribió: Por ultimo un consejo... Ten personalidad que no hay que hacer ni pensar lo que haga o diga tu cantante prefe..
Dios mío.....
opinar
Bueno yo soy tan fan de hamlet como tu ,todos sus discos originales hasta el recopilatorio y la verdad me creo con derecho a opinar
entiendo lo q dice la gente de q el disco es bueno pero siendo hamlet una cagada
hamlet es un grupo q siempre ha evolucionado en su sonido de disco a disco sorprendiendo pero en este hay una evolucion demasiado fuerte creo q con las letras no se mete nadie y no es q queramos mas letras estilo jodido facha sino lo q me parece es q han perdido contundencia pasion fuerza como quieras verlo.Para mi lo peor del disco es el tratamiento vocal y mira q soy fan de molly la cuestion hubiese sido mezclar melodico con una voz agresiva comon en el ultimo o el inferno para mi es lo q le falta
Aunq estoy seguro q lo q buscan y es muy loable es vender mas y mas repercusion en los medios lo cual no creo q vayan a tener porq ese hueco para mi lo ocupa sober el q estan buscando y mira q sober me da asco y reconozco q este disco supera a cualquiera de sober
Creo q se han equivocao lo mas logico hubiese sido hacer un disco melodioso con caña jugando mucho con la voz como hacen system of a down korn ese estilo pero no este intento de decirnos q esto se veia venir porque es parecido al inferno incluso al insomnio q vayan a otro sitio a vender la moto
mira creo q he tirado casi 17 euros a la basura por lo q el proximo disco me lo cobro ha piratearlo no me vuelvo a arrriesgar pa comprar una cosa q solo mke va a ocupar sitio
entiendo lo q dice la gente de q el disco es bueno pero siendo hamlet una cagada
hamlet es un grupo q siempre ha evolucionado en su sonido de disco a disco sorprendiendo pero en este hay una evolucion demasiado fuerte creo q con las letras no se mete nadie y no es q queramos mas letras estilo jodido facha sino lo q me parece es q han perdido contundencia pasion fuerza como quieras verlo.Para mi lo peor del disco es el tratamiento vocal y mira q soy fan de molly la cuestion hubiese sido mezclar melodico con una voz agresiva comon en el ultimo o el inferno para mi es lo q le falta
Aunq estoy seguro q lo q buscan y es muy loable es vender mas y mas repercusion en los medios lo cual no creo q vayan a tener porq ese hueco para mi lo ocupa sober el q estan buscando y mira q sober me da asco y reconozco q este disco supera a cualquiera de sober
Creo q se han equivocao lo mas logico hubiese sido hacer un disco melodioso con caña jugando mucho con la voz como hacen system of a down korn ese estilo pero no este intento de decirnos q esto se veia venir porque es parecido al inferno incluso al insomnio q vayan a otro sitio a vender la moto
mira creo q he tirado casi 17 euros a la basura por lo q el proximo disco me lo cobro ha piratearlo no me vuelvo a arrriesgar pa comprar una cosa q solo mke va a ocupar sitio
Yo sigo a Hamlet desde sanatoria de muñecos y revolucion, aunque mi favorito es el Insomnio y luego El Inferno.
Yo me pillé ayer el Syberia y no me ha decepcionado, aparte que ya sabía por donde iban los tiros creo que es un buen disco, tiene grandes canciones y no porque no haya gritos (aunque en resucitar y contraproducente hay un guiño hacia ellos) ya es una mierda. Creo que es un disco con muy buenas letras, muy currado y muy emotivo. Para mi mejor canción es la última Resucitar. No gritar no implica que no tenga sentimiento hacia lo que canta. Creo que en la entrevista del DVD se deja claro todo lo que se está hablando en este foro contestado por ellos mismos, no hace falta decirlo mas alto.
saludos
aver que tal este sabado en el Viña
Yo me pillé ayer el Syberia y no me ha decepcionado, aparte que ya sabía por donde iban los tiros creo que es un buen disco, tiene grandes canciones y no porque no haya gritos (aunque en resucitar y contraproducente hay un guiño hacia ellos) ya es una mierda. Creo que es un disco con muy buenas letras, muy currado y muy emotivo. Para mi mejor canción es la última Resucitar. No gritar no implica que no tenga sentimiento hacia lo que canta. Creo que en la entrevista del DVD se deja claro todo lo que se está hablando en este foro contestado por ellos mismos, no hace falta decirlo mas alto.
saludos
aver que tal este sabado en el Viña